Hazte con una Sony Bravia 3D gracias a PlayStation y Sony

Unido
diciembre 29, 2009
grax por avisar del concurso, a mi me estaba costando, pero he llamado a mi novia y las ha visto en un periquete jeje. Haber si hay suerte, que necesito cambiar mi televisión... unos años más antiguo y aún estaría viendo la tele en blanco y negro

Unido
junio 4, 2009
las encontre pero cuando marco la casilla para confirmar que estoy de acuerdo con las Bases del concurso y envio me sale:
No se ha podido ofrecer la página solicitada. Si quieres seguir navegando por playstation.com, intenta volver a la Página de inicio o utiliza la opción de búsqueda

eso quiere decir que no lo ha enviado y no optare a entrar en el concurso'?? si es asi, ¿como lo soluciono?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ya, por fin lo hice, la ultima es muy dificil, es un detalle pequeño.

Unido
abril 18, 2008
Dios me he quedao ciego (a ver como veo ahora el 3D :ein:) pero ya las he encontrao :D

Unido
octubre 25, 2007
Con la pista que os he dado en la página anterior deberia de ser suficiente para encontrar las dos difíciles XD

cmr

Unido
marzo 5, 2010
He encontrado 4 en 4 minutos, pero hay uno que no lo veo por ningun sitio, jajjaa

Unido
diciembre 22, 2009
naaa no puede ser que argentina nunca entre en ningun concurso ojala que sony nos empiese a tener en cuenta para estos concursos. Igual que el de best shooter.
Me quiero matarr

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
decirme una diferencia porque si no, no arranco, que hayy que decir que las botas no son las del, o que? XD

Unido
octubre 25, 2007
decirme una diferencia porque si no, no arranco, que hayy que decir que las botas no son las del, o que? XD
Para que te den una pista al menos mirate de que va el concurso porque ni si quiera has entrado a mirarlo :buf: sino sabrías que lo que preguntas no tiene sentido.

PD: En la página 4 he puesto una pista.

cmr

Unido
marzo 5, 2010
Con las pistas que ha dado ESKORPION, creo que he encontrado las 2 dificiles nada mas empezar, y creo que se me esta resistiendo la facil...

Unido
agosto 2, 2007
voy a poner la mas dificil en spoiler para los que estan trabados, porque el resto es muy visible.

el pie de kaka en una tiene tacos y en otra no

Unido
octubre 24, 2008
yo ya las he encontrado pero al enviar me dice que fallo a alguien mas le pasa eso?

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
voy a poner la mas dificil en spoiler para los que estan trabados, porque el resto es muy visible.

el pie de kaka en una tiene tacos y en otra no
Pues para mi esta y otra son las mas faciles de momento solo tengo dos -_- debo de estar ciego xxd

Superior