- Unido
- junio 16, 2011
Hola,
Pero al final, la avermedia h727 interna necesita un ordenador potente o no?
Gracias Saludos
Gracias Saludos
Ya dije que la Avermedia graba a 60FPS sin problema (yo la tengo), solo se tiene que configurar bien...pero si uno quiere la HD-PVR, y no se la quita de la cabeza... por más que uno diga, es tontería XXXDy dale la avermedia tambien graba a 59fps,yo encargue ayer la darkcrystal y como puedes hacer montages tambien,y sino mirar el video que postee anteriormente pues meahorro 60 euracos para la misma chorrada xD
Jajajajajaja, es que con la HD PVR me siento seguro (Como Casillas xD) y nose prefiero pillarmela, ademas que a la hora de los requisitos de PCU que te pide uno y otro hay diferencia, la HD PVR al pedir menos me viene mejor, si por mi fuera me pillaria la Black Magic xDиаиo;4561379 dijo:@xabalava dijo:
Ya dije que la Avermedia graba a 60FPS sin problema (yo la tengo), solo se tiene que configurar bien...pero si uno quiere la HD-PVR, y no se la quita de la cabeza... por más que uno diga, es tontería XXXD
Me intersa saber lo mismo que el otro amigo, se necesita un buen ordenador para usar la Avermedia H727?Hola,
Gracias Saludos
La pregunta es ¿que ordenadores tenéis?@Kny_loko23 dijo:
Me intersa saber lo mismo que el otro amigo, se necesita un buen ordenador para usar la Avermedia H727?
Yo tengo:иаиo;4694514 dijo:@djraymusic dijo:
La pregunta es ¿que ordenadores tenéis?
Un portátil es ya imposible porqué es interna, yo que la tengo os diré que con un procesador i3, 4GB de RAM y una gráfica Raedon 4770 me va de perlas.
Sino podéis mirar mi canal en Youtube y lo podréis comprobar.
Mal, por el procesador y la memoria principalmente.@и dijo:
Yo tengo:
Procesador: Genuine Intel (R) CPU 2140 @ 1.60 Ghz (2CPUs)
Memoria: 1790MB RAM
Gráfica: ATI Radeon Xpress 2100 Series
Como lo ves?
Acabo de ver los requisitos que se necesitan y tienes razón, el procesador es lo que falla.иаиo;4695046 dijo:@djraymusic dijo:
Mal, por el procesador y la memoria principalmente.
¿Para que usarías la capturadora?