Has tenido el problema de luz amarilla?

Has tenido el problema de luz amarilla

• Si

Votos: 60 56.6%
  • No

Votos: 46 43.4%

• Total de votantes
    106
Unido
enero 16, 2008
creeis que si le hago lo del secador y la llevo a game me la compraran? es que si me dan 150 euros o un poco menos pongo yo el resto y me pillo una nueva.

Responded por favor.

Unido
julio 31, 2008
si la mia de 60 gigas desde el primer dia nuca tuve problemas i n ose me ocurrio otra cosa que ver el señor de los anillos 1 i 2 en blu ray segidas idespues dejarla descargado cosas cuando me levante estaba ya muerta fui al carrefur a comprarme una slim i un kolega marreglao la de 60 resoldandome noseque i ara tengo 2 jeje

Unido
octubre 29, 2007
Pues yi tengo la fat 60Gb desde que salio y nada,ademas ahora tambien tengo una slim 120Gb y tampoco

Unido
marzo 30, 2010
Pues yo de momento nada, tengo la mia de 40gb desde hace 2 años y pico ya y 0 problemas.

PD: Tengo dos amigos con la PS3 de 60gb desde el dia que salió en españa y no les ha dado ningun problema a ninguno de los dos XD

Como aguantan las PS3s cordobesas XD XD
Que dios te ogia hermano!!!

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
pues yo no quiero hablar muy fuerte pero a mi no me ha pasado, tengo la de 80Gb y nunca se calienta ni siquiera suenan fuerte los ventiladores, la tengo de pie y cuando llevo mucho rato jugando la toco para cerciorarme de que no esta caliente y que no son los ventiladores los que fallan XD pero está siempre tibia

Unido
enero 21, 2010
no por suerte no la tuve ojala q nunca le pase nada a mi ps3 por q aca es muy cara en argentina sale como unos 600 euros pero igual aca esta como 5 pesos el euro asi q imaginense la plata nuestra no vale nada asi q cuesta mucho :D

Unido
agosto 4, 2008
yo e tenido fallo de luz amarilla en mi ps3 60 g .primero en julio del 2008 me dio problema de lector ,la envie al sat y me dieron otra.segun ellos era nueva .pero de nueva no tenia nada.y ahora hace unas semanas me salio la dichosa luz amarilla y sin garantia la tengo.
pero creo esta encuesta esta mal planteada.por que en el hilo de problemas tecnicos.la mayoria que lo vemos somos gente con problemas en la play.por otro lado veo que la encuesta va 58 % que an tenido problemas de luz amarilla.me parece una barbaridad,que peten tanto.ojala la proxima generacion salga otro modelo de consola que tenga fiabilidad.por que tanto ps3 y xbox son unos estafadores y dan un aparato que si eres un jugon tiene la vida contada

Unido
noviembre 19, 2007
Es fácil que salga igualado, piensa, que en comparación con el total de PS3 vendidas los que tenemos este problema no somos tantisimos, y que si votasemos todos, a lo mejor no llegaríamos ni a un 10% esta encuesta no se puede tener en cuenta 100%.

Unido
abril 15, 2010
Para mi esta encuesta me vale, xq son ya mas de 40 personas k les ha petado la ps3 incluyendome a mi y eso es demasiada gente, ya k aki estamos los k nos viciamos bastante, no se podria contar a todo el mundo xq hay mucha gente k juega de pascuas a ramos y x logica no se les va a petar.

Yo tenia la de 40 Gb, salio la luz y la abri siguiendo los manuales, puse pasta termica y estube con ella 1 semana para transferir mis datos a la ps3 de un amigo y comprobe k la mia no se calentaba tanto, pero como he leido k suelen durar como mucho 2 meses pues la vendi a una tienda GAME, me dieron en vales 115 + 20 x un mando y me compre alli mismo y en el momento la Slim 120 con el pack GTA 4, expansiones y SmackDown. Me salio x 200 euros descontando los vales y el dinero k tenia en la targeta de socio de la tienda, k solo eran 15 euros y lo mejor es k vuelvo a tener 2 añitos de garantia.XD

Creo k es la mejor opcion ya k el SAT es una estafa, te mandan ps3 reparadas x 180 euros (si no tienes garantia) y solo te dan 1 año de garantia.:babas:

Salu2

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
en dos o tres años ke llevo con ella no he tenido luz amarilla. tengo una de 80 gb

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo no he tenido problemas por ahora pero no se si si me los esta empezando a dar xk se renicia sola mi consola a veces...

Unido
junio 18, 2009
de todas formas la mia es una fat de 40gb, la tengo poco despues de aparecer en españa,mi unico problema ha sido ke se colgaba debido al calor interno,la mandé al sat después de estar conmigo unos 6 meses, me dieron otra ya reparada con el mismo problema y despues de eso nada de nada,contentisimo con ella

Superior