Harto de que te intenten tomar el pelo??

Entrad por favor, me interesa vuestra opinion)Harto de que intenten tomarte el pelo??

• Game

Votos: 34 36.6%
  • Gamestop

Votos: 15 16.1%
  • Gameshop

Votos: 2 2.2%
  • Fnac

Votos: 8 8.6%
  • El Corte Ingles

Votos: 18 19.4%
  • Otros (mediamarkt, tienda online, etc...)

Votos: 16 17.2%

• Total de votantes
    93
Unido
agosto 18, 2007
El priemr puesto din dudar el corte ingles. Te atienden bien, y si hay algun problema te lo solucionan, y nunca compraria en game y en media market.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
ME e equivocado y e votado el corte ingles creyendo que era la que mas te fias. PAra mi el mejor es el corte ingles porque si tienes un problema te lo cambian, no es como el mediamarkt que te tienen jugando al juego hasta que te pasa el problema aunque tengas que jugar 4 horas, en el game no e tenido tampoco problema para cambiar nada aunque si es cierto que ultimamente hay mucho niñato atendiendo ahi ahora y eso me jode y mucho ya que se creen algo mas que tu cuando luego no tienen ni puta idea de juegos.

Unido
diciembre 17, 2007
No se trata de que moleste o no. De heco tampoco es un problema de incultura. No existen los incultos en realidad (otro día os lo explico). No redactar bien y ser inculto son dos cosas distintas.

EL problema es que si no se cual es el objetivo de la encuesta pueden pasar dos cosas:
*Que no vote (lo que hice yo)
*O que vote mal (lo que seguramente alguno hizo)

COn lo que tu encuesta no servirá de mucho. A veces puedo sonar borde, pero digo las cosas con muy buena intención.
Como acabo de decirle a otro chico: Las buenas respuestas dependen de una buena pregunta.
Tranquilo, no has sonado borde, al contrario, me pareces un tipo de lo mas educado.
El objetivo de la encuesta era saber en que tiendas prefieren comprar.

Unido
enero 6, 2008
tio yo que tu modificaria la encuesta porke pensando que decias que abia que votar a cual estas arto e votado a game y en el post dices en cual comprarias es algo lioso no crees?

Unido
junio 3, 2007
A pesar de la cantidad de críticas que recibe Game, yo me decanto por ella. Más que nada por el trato y atención que siempre me dispensan. Hasta hoy, no he tenido ningún problema en la tienda ya mencionada.

Unido
agosto 4, 2007
joder vaya reflote de post jejej de diciembre a hace 5 minutos xD el mejor mediamarkt o el corte ingles,muy buen trato con los clientes y siempre tienen gran variedad de juegos.

un saludO!

M

mugan86

yo suelo ir a game o una tienda de la lado de mi pueblo, según me de. El trato que he recibido hasta ahora ha sido normal, como hay que tratar a los clientes.

Unido
marzo 24, 2008
Pues el fnac o game me han antendido bien...en el corte ingles pasaron de mi un poco...

(por cierto cambia el titulo porque sin querer he votado al que peor atienden)XD

Superior