¿Han quitado el mapa de nuketown 24/7 de Black ops 2?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
A ver, que andais un poco despistadillos. Nuketown 2025 es el mapa en si, el que os han dado con la reserva y se puede jugar en el online cuando os salga para elegirlo, como un mapa más. Nuketown 2025 24/7 es solamente un evento en el que se puede entrar y jugar solo en ese mapa. Ya lo hicieron con el Black Ops, tuvimos un evento Nuketown 24/7 en el cual durante unos días pudimos disfrutar de ese modo de juego que solo se activa en un momento puntual. Según Treyarch y Activision este modo de juego puede ser reactivado para determinados eventos pero creo que os podeis ir olvidando de tenerlo fijo en la consola.

Un saludo compañeros.

Me edito: Tras leer la noticia veo que no estará disponible en el online normal sino que solo lo estará para partidas personalizadas entre usuarios que tengan ese mapa. Esto ya me parece mal y ridículo que lo justifiquen como problemas de compatibilidad, cuando empiecen a aparecer paquetes de mapas de pago mucha gente los tendrá y otra no y se seguirá jugando igual, que coñe. Que cosas hay que oir. Ya se podían molestar un poco en darnos juegos acabados, sin errores y sin cuelgues, que llevamos un otoño...

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Este mapa de momento solo se podía jugar si accedías al evento Nuketown no? es decir no estaba incluido en los mapas que te salen al azar en "duelo por equipos" por poner un ejemplo. Así que los que solemos jugar a otros modos que no sean Nuketown no notaremos la diferencia.... lo cual no quita que deberian incluirlo de una ves en todos los modos:facepalm:, saludos:victoria:

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Acabo de conectarme a la PS3 y vuelve a estar el mapa de Nuketown 24/7!!! Que puto lío...

Edito: Es un modo Bonus tipo Foso pero con el mapa Nuketown exclusivo (a este modo solo pueden acceder los jugadores que hicimos la reserva).

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Nuketown solo en partidas de eventos especiales

aqui tienes tu problema solucionao vaya timada estos de activision colega menos mal que sude de comprarme este juego
@dhm33

saludos!
--- [ Añadido ] ----- @DarkPrince932 no no te lo recomiendo es un juego hecho para mancos,rachas muy afeminadas y muy chetadas, yo de ti me esperaria a otro COD o compraria BF3 si no quieres perder tu dinero

saludos

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
mal echo por parte de activicion :S y la gente sige comprando a montones el juegito este pasence a battlefield 3 ¡¡ xD

Unido
agosto 5, 2007
A mi me gustaba como estaba todos los mapas antes, no se para que tocan nada, que se dediquen a corregir fallos y ofrecer nuevas experiencias de juego....y se dejen dejen de tocar los hue***

Superior