A ver, que andais un poco despistadillos. Nuketown 2025 es el mapa en si, el que os han dado con la reserva y se puede jugar en el online cuando os salga para elegirlo, como un mapa más. Nuketown 2025 24/7 es solamente un evento en el que se puede entrar y jugar solo en ese mapa. Ya lo hicieron con el Black Ops, tuvimos un evento Nuketown 24/7 en el cual durante unos días pudimos disfrutar de ese modo de juego que solo se activa en un momento puntual. Según Treyarch y Activision este modo de juego puede ser reactivado para determinados eventos pero creo que os podeis ir olvidando de tenerlo fijo en la consola.
Un saludo compañeros.
Me edito: Tras leer la noticia veo que no estará disponible en el online normal sino que solo lo estará para partidas personalizadas entre usuarios que tengan ese mapa. Esto ya me parece mal y ridículo que lo justifiquen como problemas de compatibilidad, cuando empiecen a aparecer paquetes de mapas de pago mucha gente los tendrá y otra no y se seguirá jugando igual, que coñe. Que cosas hay que oir. Ya se podían molestar un poco en darnos juegos acabados, sin errores y sin cuelgues, que llevamos un otoño...