De hecho ya lo han dicho varias veces, el 10 no representa lo mejor que va a tener la consola en todo su ciclo, pero si marca un antes y un después en cierto genero de la consola (o consolas), por lo tanto se convierte en el mejor hasta el momento, y sera el juego a batir, y con el cual todos serán comparados.
Killzone 2 va a ser el mejor shooter en consolas (según lo que dicen muchos "analistas"), va a marcar un antes y un después, tanto por las gráficas, el sistema de cobertura en un FPS, la Inteligencia Artificial (hasta el momento en la mayoría de los juegos, tu enemigo va a por ti a como de lugar), en las explociones, partículas.
Como dije va a marcar un antes, pero eso no quiere decir que aposterior no habrá mas y mejores juegos, de hecho creo y espero que CoD MW II, no le llegará, pero tampoco creo que le pida nada.
Y como te digo, es en un solo genero, pero hay muchísimos géneros más, por lo tanto habrá juegos de 10, pero cada uno en su genero.
Saludos
wenas,
Hombre a ver, esta claro que un 10 en un Shooter no es lo mismo que un 10 en juegos RGP, las cosas se clasifican por plataformas, fechas y generos.
Para los que no lo entiendan muy bien os dejo una brebe cutre explicación, no es lo mismo un 10 en un juego de RPG como dije antes que un 10 en un Shooter, no es lo mismo un 10 en PS3 que un 10 en Xbox360, y no es lo mismo un 10 en un juego que salio en 2005 que otro que salio en 2006.
Nota: Para colmo creo que el juego perfecto no existe, y un 10 no deberia darse jamas.
Además, los analistas tambien tiene criterios y preferencias demasiado variadas, es decir, lo que para un analista esta decente para otro puede ser una cutreria, como es normal si hay algo malo tiene que ser malo para ambos, por eso lo preferible seria una media, con las notas de diferentes analistas, que no tubieran ningun tipo de relación entre ellos, y a ser posible donde debatan lo bueno y lo malo.
Para mi forma de verlo KilZone 2 es un grandioso título, no le voy a quetar merito, Guerrilla a sido muy abispado a la hora de desarrollar el juego y ha tenido en cuenta lo que tenia que tener, sacrificando lo que fuera necesario a cambio de hacer un juego grandioso. Es de tontos pensar que KillZone 2 es perfecto, no lo es por supuesto, pero si es una de las grandes obras maestras del momento.
Y si no fuera por las limitaciones de PS3, KillZone 2 seria mejor que Crissis casi con total seguridad.
De todos modos, Guerrilla lo hizo muy bien, segun dice no han innovado nada, es decir, KillZone 2 no tiene nada novedoso, todos son cosas que ya hemos visto, pero con un apartado técnico alucinante, y por supuesto como bien dicen y tienen razón, es lo mejor que podian hacer, porque cuando se trata de innovar si la cosa luego no gustan todo se puede ir al chasco, asi que han ido sobre seguro, y lo han escho estupendamente.
Ademas con una historia que esperemos que sea estupenda, y por lo que dicen, con una fase final que dejara boquiabierto a todos, :babas:.
Estoy deseando ir a recogerlo, este juego es el mio, como yo digo XD, es el juego por el cual me interesaba tener PS3, ha tardado mucho y estoy seguro que no me decepcionara, tambien soy de los que a un juego de 10 horas de duración le hecho 20 o 30, lo miro todo al detalle, desde las texturas de los Personajes hasta los rincones donde no entran ni cucarachas, si hay fallos en un juego los encuentro, no es que me guste buscar defectos, es que siempre tengo la esperanza de que un juego no los tenga, y pueda usmear aqui y alla hasta poder decir, si, por fin, se han lucido de lo lindo. Por desgracia ya se por adelantado que KilZone 2, pese a ser el juego que más espero, no me va a dar ese placer, U.U, habra que esperar un poco más, quizas a la nueva entrega de Halo, Gears Of War 3, God of War 3, Alan Wake o lo nuevo que nos presente guerrilla más adelante.
Sin embargo si puedo decir una cosa, es casi 99,9% de seguridad, que KIllZone 2 va a dejar perplejo a todos los que se pongan ante él hasta la fecha, promete momentos inolvidables con unos gráficos que no estamos acostumbrados a ver, a escepcion de los que pudieran disfrutar de Crissis al máximo(Si, incluyendo Antialiasin 8X, XD), y por supuesto, creo que sera el nuevo Shooter a batir.
Bueno, al final le han dado un 9.5 en Meristation, una nota excelente y por supusto mas que merecida.
Bueno, un saludo a todos y espero que lo paseis bien.
PD: Si alguien tiene un Pc en el que pueda poner Crissis al máximo(Ojo, al máximo no es con unas cosas si y otras no), pero todo al máximo, incluyendo Antialiasing, efectos, sombras, y filtrado, a una resolución superior a los 1024x768, y que todo se mueva sin ralentizaciones en todo momento, y a ser posible que esa persona sea de Cadiz XD, porfavor que me llame que me paso por su casa, me gustaria verlo,^^.