Rafi_004
Rafi_004
Vaya mafioso eres... XXXDEstare encantado de vendertelo por ese precio pero espera por favor que confirme el fichaje de otro portero para cubrir la venta ya que aun no es seguro.
Vaya mafioso eres... XXXDEstare encantado de vendertelo por ese precio pero espera por favor que confirme el fichaje de otro portero para cubrir la venta ya que aun no es seguro.
Perdona ese es Janfrey que hace de Florentino pagando demasiado. Yo no he hecho nada xd.Vaya mafioso eres... XXXD
Otro que se apunta, ya me he registrado, gracias @Garethval por avisarme y explicarmelo mas o menos.
Bueno es la primera vez que me meto, ya veremos como va la cosa.
Es fácil compañero. Te haces un equipo, te vendo a algún paquete por 20.000.000 y...¿Cómo funciona todo esto?
Es simple, la maquina te da 15 jugadores y 20 millones para fichar, cada viernes antes del primer partido tienes que poner tu 11 titular y depende la actuacion de esos jugadores en la liga esa jornada recibes unos puntos que otorga la maquina. Puedes fichar a los jugadores que pongan disponibles otros jugadores o la maquina, puedes negociar aparte de forma personal con los otros jugadores y a falta de decidirnos habra mas creditos dados por el aministrador a los mejores de la jornada o creditos por puntos conseguidos a cada uno para poder fichar. Animate¿Cómo funciona todo esto?
Te ha salido Pepe del Madrid y Arbeloa xd.Ya estoy registrado, voy a trastear un poco lo que hay XXXD En alineación, a la derecha pone Plantilla con puntos, ¿es mi equipo?
Te ha tocado una cagada de delantera (hasta peor que la mía XXXD), pero ahora se trata de ir fichando.Ya estoy registrado, voy a trastear un poco lo que hay XXXD En alineación, a la derecha pone Plantilla con puntos, ¿es mi equipo?
Si, tenemos que decidir cuanto dinero por punto se da, 5 o 10.000€ por ejemplo, cuando acabe la jornada y la maquina nos de los puntos que hemos ganado cada uno, el administrador reparte el dinero que nos corresponde a cada uno. Tambien se puede dar dinero por cada jugador que tengamos en el once de la jornada, por ejemplo 20 o 30.000.Sí, es más igualado dar dinero por los puntos que cada uno consiga ... Pero eso como se haría? Porque de esta forma no tengo ni idea.
Habría que elegir cuánto dinero se da por puntos? Y el administrador miraría al final de cada jornada cuanto nos pertenece y lo reparte, supongo que será así. @sergio1346 Explícalo, no sé si voy bien encaminado
Yo lo veo bien así, 10.000 € por cada puntoSi, tenemos que decidir cuanto dinero por punto se da, 5 o 10.000€ por ejemplo, cuando acabe la jornada y la maquina nos de los puntos que hemos ganado cada uno, el administrador reparte el dinero que nos corresponde a cada uno. Tambien se puede dar dinero por cada jugador que tengamos en el once de la jornada, por ejemplo 20 o 30.000.
Ya si ya me lo imagino... pero bueno tampoco pasa nada si nos toca esperar pues esperaremosXXXDSi, tenemos que decidir cuanto dinero por punto se da, 5 o 10.000€ por ejemplo, cuando acabe la jornada y la maquina nos de los puntos que hemos ganado cada uno, el administrador reparte el dinero que nos corresponde a cada uno. Tambien se puede dar dinero por cada jugador que tengamos en el once de la jornada, por ejemplo 20 o 30.000.
@enganchao7 @Gaania @delfinator acostumbraros a eso porque nos pasara practicamente cada dia, los servidores son una basura.
Mas que alguien puntero te interesa gente titular en su equipo y que haga algo alguna jornada para ser regular con los puntos del equipo. ya te estudiare bien a ver si hacemos negocios que ando perdido los ultimos años, esto me pasa en al epoca de la liga fantastica marca y me hacia el amo pero ahora voy perdido.Bueno pues otro que se une a ver poco a poco voy pillando como va esto, ya me han dado un equipo que ademas no tengo nada que merezca la pena, espero que pueda ir consiguiendo algo bueno. Si alguno quiere ofrecerme algún jugador de nivel medio estoy abierto a ofertas.
Eso he dicho yo que no creo que la maquina putee juntando jugadores pero como a alguien le caiga un surtido de cracks cierra y vamonosPor cierto se deberia ir cerrando el pazo de inscripciones, ya somos bastante si entra mas gente no va a haber jugadores para fichar XD.