Bien por Sony! nos deleita con la primera beta multijugador! Pienso que deberia haber mas betas multijugador en un futuro porque es beno para las compañias y para los jugones, a ellos les sirve para hacerse una idea de lo que hace falta pulir o donde hay que mejorar mas y para nosotros para tambien hacernos una idea de lo que sera el juego, de la capacidad que va a tener para sorprendernos, si va a ser un juegazo, si decepciona.. por supuesto una grandisima noticia!! Me parece un juegazo, al parecer por las diversas informaciones y videos, el juego no alcanza un acabado visual impactante, si bueno, si dinamico, pero no espectacular. Esperemos que la beta mejore lo visto hasta ahora, y como he dicho, a pesar de todo es un juegazo! Por cierto soy nuevo en el foro, siempre leo las informaciones detalladas y actualizadas al minuto, pero no me decidia a registrarme, porfin lo he hecho y estoy muy contento de formar parte de esta gran comunidad de jugones! Por cierto laps3.com me parece la mejor web de ps3, por calidad, por rapidez y por transparencia! Un saludo a todos!!