Habrá demo multijugador de Haze.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que estamos a la espera de esta DEMO que seguramente estara espectacular... Ojala que sea DEMO asi podremos bajarla y disfrutarla todos.

Salu2

Unido
noviembre 11, 2006
Es la primera vez que oigo que una demo tendra multijugador online, madre mia que vicios nos vamos a pegar con esta demo

Unido
julio 31, 2007
beta y demo

Pulgo dijo:
Es lo mismo, emersnake. Pero la demo es publica y la beta la pueden disfrutar un número reducido de personas.

Estas son las diferencias entre una beta y una demo:

* Una beta es una versión no-definitiva del juego (como por ejemplo la que nos descargamos todos del Heavenly Sword), ya que el juego puede sufrir diversos problemas (bajo frame rate, mal control, distintas características al producto final, etc..). Es decir, que cuando veamos una beta será para hacernos una idea del juego ya que este de cara a la salida va a mejorar seguro (ya sea más o menos).

* Una demo es en la "teoría" un "trozo" del juego definitivo, en la que a la hora del lanzamiento del mismo, no va a cambiar en absoluto (o prácticamente). Tiene fines comerciales ya que te deja disfrutar un pelín del contenido (una fase, un modo multijugador limitado, etc..) para que quieras comprate el juego.

De esta forma es preferible que lanzen Demos a la store, ya que cuando las juegues estarás probando algo muy fiable al producto final.

En mi opinión no se deberían lanzar betas a la store (como la de Heavenly Sword) ya que dan mucho bajón al usuario (al ser productos inacabados).

Por último mencionar, que existe una fase anterior de desarrolo a la beta que es la "alpha" (una fase en la que el software está todavia mas "verde"), como es el caso del killzone2 que está en fase pre-alpha (es decir, todavía más verde).

Es por ello que el killzone2 es tan súmamente prometedor, ya que si ostenta semejantes graficazos en una pre-alpha, a saber como serán en la versión final.

Un saludo.

Unido
agosto 20, 2007
Bien por Sony! nos deleita con la primera beta multijugador! Pienso que deberia haber mas betas multijugador en un futuro porque es beno para las compañias y para los jugones, a ellos les sirve para hacerse una idea de lo que hace falta pulir o donde hay que mejorar mas y para nosotros para tambien hacernos una idea de lo que sera el juego, de la capacidad que va a tener para sorprendernos, si va a ser un juegazo, si decepciona.. por supuesto una grandisima noticia!! Me parece un juegazo, al parecer por las diversas informaciones y videos, el juego no alcanza un acabado visual impactante, si bueno, si dinamico, pero no espectacular. Esperemos que la beta mejore lo visto hasta ahora, y como he dicho, a pesar de todo es un juegazo! Por cierto soy nuevo en el foro, siempre leo las informaciones detalladas y actualizadas al minuto, pero no me decidia a registrarme, porfin lo he hecho y estoy muy contento de formar parte de esta gran comunidad de jugones! Por cierto laps3.com me parece la mejor web de ps3, por calidad, por rapidez y por transparencia! Un saludo a todos!!

Superior