Habrá demo multijugador de Haze.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Haze, el prometedor Shooter de Free Radical tendrá una demo en el Store. Dicha demo tendrá una característica muy inusual con respecto a lo que solemos ver en el servicio de descargas de Sony.

En una entrevista concebida a spong por parte de dos desarrolladores de Haze, se ha confirmado que la demo de este juego contará con un modo multijugador online (aunque no se ha decidido si será una beta o una demo).

También halagan la libertad que les ofrece el PStore y Sony. Por lo tanto, han confirmado que el juego tendrá contenido descargable y afirman tener planes para Home.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 2, 2007
ufff esperemos k sea demo, y haber si alfin hacen algo bien para el beneficio de ps3...
saludos,cuando salia el game??

Unido
enero 19, 2007
que seria mejor que fuera una demo o beta ? :s ! si ponen el modo multijugador on-line ( sera algo paresido como lo que isieron con Halo 3 no ?) yo creo que prefiero una veta aun que no se cual tiene ventajas ¬¬ xD!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Es lo mismo, emersnake. Pero la demo es publica y la beta la pueden disfrutar un número reducido de personas.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Entonces ya no hará falta comprarse el juego XDD
Ahora en serio , me parece una gran noticia , esperemos que se cumpla...

Unido
marzo 27, 2007
Pues a mi el juego no me llama, tengo mejores planes para mis ahorros jaja, estoy un poco harto de shooters

Unido
junio 25, 2007
Espero que sea una demo, que buena noticia para mi que me ha gustado Haze asi comprabare que tal trabajan estos chicos de Free Radical y no ubiport

Unido
marzo 10, 2007
Por fin gente que tienes ideas originales , haber si otras compañias empiezan a hacer lo mismo y se curran más los juegos como por ejemplo INSOMNIAC , en vez de simplemente sacar juegos por afán recaudatorio como EA.Saludos. Viva MI NEGRITA!!!!!!!!!!!!!!

townseend

RTC_SoTo
Unido
agosto 11, 2007
muy bueno!aver si sale ya!!solo espero una cosa,k se pueda usar el auricular-micro ya k me lo compre para f.e.a.r. y no lo logro!si alguien sabes se lo agradecere mxo.. mercy

Unido
enero 5, 2007
Lo mejor seria una demo ya que si es beta y no me toca :( que envidia!!! jaja
Este juego si me lo compro, se ve que Free Radical le esta echando ganas ;)
salu2!!

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
BUENISIMA NOTICIA!
Hasta el momento me compro Haze seguro pero si no me gusta el demo no me lo compro xD Ojalá que sea MUY bueno el demo y que cumpla que las expectativas de todos.
Saludos

Unido
enero 27, 2007
Espero que sea una demo para que todos la puedan disfrutar, pero lo más seguro es que termine como una Beta donde solo algunos suertudos podrá probrarla.

Superior