U
Uzumaki-Fran
La tarjeta grafica esta algo flojo y de placa base peor en mi opinion, de placa base es mejor una Gigabite S y de NvIdea con una 8600 GS me parece que iria como la seda a un precio razonable.
Hombre, no se pueden mezcla componentes a la buena de Dios, el PC tiene que quedar equilibrado, como quede paticojo de algo, será una mierda.lo que hare sera mezclar un poco de todo jaja
la nvidia 8600 es la mejor tarjeta grafica en calidad/precio luego esta la 8800 pero eso cuesta ya vastante mas xDLa tarjeta grafica esta algo flojo y de placa base peor en mi opinion, de placa base es mejor una Gigabite S y de NvIdea con una 8600 GS me parece que iria como la seda a un precio razonable.
Que dices??? con una 8500 corre en medio el crysis... yo tengo una 8400 y me corria el Gears of War en alto, el crysis en medio perfecto y algo trabado en alto... (PC de 500€ Medion)Si quieres jugar al Age Of Empires 2 y al Counter, si.
Si quieres jugar a juegos actuales, olvidate.
PD: Lo que has puesto mal es el "haber" del titulo, se diria "a ver", haber indica que hay, a ver que seria la forma correcta es una expresion que quiere decir como "vamos a ver"...