Habeis estado con algun deportista?

Unido
agosto 7, 2007
Yo he estado junto a Lopo, que me lo encontré en la feria de mi barrio (también estaba Zapatero jaja), y un día pasé por al lado de todos los jugadores del Espanyol que jugaban en Cornellá (ni los miré, me dan demasiado asco). Y en los entrenamientos del Barça he saludo a Motta, Piqué, Xavi, Touré, etc.

Ah, y también vi a todos los jugadores del Tau a un par de metros. Mi primo se hizo una foto con Rakocevic, que feo es el pobre. Dusko Ivanovic me dio hasta miedo XD.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Joder peibol vives en una zona de lujo eh!
dame un poco de dineroo jajaja XD
Tambien es mi vecino (pero este de 2 calles mas atras) Felipe Reyes XD. Pero a este solo le he visto persiguiendole con mi coche XD y en el Eroski de al lado de mi casa haciendo la compra XD

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
yo? deportista... jaj si manolo garcia es deportista si sino no XD, comiendo en un restaurante comun, con una pedazo de barba... juaz

Unido
enero 6, 2009
pues a JC Ferrero, a David Ferrer y a Nico Almagro (un antipatico y un prepotente por cierto)

Unido
marzo 19, 2007
Yeah, con los campeones de culturismo de españa (40-49 y 50-59 años) y el subcampeon (30-39 años) xD, que por cierto el d 50 y el subcampeon eran mis entrenadores:p xD

Unido
febrero 8, 2008
yo he estado con los jugadores del tenerife, con nino, con cristo marrero, con alfaro, con juanlu, con manolo martinez, con marc bertran, con pau cendros, con pablo sicilia...casi todos con foto y hablando sobre el equipo y tal

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo si con Van der Var ya que sus abuelos son de aqui de Chiclana.Y un dia me lo encontre por la calle con su mujer (No veas como esta la mujer :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: XD)

No me hice fotos ni me firmo ningun autografo pero si le salude y hable 2 minutos con el yo todo nervioso porque estaba semejante pivon al lado suya JAJAJA

Última edición:

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Pues a Angel Nieto, y porque me lo dijo un tio porque yo ni sabia quien era XD tambien cuando iba con la bici vi a Carlos Sainz que me adelanto y mas adelante tenia el coche parado por noseque historia y le salude y me pare un rato... era muy amable y buen tio... aqui en cataluña depende si viene la zona de rally no es raro ir por la autovia incluso por el paseo de la playa y encontrarse un coche de rally autentico XD yo he visto incluso ferraris picarse con bichos de esos... pero casi siempre los escolta la policia.. aunque aveces no.

Unido
octubre 25, 2007
Pues a Angel Nieto, y porque me lo dijo un tio porque yo ni sabia quien era XD tambien cuando iba con la bici vi a Carlos Sainz que me adelanto y mas adelante tenia el coche parado por noseque historia y le salude y me pare un rato... era muy amable y buen tio... aqui en cataluña depende si viene la zona de rally no es raro ir por la autovia incluso por el paseo de la playa y encontrarse un coche de rally autentico XD yo he visto incluso ferraris picarse con bichos de esos... pero casi siempre los escolta la policia.. aunque aveces no.
Porque no me extrañará que vieras a Carlos Sainz con el coche parado...XDXDXD

M

mugan86

Eusebio, Nadal y Busquets del Dream Team (Busquets super amable), luego hablar con muchos del primer equipo del Arrate de Balonmano, ahora está hasta alguno que jugo conmigo en las inferiores, a Joseba Etxeberria del Athletic de Bilbao (le pedí que me firmará la camiseta de la realXD), menuda cara que se le quedoXD luego también he tenido compañeros en el balonmano que han jugado mundiales y todo (alguno en edad juvenil) Entrerios, Dinart, Stefansson, Hombrados, Barrufet, Iker Romero, Eric Gull...y más del balonmano y bueno más que no me acuerdo ahora:cunao:

Unido
enero 19, 2008
Solo pude mantener una corta conversacion con Pinilla hace 2 años en el nàstic-madrid, muy majo el tio, luego pronto charlare con laporta ya que viene al pueblo de mi tio y su hermano esta en el ayuntamiento y me conseguira enchufe para que me firme algo jejeje

Unido
diciembre 21, 2008
joder que suerte algunos XD yo lo maximo que he estado ha sido de los pilotos de motogp cada año cuando voy a montmeloXD

Unido
diciembre 29, 2008
Ví a Míchel en la cuidad deportiva de Valdebebas. El hermano de un amigo jugaba contra el Real Madrid, dando la casualidad que era contra el equipo del hijo del Míchel. Estuvo allí sentado como uno más viendo el partido.

Unido
julio 25, 2008
yo al haver trabajdo en aeropuerto e llegado a estar con cr7 quaresma rooney deco ronaldinho casillas raul que me firmo la camiseta para mi hermano xD muy correcto el hombre lastima que soy cule y algunop que otro cuando han venido a jugar contra el barça

Unido
septiembre 8, 2008
Yo a Fernando Alonso y a Gonzalo Serrano(si el de T5, aunque no es deportista, pero fue a Santander cuando la exhibicion del nano) cuando la exhibición que hizo en Santander,(pasó a toda hostia con el Mercedes, pero eso fue como un hola xD), Chus Puras(tendría unos 8 años), Pinillos del Racing(vino a mi cole, tendría unos 12), y a Zigic le salude, pero no creo que me oyera xD

Superior