"Guncon 3 será mucho mejor que Wii remote"

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Yo creo que será negra.
lo de que la pistola es fea, es muy discutible.
Será cuestión de gustos, por lo que no llegaremos a un acuerdo, pero a mi la robustez que aparenta me encanta.
Lo del cable me gusta menos.

Unido
mayo 6, 2007
Buenisima noticia, según parece la ps3 es mejor que wii incluso en lo que respecta al sensor de movimiento :D.

Unido
marzo 17, 2007
es que me temo que el pad, al lado de la pistola es para jugar al juego mientras disparamos

eso seria como jugar al resistence con esa pistola, IMAGINAOS

con ese pad te mueves y disparas y apuntas con la pistola, se me hace la boca agua

Unido
noviembre 1, 2007
Hay un error en la noticia: "detecta la distancia a la que esta, cosa que el wiimote no puede hacer", esto si lo puede hacer el wiimote, esta comprobado

Unido
septiembre 21, 2007
No podian haberla hecho mas "real" ¿? xk ese tocho saliendo de la pistola ... le quita glamour xDDD

Unido
septiembre 26, 2007
Buenisima noticia, según parece la ps3 es mejor que wii incluso en lo que respecta al sensor de movimiento :D.
por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como podeis hablar sin informarse nada o probar las cosas el sensor de "WII"
le pega mil patadas al de ps3 no jodais!!
algo nuevo que hace nintendo , "como siempre nos sorprende"
y pasa un año y resulta que el sensor de ps3 es mejor.
por favor
todo lo veis de color negro!!
jejeje

Unido
septiembre 27, 2007
por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como podeis hablar sin informarse nada o probar las cosas el sensor de "WII"
le pega mil patadas al de ps3 no jodais!!
algo nuevo que hace nintendo , "como siempre nos sorprende"
y pasa un año y resulta que el sensor de ps3 es mejor.
por favor
todo lo veis de color negro!!
jejeje
amigo si sale despues que el de wii a como avanza la tecnologia es totalmente logico que sea mejor que una tecnologia pasada y vaya que el wii lo unico tecnologico que tiene es el mando que es muy bueno no digo lo contrario pero tu tampoco te as informado mucho de esta pistola asi que es el mismo cuento que discutes

Unido
septiembre 26, 2007
amigo si sale despues que el de wii a como avanza la tecnologia es totalmente logico que sea mejor que una tecnologia pasada y vaya que el wii lo unico tecnologico que tiene es el mando que es muy bueno no digo lo contrario pero tu tampoco te as informado mucho de esta pistola asi que es el mismo cuento que discutes
cuando este la pistolita esta en el mercado ya veremos calidad y muy "importante precio"
pero me extrañaria que fuera mejor.
es mi opinion

Unido
octubre 29, 2007
cuando este la pistolita esta en el mercado ya veremos calidad y muy "importante precio"
pero me extrañaria que fuera mejor.
es mi opinion
mmm, un partidaria de ninbtendo, al parecer.
Siempre he tenido en mente que agregar un mando de movimiento al Wii en vez de mejorar las graficas, MIENTRAS el PS# tiene buenas graficas mas mando de movimiento, ha sido una groseria para los fanes de Nintendo, eso sin mencionar los incontables juegos basura que estan saliendo para el Wii (Exceptuando el Umbrellas Chronicles)
En fin, este control es robusto, como muchas de las cosas que tiende a sacar Sony, no puede ser tan curveado como el del Wii, estoy de acuerdo. En lo que si estoy de acuerdo es que jugar con el ha de ser una experiencia inigualble.

Unido
marzo 16, 2007
en mexico ya salio y esta alrededor de los 100 dolares, aproximadamente como 80 euros. ha ya incluye el juego por cierto

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
mmm, un partidaria de ninbtendo, al parecer.
Siempre he tenido en mente que agregar un mando de movimiento al Wii en vez de mejorar las graficas, MIENTRAS el PS# tiene buenas graficas mas mando de movimiento, ha sido una groseria para los fanes de Nintendo, eso sin mencionar los incontables juegos basura que estan saliendo para el Wii (Exceptuando el Umbrellas Chronicles)
En fin, este control es robusto, como muchas de las cosas que tiende a sacar Sony, no puede ser tan curveado como el del Wii, estoy de acuerdo. En lo que si estoy de acuerdo es que jugar con el ha de ser una experiencia inigualble.
partidaro de nintendo pues?????

SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Y PARA SIEMPRE!!!
te recuerdo a ti y a todos que nintendo solo vive de nosotros no como las otras compañias.
yo tengo las 3 consolas y me encantan las 3!!
cada una tiene algo malo y algo bueno o muy bueno.
que sony a arrasado con PS1 PS2 Y seguramente venza esta vez tambien pero coño que nos interesa que WII venda un monton Y 360 haga lo mismo para que sony se ponga las pilas.
pero me molesta son los comentarios.
lo que no entiendo es como los que estais cegados con sony!!!
joder hay vida despues de sony!!
parece que....
bueno no a la mayoria de sonieros hos molesta que nintedo este arrasando con esos juegos (basura) jeje.(en serio hay algunos que dan asco!!)
pero hay estan las ventas.
cuando vosotros mismo decis que sony solo ganara a nintendo cuando salgan juegos como metal gear/ gta etc..
vamos los grandes de sony.
que el primero para comprar estos juegos sere yo.

Unido
julio 3, 2007
Una cosa que veo, es que en esa foto la GunCon es negra, pero la oficial creo que será de color "bombona butano estufa barata". A ver, ¿Cómo diablos voy a verme jugando a pegar tiros a la tele con una pipa naranja delante de mi mujer sin sentirme un friki en sus últimos estertores de sentido común? XD, en fin, de todas formas tengo ganas de Time Crisis... Saludos.
ajjajaja. La verdad que con los colores fosforitos se entra en otra dimensión de frikismo, si. Yo tenía una pistola verde en la PSX que daba vergüenza cogerla.

Ser mejor que el wiimote no es muy dificil, con que dispares a donde apuntes ya lo supera... En el wiimote si pones el sensor encima de la tele tienes que apuntar medio metro por debajo, y si lo pones debajo de la tele tienes que apuntar medio metro por encima.

Unido
junio 15, 2007
No podia ser menos la pistolita. Como me saquen la pipa de color bomber al revés, la pinto. jeje

Unido
septiembre 7, 2007
pues yo ya tengo ganas de catar este juego... pero dependerá del precio que lo coja el día de su lanzamiento o que me espere un poco. esto de las copias de seguridad nos tenía muy mal acostumbrados.

Unido
diciembre 22, 2007
Hello¡¡
pues nada xavales era para comentar un pokete este game.pk me lo trajeron hace un par de dias de importacion y e mirado en el buscador y no e visto nada sobre el...

Creo k este game sale en EUR en marzo y su precio es de 100e aprox...practicamente lo mismo kme a costado ami de importacion...

bueno entrando en materia.viene una caja con una pistola naranja bastante curranda k añade 2 joistiks.aparte unos sensores de movimiento para captar la mira de la pistola (tipo Wii) k se colocan encima de la tv.los sensores y la pistola se conectan ala ps3 mediante usb.

el juego no tiene modo online (gran fallo por mi parte)

pero bueno esta bastante bien tiene 3 modos de juego:

1_el modo arcade tipico k vas sobre railes solo puedes disparar y cubrirte
2_tienes el modo mision el cual ya te mueves libremente pro donde kieras.
3_mini juegos de punteria como...tiro al plato y muxos mas kno sabria descrivirte abreviadamente.

de graficos a mi gusto anda un poco pobre..bueno pobre no es la palabra sino demasiado cuadriculado demasiado poligonal. aun asi la jugabilidad es total mui mui divertido y algo distinto a lo normal y eso me encantaa¡¡¡

espero no haberos aburrido y si alguien esta pensado en comprarselo yo le daria un 6 en graficos peor un 10 en jugabilidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludoss

Superior