mmm, un partidaria de ninbtendo, al parecer.
Siempre he tenido en mente que agregar un mando de movimiento al Wii en vez de mejorar las graficas, MIENTRAS el PS# tiene buenas graficas mas mando de movimiento, ha sido una groseria para los fanes de Nintendo, eso sin mencionar los incontables juegos basura que estan saliendo para el Wii (Exceptuando el Umbrellas Chronicles)
En fin, este control es robusto, como muchas de las cosas que tiende a sacar Sony, no puede ser tan curveado como el del Wii, estoy de acuerdo. En lo que si estoy de acuerdo es que jugar con el ha de ser una experiencia inigualble.
partidaro de nintendo pues?????
SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Y PARA SIEMPRE!!!
te recuerdo a ti y a todos que nintendo solo vive de nosotros no como las otras compañias.
yo tengo las 3 consolas y me encantan las 3!!
cada una tiene algo malo y algo bueno o muy bueno.
que sony a arrasado con PS1 PS2 Y seguramente venza esta vez tambien pero coño que nos interesa que WII venda un monton Y 360 haga lo mismo para que sony se ponga las pilas.
pero me molesta son los comentarios.
lo que no entiendo es como los que estais cegados con sony!!!
joder hay vida despues de sony!!
parece que....
bueno no a la mayoria de sonieros hos molesta que nintedo este arrasando con esos juegos (basura) jeje.(en serio hay algunos que dan asco!!)
pero hay estan las ventas.
cuando vosotros mismo decis que sony solo ganara a nintendo cuando salgan juegos como metal gear/ gta etc..
vamos los grandes de sony.
que el primero para comprar estos juegos sere yo.