"Guncon 3 será mucho mejor que Wii remote"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Uno de los productores de Time Crisis 4, juego desarrollado por Namco-Bandai, ha declarado que la pistola que se usará como controlador del juego, Guncon 3, será mucho mejor que Wii remote.

Esta declaración fue realizada tras ser preguntado si el sensor de la pistola, era similar al de Wii, a lo que el productor respondió lo siguiente:

Básicamente son similares, aunque nuestra pistola tiene un Led mejor que el de Wii remote.
En Wii, solo hay 2 puntos de Led, mientras que nuestra pistola, tiene 6.
Playstation 3, podrá reconocer la distancia a la que esta la pistola, cosa que Wii no puede hacer.

También se le preguntó si la pistola tendría capacidades del sixasis, a lo que este respondió que si.

Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=23220

Unido
septiembre 18, 2007
Yo creo que tendria que ser Bluethooth pero igual daria mas problemas nose. A mi mientras me dejen pegar tiros a saco me da igual XD

Unido
agosto 16, 2007
Una cosa que veo, es que en esa foto la GunCon es negra, pero la oficial creo que será de color "bombona butano estufa barata". A ver, ¿Cómo diablos voy a verme jugando a pegar tiros a la tele con una pipa naranja delante de mi mujer sin sentirme un friki en sus últimos estertores de sentido común? XD, en fin, de todas formas tengo ganas de Time Crisis... Saludos.

Unido
octubre 31, 2007
Una cosa que veo, es que en esa foto la GunCon es negra, pero la oficial creo que será de color "bombona butano estufa barata". A ver, ¿Cómo diablos voy a verme jugando a pegar tiros a la tele con una pipa naranja delante de mi mujer sin sentirme un friki en sus últimos estertores de sentido común?

Llevo casi un mes leyendo este foro sin haber escrito ningún post, pero después de leer esto no puedo resistirme.

¡Animo Wolfenprey!, tienes toda la razón del mundo... clap2

ya puestos: ¡Un saludo a todos!:pbj:

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Va por USB o no ves el cable que sale en la imagén por detrás ? xD
Yo creo que sera sin cable... lo que aparece en la base de la pistola es el soporte para hacerle la foto sin que nadie la sujete... vamos no creo que la pistola este suspendida en el aire.

Por otro lado es fea y será cara fijo!

Salud!

Unido
abril 24, 2007
a mi me parece mucho resaltar cosas mejores de la pistola pero el resident evil umbrella chronicles le da mil vueltas al time crisys 4 asi q de q me sirve q mi pipa sea la caña.....

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Parece ser que ya hace bastante se confirmo que la pistolita iba a ir por cable usb, segun IGN si no recuerdo mal.

Por otra parte la pistola es fea de cojones. Esa especie de pad en la parte izquierda tiene que ser molesto y quita sensacion de que sea una pistola, ya que me imagino que habra que agarrarla con las dos manos y hacer algo con el pad....

Unido
abril 17, 2006
Pues me parece excelente la noticia y todas las cosas que trae la Guncon.... Muy buen periferico sin ninguna duda..

Salu2

Superior