Claptrap
Rockandella
Yo usaba sobretodo las habilidades contra los enemigos, y aunque fuera un arma más lenta por ser de dos manos, me gustaba llevar un garrote ya que le quitaba mucha más vida a los enemigos.Gracias Claptrap, otra duda. Con respecto a las armas, ¿que recomiendas mas? ¿armas de una mano o de dos manos?
Y en caso de ser de una mano (en mi parecer tiene mas estilo), ¿cual arma es mejor de fuego? ¿el revolver o la escopeta?
Encontré un serrucho en el hospital y me siento bien con el, pero no se si subirlo al máximo o esperar a un arma distinta. El revolver no se si valga la pena subirlo para ser honesto aunque me gusta su estética y la historia que va detrás (que lo tiene desde la guerra).
Buenas, voy casi por el final del capítulo 3, cuando tienes la decisión con Sean Hampton. El caso es que he hablado con los dos personajes que pone en las guías que hay que hablar para desbloquear la opción de Convertir (Ichabod y Tom el camarero) pero cuando paso toda la parte de las alcantarillas y llego a Sam me sigue diciendo que me faltan pistas.
He cargado una partida anterior a las alcantarillas (desde usb) para volver a hablar con esos npc y no me desbloquean la pista, incluso he hablado con todos los personajes del distrito y hecho todas sus secundarias. A alguien se le ocurre que puede haber pasado? Es una pena porque me estaba empezando a enganchar pero me niego a repetir desde 0...
Échale un ojo al video a ver si puede ayudarte en algo.
Aun así aunque en la guía ponga "convertir", que sería la mejor opción de todas, tampoco habría problema por perdonarlo. Fue lo que hice yo en mi partida y por un momento pensé que había cometido un gran error ya que luego Sean se va del lugar a la caza de victimas y me comenzo a desaparecer gente del distrito. Lo bueno es que tú no los has matado, si no que es Sean quien los convierte y lo unico que te queda es buscar a los desaparecidos convertidos en su nueva forma y en su nueva ubicación (si es que alguno de los desaparecidos tiene algún coleccionable). Pero ya te confirmo yo que no vas a tener ningún problema para el trofeo "Ni una sola vez".