Salvo que lo hayan cambiado no, no se puede, ya que tendrias las estadisticas de que has disparado alguna vez. Tienes que empezar partida nueva y elegir NO cuando te diga que si quieres importar tesoros y estadisticas.Holas. Se puede hacer el trofeo de la senda del guerrero desde selección de capitulo de inicio hasta el capítulo 5 ?
Se pueden sacar repitiendo capitulos sin problemas. Eso si, ten cuidado con los del capitulo 4, que si haces lo de conseguir la pulsera de rubi y te dejas alguno de los coleccionables que hay en la "zona secreta" que se abre, si repites capitulo tendras que volver a coger todos los suvenires otra vez para abrirla.Los colecionables se pueden sacar repitiendo capitulos o debe ser durante la partida?
Eso es una cosa muy personal y depende en gran medida de si no te importa darle una segunda partida al juego o no XXXDBuenas, acabo de leer que hay dos planes: empezar primero aplastante o dejarlo para después con las bonificaciones. ¿Qué plan me aconsejaríais para empezar? :hola:
Te toca empezar partida para hacerlo sin importar ni estadisticas ni tesoros. No puedes disparar ni tirar granadas en ningun momento, aunque sea fuera de combate :sisi:Para el trofeo perdible cuentan disparos i granadas fuera de combate? Acabo de empezar el capitulo 5, no he matado ningun enemigo a tiros pero no me ha saltado. El problema es que fuera de combate le di 1 vez a r2 i pegue un diaparo (reinicié) y ademas he usado granadas oara acceder a zonas donde hay coleccionables... Ahora toca empezar partida para hacerlo? O salta al acabar el capítulo 5?
La manera más rapida es ir a la torre desde donde ves las fortalezas y luego ir directamente a completar las 3. Tardas 20-30 minutos si ya te sabes los puzzles de la anterior pasada.Hola, ¿cuál es la forma más rápida de pasarse el capítulo de los ghats occidentales, sin recoger suvenirs ni coleccionables?
Respecto al trofeo "¿y mi doble de acción?", con pasar muchas veces por el mismo salto, ¿lo conseguiré?
Respecto al trofeo "la mejor conductora del gremio", ¿se puede pausar entre tramo y tramo mientras sigues el vídeo en Youtube?
Gracias, un saludo.