Hay un bug ya confirmado que es bastante aleatorio, al hacer la partida en modo aplastante no te saltes los créditos, puede que no te salte el trofeo de hacerlo en aplastante.
Informo , por si alguno lo quiere saltar que sepa que se arriesga.
--- [ Añadido ] -----
Y según comentaron algunos platineros y foreros, para lo del trofeo de llegar al cap 5 sin usar armas.
NO puedes ni morir ni hacer un reinicio, es decir , tiene que ser del tirón.
Algunos comentaron que no se debe matar con el coche también, pero esto parece ser falso.
También recomiendan dejar este trofeo para lo ultimo, y lo mítico de borrar todas las partidas o subirlas a la nube y dejar solo este save data. Está dando muchos problemas según parece.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa más, acabo de hacer los trofeo este de sigilo x15 cuerpo a cuerpo, vi una cosa que quizás os sea de ayuda.
Hice los 6 enemigos del cap 4 que están fuera, después me fui a los del trofeo de ratoncillo. En el segundo como buen manco que soy, me descubrieron jaja , lo que hice fue darle a cargar partida y elegí el nuevo save que hice para este trofeo(nunca había guardado) , cargo y se me puso donde el trofeo del ratoncillo y con los sigilos activos, fue hacer los 9 que me faltaban y salto el trofeo.Tanto este como el del ratoncillo. Y un par de veces cargué ^^