Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Gracias por el vídeo!trofeo conseguido!solo me queda el de todas las armas y platino!

EDITO:platino conseguido!gracias por la guia

Última edición:
Unido
marzo 19, 2012
He probado varias maneras y formas de sacar el trofeo contrarreloj utilizando el glich pero aun así no me salta. he probado con el juego actualizado y desactualizado, pero cuando inicio una nueva partida conservando los tesoros y demás, el tiempo al iniciar la partida ya es muy alto y por lo tanto no salta, y si no los conservo no puedo cambiar de capitulo hasta el final porque no hay nada completado. Alguna idea o ayuda? Gracias!

Unido
diciembre 27, 2009
mira elimina el juego instalalo sin tener internet en el caso de que fuera fisico.
despues creas una partida yo lo hice en dificultad media
y juegas hasta donde sale el barco y lo pausas y te sales

despues en el menu principal eliges capitulo / epilogo y pones dificultad aplastante ....

terminas el epilogo y deberia saltar en unos segundos los 2 trofeos .

suerte amigo!

saludos

Gracias amigo.

Alquilé el juego y ya lo tengo platinado. El temas es empezar partida y no guardar cuando pasas al último episodio haha. Esa es la clave.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
He probado varias maneras y formas de sacar el trofeo contrarreloj utilizando el glich pero aun así no me salta. he probado con el juego actualizado y desactualizado, pero cuando inicio una nueva partida conservando los tesoros y demás, el tiempo al iniciar la partida ya es muy alto y por lo tanto no salta, y si no los conservo no puedo cambiar de capitulo hasta el final porque no hay nada completado. Alguna idea o ayuda? Gracias!

Buenas. Hay una manera por que justamente yo hoy lo he hecho pero para conseguirlo necesitas tener el juego físico. Yo lo tenía en digital y lo alquilé y mira por 3 eurillos pues lo he platinado que...al igual me ponía a pasarlo en menos de 6 horas hahah XXXDXXXD

Última edición:

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Uncharted 4

Hola sabe alguien los del glich o bug para el trofeo contrareloj o si hay algo parecido?

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Hola gente, tengo una duda, he empezado una partida nueva para el speed run de 6 horas y le di a continuar con los tesoros y las estadisticas de la anterior partida, asique cuando me he metido en estadisticas me pone que llevo mas de las 6 horas, eso es que tengo que empezar una de nuevo?o aunque me ponga esas estadisticas si lo hago en menos de 6 horas me contará? Graciass!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Hola gente, tengo una duda, he empezado una partida nueva para el speed run de 6 horas y le di a continuar con los tesoros y las estadisticas de la anterior partida, asique cuando me he metido en estadisticas me pone que llevo mas de las 6 horas, eso es que tengo que empezar una de nuevo?o aunque me ponga esas estadisticas si lo hago en menos de 6 horas me contará? Graciass!
Yo lo que hice fue empezar una nueva partida conservando tesoros y estadísticas pero en una dificultad diferente (en la más baja de todas a veces no salta el trofeo, así que no la recomiendo) y así mantuve todo pero empezando el crono a cero.
Todas las escenas de vídeo que puedas omitir, omítelas porque también corre el tiempo.

Unido
julio 26, 2011
Trofeos dificultad

Hola chavales os comento recién salido del horno si borráis el juego quitas Internet para que no actualice usáis la versión 1.00 hacéis el de contrarreloj y lo ponéis en aplastante os dan todos los trofeos de dificultad y el de contrarreloj lo acabo de hacer y luego el de infalible sale con cualquier versión yo lo e echo cn la última 1.11 :pbj::pbj::pbj:

Unido
junio 7, 2012
--- [ Añadido ] -----
Hola chavales os comento recién salido del horno si borráis el juego quitas Internet para que no actualice usáis la versión 1.00 hacéis el de contrarreloj y lo ponéis en aplastante os dan todos los trofeos de dificultad y el de contrarreloj lo acabo de hacer y luego el de infalible sale con cualquier versión yo lo e echo cn la última 1.11 :pbj::pbj::pbj:

Hola, cual de todos los metodos mencionados en la guia utilizaste?

Última edición:
Unido
julio 26, 2011
--- [ Añadido ] -----

Hola, cual de todos los metodos mencionados en la guia utilizaste?
Yo lo que hize fue borrar el juego y quitar Internet para que no actualizará y seguí los pasos de un vídeo del YouTube para el trofeo contrarreloj pero poniendo la dificultad en aplastante y me dieron todos los trofeos de dificultad y el de contrarreloj

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Yo lo que hize fue borrar el juego y quitar Internet para que no actualizará y seguí los pasos de un vídeo del YouTube para el trofeo contrarreloj pero poniendo la dificultad en aplastante y me dieron todos los trofeos de dificultad y el de contrarreloj
Crack, podrías pasar enlace del video de YouTube? Es que a mi no me salta el de contrareloj...

Unido
febrero 19, 2011
El trofeo de Resulta que tengo todas las armas, el que hay que usar todas valla, se tiene que conseguir en una unica partida de una pasada? eque se de sobre que no he matado a nadie con la bombona de propano porque en estadisticas me sale 0, pero cuando le doy a seleccionar capitulos o encuentros me salen todas las estadisticas a cero y al matar con propano no salta el trofeo...
Cual es la mejor forma de conseguir este trofeo?

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
El trofeo de Resulta que tengo todas las armas, el que hay que usar todas valla, se tiene que conseguir en una unica partida de una pasada? eque se de sobre que no he matado a nadie con la bombona de propano porque en estadisticas me sale 0, pero cuando le doy a seleccionar capitulos o encuentros me salen todas las estadisticas a cero y al matar con propano no salta el trofeo...
Cual es la mejor forma de conseguir este trofeo?
Yo cogería un boli y papel, anotaría todas las armas, empezaría otra pasada (ya sea para completar dificultades o para recoger tesoros) y cada vez que uses un arma, la tachas de la lista.
Antes de que te des cuenta, tendrás el trofeo ;)

Cabedo666

Cabedo666
Unido
marzo 1, 2016
Pregunta: si voy a pasarme Aplastante con trucos para ir más rápido, me contará para el trofeo al final?

Superior