A mi me paso lo mismo cuando elimine las actualizaciones para hacer el glich del trofeo speed run, pero una vez que se actualiza el juego que es 10.0 te vuelve aperecer la seleccion de enfrentamiento y bonificaciones. Saludos.No me salen las bonificaciones ni selección de encuentro. el juego me lo pase en moderado y ahora no salen esas opciones desde que empece nueva partida. antes habia hecho un backup en una usb pero ni eliminando los datos de la consola y volviendolos a cargar desde la usb aparecen esas opciones.
Qué pudo haber pasado?
A mi me paso lo mismo cuando elimine las actualizaciones para hacer el glich del trofeo speed run, pero una vez que se actualiza el juego que es 10.0 te vuelve aperecer la seleccion de enfrentamiento y bonificaciones. Saludos.
Enhorabuena!!!!Bueno señores platino al fin! Y le di el placer a mi esposa que tuviera el privilegio de presionar el triángulo para agarrar el ultimo tesoro y viera lo que era sacar un platino.
Gracias a todos por las diferentes ayudas.
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Bro si vas a hacer el de contrarreloj te aconsejo que lo hagas sin hacer nada de buscar videos ni nada de eso, hazlo con munición infinita y usando la barock con la mira automática, si lo haces así lo deberías pasar en 5 horas 30 o 40 minutos a lo sumo.
la primera partida empeze por mejor en aplastante el juego. y me salieron todos los trofeos menos el de aplastanteNo pierdes tus estadísticas porque le dices que si deseas conservarlas además, como dije. Inicias un archivo nuevo y cuando hayas conseguido todos los coleccionaba es de cada capítulo guardas nuevamente la partida en el archivo nuevo que previamente ya has creado. Y eso de aplastante es un bug o que hayas cambiado la dificultad sin darte cuenta, ya que si es tu primera partida y la pasaste en aplastante te deberían salir todos los trofeos de explorado y si no te salieron ninguno estas en problemas ya que al menos uno tuvo que salirte.
Que te salio cuando lo pasaste? Esa fue tu primera partida?