Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Unido
octubre 13, 2012
Creo que la he cagado. No estoy seguro.

He comenzado el capítulo 9 y por error me he saltado un tesoro, ahora no puedo regresar por él. ¿Pasa algo si me voy al listado de capítulos desde el menú principal y selecciono el 9? ¿Continuaría con la misma partida o sería otra partida paralela?

Según el trofeo de los túmulos de Madagascar (Gamberro tumulario) tengo que empezar una partida y avanzar hasta este escenario para poder desbloquear ese trofeo. Entiendo que si vuelvo al capítulo 9 no voy a poder desbloquear el de los túmulos.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Creo que la he cagado. No estoy seguro.

He comenzado el capítulo 9 y por error me he saltado un tesoro, ahora no puedo regresar por él. ¿Pasa algo si me voy al listado de capítulos desde el menú principal y selecciono el 9? ¿Continuaría con la misma partida o sería otra partida paralela?

Según el trofeo de los túmulos de Madagascar (Gamberro tumulario) tengo que empezar una partida y avanzar hasta este escenario para poder desbloquear ese trofeo. Entiendo que si vuelvo al capítulo 9 no voy a poder desbloquear el de los túmulos.
Los túmulos se guardan no te preocupes. Tú sigue adelante y ya lo cogerás cuando termines la partida.
Si andas entrando y saliendo de capítulos es cuando se pueden bugear los trofeos.

A mí me faltaron 3 y los he encontrado ahora en aplastante ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, versión 1.06 disponible ;)
En principio son sólo mejoras del multi.

Última edición:

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Hola. Alguien sabe si el trofeo de utilizar todas las armas está bugueado? Es que ya van tres veces que intento sacar el trofeo pero no hay manera. He seguido el video que hay colgado. Gracias

Unido
octubre 13, 2012
Hola. Alguien sabe si el trofeo de utilizar todas las armas está bugueado? Es que ya van tres veces que intento sacar el trofeo pero no hay manera. He seguido el video que hay colgado. Gracias
Ni idea, ya te contaré si lo consigo porque yo también estoy tras él. No cambio de arma hasta que no mato a 4 o 5 enemigos para estar seguro.

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Ni idea, ya te contaré si lo consigo porque yo también estoy tras él. No cambio de arma hasta que no mato a 4 o 5 enemigos para estar seguro.
Nah, lo he vuelto a repetir y nada. Supongo que tendré que hacerlo en una partida seguida en vez de saliendo al menú y seleccionando capítulos. Aunque me parece que da lo mismo, si no sale de la otra forma que es la idónea para que salga... Qué fastidio.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Nah, lo he vuelto a repetir y nada. Supongo que tendré que hacerlo en una partida seguida en vez de saliendo al menú y seleccionando capítulos. Aunque me parece que da lo mismo, si no sale de la otra forma que es la idónea para que salga... Qué fastidio.
en teoria se supone que no esta bugeado, porque yo en principio cuando termine el juego me puse con lo de las bonificaciones de arma una por una y usando todas(mas las que no aparecen en la lista de bonificacion y barriles) y me salto a la primera. Ve una por una tachandolas de la lista segun vayas haciendo por si acaso te has saltado alguna.

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
He conseguido los trofeos de aplastante y el de contrareloj con el GLITH ya que renicie el juego a la versión de inicio. Pero el glith de "infalible" no me sale; porque cuando salgo del epilogo la primera vez no me sale para seleccionar encuentros.... ¿Alguien sabe el porque? o alguna otra forma de lograrlo "facilmente" xD

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
@CyRaXWoRSe Pues no entiendo. No llego a entender porque no me llega a saltar haciéndolo exactamente como en el vídeo.

De hecho, he anotado en una hoja todas las armas y lo he ido haciendo. Hasta cerrando el juego y reiniciando la PS4 y volviendo a intentarlo pero... nada. joo

Unido
octubre 13, 2012
Algo me dice que el trofeo de los tesoros esta bugueado, o al menos no entiendo que pasa aquí.

Tengo 71 trofeos encontrados, algunos de ellos por algún motivo que desconozco aparecen de nuevo en el escenario para recoger a pesar de ya los tengo. Otros en cambio no están porque en teoría ya los he recogido en partidas anteriores.

Estoy absolutamente seguro al 100% de que los tengo. Mirad el vídeo que he capturado

No sé por qué da error el vídeo. Os dejo el enlace --> https://www.youtube.com/watch?v=Cl-ggk1bNs0

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
@CyRaXWoRSe Pues no entiendo. No llego a entender porque no me llega a saltar haciéndolo exactamente como en el vídeo.

De hecho, he anotado en una hoja todas las armas y lo he ido haciendo. Hasta cerrando el juego y reiniciando la PS4 y volviendo a intentarlo pero... nada. joo
Así lo hice yo, con una hoja y cuando usé la escopeta de mano en el capítulo 9 de esta pasada me saltó. El vídeo no lo he visto, simplemente he ido matando con las armas que me he encontrado, que tema de bonus y trucos no he usado nada. Tampoco he hecho selección de capítulos, lo he hecho todo en modo historia y la segunda pasada manteniendo estadísticas y trofeos... aunque debería contar en cualquier modo :/

Unido
octubre 13, 2012
El trofeo de las armas aún no lo he conseguido pero estoy haciendo lo mismo, apuntar en un papel (en realidad en google keep) las que ya he usado. Como estoy otra vez completando el modo historia del tirón, cada vez que acabo la lista vuelvo a empezar otra vez con la primera arma, y así me aseguro al 100%. Creo que solo me falta la ametralladora del capítulo 9 y un barril explosivo.

Por cierto ¿alguien sabría responder a mi duda de los tesoros planteada un poco mas arriba?

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
El trofeo de las armas aún no lo he conseguido pero estoy haciendo lo mismo, apuntar en un papel (en realidad en google keep) las que ya he usado. Como estoy otra vez completando el modo historia del tirón, cada vez que acabo la lista vuelvo a empezar otra vez con la primera arma, y así me aseguro al 100%. Creo que solo me falta la ametralladora del capítulo 9 y un barril explosivo.

Por cierto ¿alguien sabría responder a mi duda de los tesoros planteada un poco mas arriba?
A mí me habían aparecido todos los que había cogido en la primera partida de nuevo, pero ha habido uno ayer que sabía fijo que estaba ahí pero no aparecido "repetido". Quizás con la nueva actualización hayan quitado el tema de los duplicados...

Yo creo que todo el tema de los bugs de los trofeos están pasando por el tema de los glitch y tanto instalar y desinstalar actualizaciones...
¿Has sacado algún trofeo de este modo? Quizás haya influído.

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Platino conseguido!! Bastante sencillito la verdad, el autor de la guía debería correguir el nivel de dificultad que ha puesto, como mucho es 4/10.
Saludos y suerte a los que están en ello

Unido
octubre 13, 2012
A mí me habían aparecido todos los que había cogido en la primera partida de nuevo, pero ha habido uno ayer que sabía fijo que estaba ahí pero no aparecido "repetido". Quizás con la nueva actualización hayan quitado el tema de los duplicados...

Yo creo que todo el tema de los bugs de los trofeos están pasando por el tema de los glitch y tanto instalar y desinstalar actualizaciones...
¿Has sacado algún trofeo de este modo? Quizás haya influído.
Si, he sacado al menos dos trofeos usando algún algún glich. El de la puntería superior al 70% y el de las 6 horas. En realidad no se si es un bug porque todavía no he reunido todos los tesoros, solo es que me llama atención que algunos tesoros ya encontrados vuelvan a aparecer y otros no.

He empezado otra partida de cero sólo para encontrar todos los tesoros en lugar de ir cargando los capítulos sueltos

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Platino conseguido!! Bastante sencillito la verdad, el autor de la guía debería correguir el nivel de dificultad que ha puesto, como mucho es 4/10.
Saludos y suerte a los que están en ello
4 de 10? Te has pasado aplastante sin glitch o bonificaciones? Porque si te lo pasas a puto pelo tendría que ser un 11 xD

El 19 me costó un wevo, pero el 20 no paso del principio porque además de estar chetadísimos de armaduras hasta los francotiradores, hay muchos menos puntos de control, y si mueres, te toca repetir la de dios.
Sin mencionar los cazadores como los del online, que sólo salen en aplastante y son letales 100%

Unido
noviembre 6, 2014
Voy a darles unas mínimas recomendaciones a quienes les falta el platino.
Las estadisticas del juego no son precisamente exactas pues todo suma y al modificar o camiar capitulo el juego se vuelve medio loco y resetea tiempos, varia tesoros, muertes, caidas, etc. Para que no sufran con los tiempos, las armas, las notas, los tesoros hagan una cosa a la vez. es decir, si van por los tesoros, siguen la guia y van poco a poco sacando todos en una partida nueva. si van por el de speed run van de volada en explorador en otra nueva y asi....yo en particular aunque lo intente nunca me funciono ningun glitch e hice todos de manera legal pero haciendo lo que les dije ningun trofeo dejo de saltarme al primer intento....mucha suerte y relajense, el platino es super facil...inclusive en aplastante, pues el unico capitulo complicado podria ser el 18 y 20 cuando mucho (lo digo humildememnte).

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Voy a darles unas mínimas recomendaciones a quienes les falta el platino.
Las estadisticas del juego no son precisamente exactas pues todo suma y al modificar o camiar capitulo el juego se vuelve medio loco y resetea tiempos, varia tesoros, muertes, caidas, etc. Para que no sufran con los tiempos, las armas, las notas, los tesoros hagan una cosa a la vez. es decir, si van por los tesoros, siguen la guia y van poco a poco sacando todos en una partida nueva. si van por el de speed run van de volada en explorador en otra nueva y asi....yo en particular aunque lo intente nunca me funciono ningun glitch e hice todos de manera legal pero haciendo lo que les dije ningun trofeo dejo de saltarme al primer intento....mucha suerte y relajense, el platino es super facil...inclusive en aplastante, pues el unico capitulo complicado podria ser el 18 y 20 cuando mucho (lo digo humildememnte).
Y el 20 le has pasado sin nada o con alguna bonificación?
Otra cosa a ver si me puede decir alguien...
En el nivel 20, el punto de control que hay cuando matas a los de la zona del principio del barco hasta que te salen los dos grandullones con metralleta al fondo sigue estando en aplastante como estaba en difícil, o te tienes que pasar todo del tirón? Porque ayer cuando aparecieron me mataron y volví a empezar desde el principio del nivel...
Edito:
Vale, no, no hay punto de control xD
Vienen los dos grandullones, francos, con bombas, lanzagranadas... pero lo peor son los dos cazadores.
Espero que si consigo matar a todos estos, antes de entrar al barco haya punto de control porque recuerdo que había bastantes con escopetas... :/

Última edición:
Unido
octubre 13, 2012
Tengo una duda con el trofeo "Resolución pacífica"

¿Hay que superar los 3 enfrentamientos sin ser visto, o sin disparar a nadie? En el vídeo tutorial que habéis facilitado el usuario es visto en el primero de los enfrentamientos por los enemigos y éstos le disparan, pero él corre hasta perderles de vista. Pero en el segundo enfrentamiento parece que hace todo lo posible para que no le vean. Incluso carga un punto de control.

Entonces ahora no se cual es el requisito para obtener este trofeo.

Última edición:
Superior