Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Hay que completar todos los coleccionables en una misma partida? Por ejemplo los tesoros. ¿Es necesario conseguir los 109 en una misma partida? O en la segunda pasada hay que coger únicamente los que quedan? Lo digo porque aparecen los tesoros en el mapa aunque se hayan conseguido en la anterior partida pero en las estadisticas se van sumando.
Gracias de antemano

Unido
abril 15, 2012
Hay que completar todos los coleccionables en una misma partida? Por ejemplo los tesoros. ¿Es necesario conseguir los 109 en una misma partida? O en la segunda pasada hay que coger únicamente los que quedan? Lo digo porque aparecen los tesoros en el mapa aunque se hayan conseguido en la anterior partida pero en las estadisticas se van sumando.
Gracias de antemano
Los puedes mantener de una partida a otra, siempre y cuando elijas capítulo o si decides una nueva partida, elijas que quieres mantener los tesoros de la partida anterior.

Edito: Con respecto a que siguen apareciendo los tesoros, eso está así en este juego. Aunque a hayas recogido uno en tu anterior partida, siempre va a aparecer donde mismo pero no te preocupes porque ya está sumado a las estadísticas.

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2014
uncharted 4

hola una duda me lo estoy pasando en modo aplastante y estoy usando las bonificacioes de velocidad de la bala y municion infinita me lo darian el trofeo igualmente?

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
En teoria no deberia puesto que antes te debe salir un mensaje donde te lo advierte

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Este es uno de los platinos mas faciles que hay en play 4

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2011
Platino terminado, vayáis a por el platino o no, disfrutad el juegazo! Merece la pena la historia los gráficos y todo en general.
Por cierto alguien sabe como puedo cambiar la cuenta PSN en el foro, ya que me sale mi cuenta de ps3.
Muchas gracias a todos!!

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Soy yo o los vídeos están en los trofeos equivocados?
E revisado y están todos correctamente ¿cual es el que dices que no esta bien?

hola una duda me lo estoy pasando en modo aplastante y estoy usando las bonificacioes de velocidad de la bala y municion infinita me lo darian el trofeo igualmente?
Tal y como se indica en la guia, en el momento de hacer dicha guia el uso de esas modificaciones NO afecta a los trofeos, te saltarán a no ser que hayan modificado algo con el ultimo parche.

Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Para el de los 100 sin morir hay algun sitio q salgan tios infinitos como en los otros uncharted?

http://card.psnprofiles.com/1/neothor33.png
Si te sirve, en el capitulo de la subasta cuando tienes que subirte a la limusina no lo hagas, te irán saliendo enemigos de dos en dos por cada lado, es un poco lento, pero vamos que con el tiempo bala apuntando a la cabeza no deberías de tener tampoco mucho problema en conseguirlo en aplastante por ejemplo

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
haber tengo una duda por q no se si lo estoy haciendo bien. Estoy haciendo una pasada en el menor nivel de dficutald para el trofeo de precision del 70 % y tmb para lo de matar a 100 enemigos sin morir. Pues bien llevo mas 145 enemigos totales eliminados y el trofeo no me ha saltado. Los mato casi todos a puñetazos por no fallar los tiros para que no disminuya la precision. En los enemigos consecutivos derrotados sin morir solo me marca 37. Que estoy haciendo mal?

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
haber tengo una duda por q no se si lo estoy haciendo bien. Estoy haciendo una pasada en el menor nivel de dficutald para el trofeo de precision del 70 % y tmb para lo de matar a 100 enemigos sin morir. Pues bien llevo mas 145 enemigos totales eliminados y el trofeo no me ha saltado. Los mato casi todos a puñetazos por no fallar los tiros para que no disminuya la precision. En los enemigos consecutivos derrotados sin morir solo me marca 37. Que estoy haciendo mal?
Es que creo que el nivel más bajo no saltan los trofeos

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Es que creo que el nivel más bajo no saltan los trofeos
Si saltan, yo hago la limpieza de trofeos en el mas facil de todos y me estan saltando sin problemas, tanto el de hacer algo especifico como el de matar a 100 sin morir

lamesoplas

gorilapower69
Unido
septiembre 23, 2015
Me suscribo. Ya me pasé el juego y he disfrutado mucho con el, ahora toca la limpieza de trofeos. Trasteando conseguí ayer el trofeo de las 6 horas sin problemas en 10 minutos, y es que el glitch si que funciona, saqué una copia de seguridad en usb de la partida y perfil y eliminé el juego del sistema, después desconecté internet y puse el juego y a la marcha con el glitch, saqué el de las 6 horas, también me saltó el modo difícil sin buscarlo y hoy iré a por el del 70% de precisión, el aplastante lo quiero hacer por mi mismo.

Un saludo
Saludos Nklass, eso mismo que hiciste con el trofeo aplastante y el speed rush, hazlo con el trofeo 70% de precisión. Yo lo hice y lo saqué en menos de 3 minutos. Lo único que tienes que hacer es hacer todo el proceso de hacer el nuevo archivo, luego lo guardas, te vas a enfrentamiento y dejas ir unos disparos, ya luego te sales y guardas. Empiezas otra vez el epílogo y te saltas todo. Te debería de salir sin ningún problema (eso lo hice antes del último parche de actualización, mira si funciona). Igual te adjunto un video para que veas como hacerlo.

--- [ Añadido ] -----
Para el de los 100 sin morir hay algun sitio q salgan tios infinitos como en los otros uncharted?

http://card.psnprofiles.com/1/neothor33.png
Vete a selección de enfrentamiento, busca el capítulo de la subasta y mata a todos los que se te pongan enfrente. Cuando Sully llega con el carro a traerte, no te subas, salen 4 o 5 enemigos en la parte de arriba infinitamente, NO TE SUBAS AL CARRO, y rápido salta el trofeo. Saludos :D

Última edición:

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Gracias por la info, lastima que no la lei ayer que pase esa parte.
Pero lo hago en la segunda pasada.

Nexuss1980a

nexuss1980a
Unido
junio 1, 2016
Trofeo Contrareloj

Pase el juego en modo explorador y no me salio el trofeo contrareloj en un tiempo de 05:31, despues trate de pasarlo otros trofeos que me faltaban en el mismo nivel y tampoco saltaba el trofeo.... luego lo puse en modo ligero y me empezaron a salir los trofeos sin problemas, parece que la ultimas 2 actualizaciones cambiaron lo que se podia hacer antes.

Nexuss1980a

Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Yo mismo me respondo. Solo sirven los enemigos neutralizados con armas de fuego. Sigilo o cuerpo a cuerpo no valen. Comprobado. espero puedan incluirlo en la guia para que otros usuarios no tengan mi mismo problema. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto aprovecho y pregunto. Estoy haciendo el trofeo de completar el juego con el 70% de precision. He llegad a la zona del cap 11 donde vas con Sam al final del cap ( No doy mas pistas por no soltar spoilers). Mi pregunta es si disparo me baja la precision pero si no lo hago me matan constantemente. Es obligatorio tener que disparar y luego en caps benideros subir de nuevo la precision o hay alguna forma de pasarlo sin disparar?

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2014
Gente platinera, yo tengo el juego digital, cómo puedo desactualizar el juego para poder hacer el trofeo de las 6 horas con el glitch? alguien sabe?

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
@lamesoplas, gracias compañero, ya saqué el del 70% también y funciona con el último parque instalado que es como lo hice yo.

Gracias y un saludo,

NKLASS

Superior