Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Unido
mayo 23, 2016
Buenas!
El glitch para el aplastante no me ha funcionado. Lo he intentado ya bastantes veces y nada. La verdad es que me da cosa "exploitear" más aún el savedata, desinstalando la aplicación e instalando de nuevo y esas cosas... no vaya a ser que entre en un punto que luego no salten los trofeos... Para 2 que me quedan sería una faena...
De forma que os quería preguntar dos cuestiones, para pasarse en Aplastante, es necesaria seleccionar nueva partida en Aplastante, o basta con rejugar capítulo a capítulo en la nueva dificultad, sin necesidad de dar a Nueva partida?
Por otro lado, ya habéis contestado muchos que las bonificaciones (munición infinita, armas, etc) no afectan a los trofeos, pero, a día de hoy, con 1.04 puede seguir sacándose el trofeo de Aplastante activando las modificaciones?

Gracias a todo!

Igniter89

Igniter89
Unido
mayo 18, 2016
Valen las modificaciones, y tienes q darle a nueva partida, esto ultimo no se realmente por que lo preguntas, si al fin y al cabo tienes q pasarte el juego entero otra vez, que mas da en una nueva partida o por capitulos? Jaja

Hazlo en un slot nuevo y pista, si vas a saco incluso sacas el de las 6h tambien

Unido
marzo 4, 2010
Como se saca speedrun en 1.00 si no puedes seleccionar punto de encuentro.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Como se saca speedrun en 1.00 si no puedes seleccionar punto de encuentro.

Para ése no hace falta ningún encuentro. Dale a nueva partida y guardas en datos nuevos, en el prólogo pausas el juego, guardas en la partida que has creado y te sales. Luego te vas a seleccionar capítulo y eliges el epílogo, te lo pasas y consigues el trofeo

Unido
octubre 28, 2007
Se pueden usar la bonificaciones para hacer los trofeos acumulables de matar?

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Ya tengo el platino, el trofeo de las arma que era el que se me atranco lo saque de tal manera.
Aantes de nada, a las personas que les falla ese trofeo, ¿Hicieron algun tipo de glitch? Speed run? Aplastante?

Lo digo por que yo hice ambas. Y entte que no salía y tal, borre, instale, volví a borrar, cargue partidas, borre partidas etc etc. Un lio

En fin para las armas, visto que no me saltaba y lo hacia todo,hasta el último encuentro.
Borre la instalación, la volví a descargar, por que en la 1.00 no hay modo encuentro.
Cargue la partida que utilize la primera vez legal, sin glitch y sin nada.
Me fui al cap 8 hice lo de la bombona y dinamita, fui al 9 e hize la torreta.
Me fui al 20 e hize el del barril, arma grande y todas las de bonificación.
Y por último puse el último encuentro y después del combate me dieron el trofeo...
Nose si servirá de ayuda pero así fue

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
A mi tampoco me había saltado el de todas las armas, pero haciendo lo de @alvaaroo16 de disparar a la bombona de propano en el aire, me acaba de saltar... xD. Me quedan los trofeos del fallo de la demo, el del coche con Elena y los online para el platino.

Igniter89

Igniter89
Unido
mayo 18, 2016
A mi finalmente solo me queda el speedrun que ya lo tengo casi hecho, voy bastante sobrado de tiempo. Y despues 4 del online que jugando un par de tardes se hacen sin problema.

Juegazo.

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Este juego me vacila. Tengo TODOS los tesoros y no salta el trofeo. Es acojonante.

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Ya tengo el platino, el trofeo de las arma que era el que se me atranco lo saque de tal manera.
Aantes de nada, a las personas que les falla ese trofeo, ¿Hicieron algun tipo de glitch? Speed run? Aplastante?

Lo digo por que yo hice ambas. Y entte que no salía y tal, borre, instale, volví a borrar, cargue partidas, borre partidas etc etc. Un lio

En fin para las armas, visto que no me saltaba y lo hacia todo,hasta el último encuentro.
Borre la instalación, la volví a descargar, por que en la 1.00 no hay modo encuentro.
Cargue la partida que utilize la primera vez legal, sin glitch y sin nada.
Me fui al cap 8 hice lo de la bombona y dinamita, fui al 9 e hize la torreta.
Me fui al 20 e hize el del barril, arma grande y todas las de bonificación.
Y por último puse el último encuentro y después del combate me dieron el trofeo...
Nose si servirá de ayuda pero así fue
Yo creo que usé todas y no saltó. Probaré a ver. ¿No usabas el glitch de las armas? Porque para conseguirlas todas ...

Última edición:

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Muchas gracias por la guía, ahora que ya termine el juego me pondré con los trofeos que me faltaron

Enviado desde mi Nexus 4

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
¿A alguien le pasó lo de coger todos los tesoros y que no salte el trofoe?
--- [ Añadido ] -----
Qué cosa más rara. Tengo la lista de tesoros entera pero aún trae que tengo 105/109. No hay ni una interrogación ...

Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Yo creo que usé todas y no saltó. Probaré a ver. ¿No usabas el glitch de las armas? Porque para conseguirlas todas ...
Glitch de armas? Te refieres a la bonificación? Si las utilize en el nivel 20 quedaba ilícito. Y ahora si me contaba las estadísticas aún cambiando de capítulos, este juego tiene muchos fallos respecto a los datos y demás

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Glitch de armas? Te refieres a la bonificación? Si las utilize en el nivel 20 quedaba ilícito. Y ahora si me contaba las estadísticas aún cambiando de capítulos, este juego tiene muchos fallos respecto a los datos y demás
Pues anda mucha gente por lo que veo con el problema de todos los tesoros. Los tengo y no salta el trofeo.

Unido
noviembre 26, 2010
¿En qué versión? ¿Qué pasos seguiste? Es que ya hice mil distintos y ni así.
Versión 1.0
Simplemente cargue el prologo, guarda en un nuevo slot, jugue el prologo y en cuanto empezó el capitulo 1 guarde y salí al menú principal. Cargue el epilogo, guarde en el slot donde ya había guardado anteriormente, lo jugue y cuando salto la escena final omití dicha escena y me salto en los créditos. Hice varios intentos

Unido
marzo 4, 2010
Alguien sabe porque no me salta ni explorador ni difícil que me lo pasado

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Alguien sabe porque no me salta ni explorador ni difícil que me lo pasado

Te refieres que te has pasado toda la historia en difícil y en explorador y no te han saltado los correspondientes trofeos?

Unido
marzo 4, 2010
Si ya me an saltado era porque me tenía que comer todo lo crédito

--- [ Añadido ] -----
Como hacéis lo de 70 % a mi me sale prólogo y no me sale lo que me pasado

--- [ Añadido ] -----
Nada más me sale selección de capítulo y por donde voy si empezado 1 por capítulo 1 no me salen los 22

--- [ Añadido ] -----
Para hacer speedrun en versión 1.00

--- [ Añadido ] -----

Se me ha bugeado en 1.04 no sale la pistola ni munición

Última edición:
Superior