Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
A alguien le pasa que al seleccionar capítulos, las estadísticas se vuelven a 0?

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Al final ayer lo intente una vez mas y me salio. No me lo explico porque hacia exactamente lo mismo las otras veces pero bueno me dio el trofeo que era lo que importaba.
¿En qué versión? ¿Qué pasos seguiste? Es que ya hice mil distintos y ni así.

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
no me salta el trofeo de usar todas las armas , a alguien mas le pasa? y a mi tmb al seleccionar capitulos o encuentros se me pònen las estadisticas a ceromenos las del tiempo y la de los tesoros

eating_pumpkins

itsLunatico
Unido
septiembre 22, 2014
algún consejo sobre dónde sacar el trofeo de matar a 100 sin morir?
--- [ Añadido ] -----
A alguien le pasa que al seleccionar capítulos, las estadísticas se vuelven a 0?
a mi me ha pasado dos veces ya, cada vez que vuelvo al menu principal se me resetean... no se como voy a sacarme el trofeo de matar con todas las armas así

Última edición:

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
algún consejo sobre dónde sacar el trofeo de matar a 100 sin morir?
--- [ Añadido ] -----

a mi me ha pasado dos veces ya, cada vez que vuelvo al menu principal se me resetean... no se como voy a sacarme el trofeo de matar con todas las armas así
pues yo lo intentare hacer en la partida de speed run ,ya contare si salio o no

Unido
marzo 4, 2010
Mi pregunta es: hay que dar una vuelta para sacarse el trofeo de mata 100 y trofeo de las armas? O puedo ir por secciones

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Unido
noviembre 4, 2010
Acabo de alquilarlo y estoy a punto de acabarmelo tengo dudas sobre el glicht para conseguir los trofeos de speedrun el de % de aciertos y el de dificultad exactamente ¿que se debe hacer? He oido tabtas versiones que se contradcen que no se cual creeme. Otra es el de conseguir los desafios en el multijugador ¿son faciles? Mire en 1 videos que estos desafios tienes que hacerlos contra la maquina.

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Si seleccionas capítulo o encuentro algunas estadísticas empiezan de cero otras no el de las armas es acumulativo
El de 1000 tambien
Los de matar con sigilo no
El de matar con compañero tampoco
Y el de las 100 sin morir tampoco es acumulativo
Todo esto si es seleccionando capítulo
Para el de las 100 bajas sin morir encuentro de sala de baile cuando entra sully con el coche no subáis y no pararan de venir enemigos 2 por delante 2 por detrás en 5 10 minutos lo tienes
--- [ Añadido ] -----
Acabo de alquilarlo y estoy a punto de acabarmelo tengo dudas sobre el glicht para conseguir los trofeos de speedrun el de % de aciertos y el de dificultad exactamente ¿que se debe hacer? He oido tabtas versiones que se contradcen que no se cual creeme. Otra es el de conseguir los desafios en el multijugador ¿son faciles? Mire en 1 videos que estos desafios tienes que hacerlos contra la maquina.
Lo mejor es que lo hagas en la v1.00

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Si seleccionas capítulo o encuentro algunas estadísticas empiezan de cero otras no el de las armas es acumulativo
El de 1000 tambien
Los de matar con sigilo no
El de matar con compañero tampoco
Y el de las 100 sin morir tampoco es acumulativo
Todo esto si es seleccionando capítulo
Para el de las 100 bajas sin morir encuentro de sala de baile cuando entra sully con el coche no subáis y no pararan de venir enemigos 2 por delante 2 por detrás en 5 10 minutos lo tienes
--- [ Añadido ] -----

Lo mejor es que lo hagas en la v1.00
Si estoy con esa version desde que supe que se conseguian con esa version vamos a ponernos a ello

Unido
septiembre 30, 2007
como coño se saca el de matar a 1000 tios si cada vez que selecciono capitulos se pone todoas las estadisdicas en 0

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
como coño se saca el de matar a 1000 tios si cada vez que selecciono capitulos se pone todoas las estadisdicas en 0
Tú ves haciendo los demás que ese es acumulativo aunque te salga en estadísticas cero sí que van contando. Yo a ese no le hice caso y haciendo los demás me salto el de los 1000

Unido
marzo 4, 2010
Alguien me puede dar un consejo para sacarme trofeo imparable, estoy en modo difícil

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
hola en que versión conseguiste el de la dificultad ? a mi no me salta... probe en 1.03 y luego en 1.00 y nada lo que si me doy cuenta que al terminar se ponen todos los capítulos en aplastante pero el trofeo no salta de ninguna manera al final tocara pasárselo en esa modalidad no queda otra la consola no me lo quiere dar juas juas actualmente estoy en 1.00
--- [ Añadido ] -----
por cierto el trofeo de matar a 100 enemigos sin morir es acumulativo verdad?
El speedrun y el de la precisión lo hice con la versión 1.03.
El de las dificultades tube que desinstalar el juego y dejarlo en la versión 1.00 y pausar la descarga de la actualización (que ya me aparecía la 1.04).

Comentar que así como el speedrun y el de la precisión los pude hacer eligiendo capítulos, el de la dificultad lo tube que hacer mediante Nueva Partida.

Espero haberte ayudado ;)

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Pues si dicen que no pasa nada cuando se te quedan en 0...nose. Ami el de las armas no me sale, no se si es por que seleccionando encuentro no cuenta. Nose no tengo ni idea

Unido
marzo 4, 2010
Pues si dicen que no pasa nada cuando se te quedan en 0...nose. Ami el de las armas no me sale, no se si es por que seleccionando encuentro no cuenta. Nose no tengo ni idea
A mi ese me falta aver si alguien nos contesta

Superior