Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Bueno pues al final después de 2 intentos mas me salio el de aplastante...ahora solo me queda hacer la mierda esa de los delfines en el capitulo 12 y platino XDDDD

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Pos yo estoy igual nose que hago mal con lo de la dificultad para que no me salte...
--- [ Añadido ] -----
No Jorju89 para el de la punteria y el de las 6 h se puede hacer con la update 1.3 (la ultima)es solo para el de dificultad que hace falta la 1.00 desinstalando el juego...aunque alguno comento que le havia funcionado en la 1.03...
A mí me salió a la primera y es de esta forma.
1.-pasar el juego en cualquier dificultad
2.-elegir capítulo (prólogo) te pedirá que si quieres guardar estadísticas le das a sí
3.- eliges dificultad aplastante y te pedirá que guardes y guardas en un nuevo slot el 2 ( si tienes alguna partida guardada borrar todas menos la del slot 1 que debería de ser la que nos hemos pasado el juego)
4.- empieza el prólogo cuando avances un poco le das a options y veras que está haciendo el auto guardado sales al menú principal
5.-elegimos capítulo epílogo dificultad aplastante sobre escribimos el slot 2 que es el prólogo completamos y saltaran los de dificultad.

NOTAS
-Los trofeos saltan nada más empezar los créditos no hace falta tragárselos enteros

-Para el 70% despues de prólogo eliges cualquier capítulo y cuando tengas que disparar pegas un tiro sin fallar y sales y completas epílogo

-Para el de contrarreloj muy importante seleccionar la misma dificultad o inferior en la que nos hemos pasado el juego por primera vez, seguís los pasos del 1 al 5 pero poniendo la misma dificultad o inferior a la que os pasasteis el juego.

-lo mejor es borrar actualización y hacerlo en la 1.00 ya que algunos funcionan y otros no

Espero que con estas indicaciones os funcione a todos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Me estáis diciendo que para el trofeo en Aplastante no hace falta pasarse el juego entero en esa dificultad gracias al glitch? Es que no lo entiendo muy bien pero si es así ahora mismo lo hago xD

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
¿Me estáis diciendo que para el trofeo en Aplastante no hace falta pasarse el juego entero en esa dificultad gracias al glitch? Es que no lo entiendo muy bien pero si es así ahora mismo lo hago xD
Asi es, gracias al Glitch no hace falta, te lo pasas en otra dificultad y luego haces unos pasos y listo, todos los trofeos de dificultad

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Asi es, gracias al Glitch no hace falta, te lo pasas en otra dificultad y luego haces unos pasos y listo, todos los trofeos de dificultad
¿Si te pasas con el glitch el juego en Aplastante también salta el de Difícil? Si no es así ¿se puede hacer lo mismo del glitch pero en Difícil?

Me voy a poner a ello aunque en la versión 1.03. Espero que funcione.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
A mí me salió a la primera y es de esta forma.
1.-pasar el juego en cualquier dificultad
2.-elegir capítulo (prólogo) te pedirá que si quieres guardar estadísticas le das a sí
3.- eliges dificultad aplastante y te pedirá que guardes y guardas en un nuevo slot el 2 ( si tienes alguna partida guardada borrar todas menos la del slot 1 que debería de ser la que nos hemos pasado el juego)
4.- empieza el prólogo cuando avances un poco le das a options y veras que está haciendo el auto guardado sales al menú principal
5.-elegimos capítulo epílogo dificultad aplastante sobre escribimos el slot 2 que es el prólogo completamos y saltaran los de dificultad.

NOTAS
-Los trofeos saltan nada más empezar los créditos no hace falta tragárselos enteros

-Para el 70% despues de prólogo eliges cualquier capítulo y cuando tengas que disparar pegas un tiro sin fallar y sales y completas epílogo

-Para el de contrarreloj muy importante seleccionar la misma dificultad o inferior en la que nos hemos pasado el juego por primera vez, seguís los pasos del 1 al 5 pero poniendo la misma dificultad o inferior a la que os pasasteis el juego.

-lo mejor es borrar actualización y hacerlo en la 1.00 ya que algunos funcionan y otros no

Espero que con estas indicaciones os funcione a todos
Luego lo intentaré pero por que en muchos vídeos de youtube no guardan en el slot 2? Ósea hacen partida nueva en aplastante, guarda manual al principio y sale al menú principal. Después empiezas el epilogo y antes de empezarlo te pone que si quieres guardar o no, si le das a no te dice que si quieres desactivar el autoguardado (aquí en este paréntesis esta mi duda, guardo o no?) y ya supuestamente finalizas el capítulo y se supone que me deben dar los trofeos.

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Si claro si te lo pasas en aplastante con el glitch te saltara tambien el de la dificultad anterior a esta que es dificil...pruebalo aunque recomiendan hacerlo con la version 1.00 pero hay gente que le ha funcionado en la 1 .03...osea si no te va con la 1.03 prueba a desinstalar el juego y no actualizar.
--- [ Añadido ] -----
Luego lo intentaré pero por que en muchos vídeos de youtube no guardan en el slot 2? Ósea hacen partida nueva en aplastante, guarda manual al principio y sale al menú principal. Después empiezas el epilogo y antes de empezarlo te pone que si quieres guardar o no, si le das a no te dice que si quieres desactivar el autoguardado (aquí en este paréntesis esta mi duda, guardo o no?) y ya supuestamente finalizas el capítulo y se supone que me deben dar los trofeos.
Yo guarde en el epilogo despues de salir del ep 1 y me salto al empezar los creditos,eso si empeze el prologo seleccionando capitulo (no poniendo nueva partida )completandolo,empezar el ep 1 esperar unos segundos,guardar en el slot 2,salir y empezar el epilogo y guardando encima del anterior guardado del ep 1...al acabar el epilogo y salir los creditos me salio el trofeo

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Me acaba de saltar el de la puntería y el de acabaar el juego en 6h, el que no me a saltado es el de Aplastante ni en Dificil. Los pasos me han liado un poco :s

No sé si hacerlo en la 1.00 por si acaso pero fallando en los pasos mal vamos.

Lo que he hecho es:

Empezar el prólogo en Aplastante (me pasé el juego en Ligero), guardar en 2º slot
Cuando empieza el prólogo vuelvo a guardar y después me salgo
Me voy al epílogo y selecciono Aplastante
Lo termino, salto la última escena de vídeo y me va a los créditos pero no salta nada

¿Alguien me puede explicar que hago mal? A lo mejor lo hago bien pero fallo en lo de la actualización. Gracias.

Unido
octubre 21, 2015
A alguien le a salido el glitch de aplastante en la versión 1.0.3?. Yo lo e intentado una vez y no me a saltado.

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Hay que tener el epílogo pasado en Aplastante? Porque vídeo que veo, vídeo que tiene el epílogo en Aplastante. De todos modos acabo de borrarlo y desconectarlo de Internet, voy a intentar hacerlo así a ver si va en la 1.00.

Puff, 40 minutos de instalación para poder ir al epílogo... x_D

Última edición:

eating_pumpkins

itsLunatico
Unido
septiembre 22, 2014
alguien me explica como sacar el trofeo de precisión y 6 horas con el glitch? he leido todos los comentarios pero no me han quedado claros los pasos a seguir (el de aplastante ya lo consegui)

Unido
abril 15, 2012
Chicos, qué tanto tiempo llevan los trofeos online?

Es que he leído alguno de unas pruebas o algo así y la verdad es que un amigo me va a compartir Plus X-D y quiero ver si en una tarde los puedo sacar.

Gracias y un saludo

Unido
septiembre 30, 2007
como consigo puntos para desbloquear las bonificaciones? termine el juego en modo normal pero solo tenia 3 puntos y no me gaste nada

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Si claro si te lo pasas en aplastante con el glitch te saltara tambien el de la dificultad anterior a esta que es dificil...pruebalo aunque recomiendan hacerlo con la version 1.00 pero hay gente que le ha funcionado en la 1 .03...osea si no te va con la 1.03 prueba a desinstalar el juego y no actualizar.
--- [ Añadido ] -----

Yo guarde en el epilogo despues de salir del ep 1 y me salto al empezar los creditos,eso si empeze el prologo seleccionando capitulo (no poniendo nueva partida )completandolo,empezar el ep 1 esperar unos segundos,guardar en el slot 2,salir y empezar el epilogo y guardando encima del anterior guardado del ep 1...al acabar el epilogo y salir los creditos me salio el trofeo
Me lo acabo de sacar tal y como comentas.

Jugar en la versión 1.00
Elegir prólogo desde selección de capítulos > Aplastante > No guardar en ningún slot
Pasar el prólogo > Llegar al capítulo 1 > Esperar unos segundos > crear slot 2 para guardar > Salir al menú principal
Seleccionar epílogo > Aplastante > No hacer autoguardado > Una vez empiece el epílogo guardar en slot 2
Terminar capítulo y en los créditos saltará los trofeos de dificultad

Unido
noviembre 26, 2010
He hecho lo de la dificultad en aplastante desistalando y poniendo la version 1.00 completando el prologo iniciando nueva partida con los stats en el slot 2, empezando y saliendo del ep 1 y luego haciendo el epilogo y no me ha salido...ahora me consta el prolgo y el epilogo echos en aplastantes en esa partida...que hago la borro y pruebo otra vez?que hago mal? el de 6h y el 70% si que me funciono en la version 1.03... @Tom_bsk lo conseguiste al final? estoy igual....
No lo volví a intentar. Ahora os he leído y he visto que os salto, enhorabuena! Voy a intentar de la manera que mencionais (seleccionando capitulo) y esperemos que salga.

Por cierto el de los delfines es muy fácil, con ir hasta el final del mapa (mar) y lo vayas bordeando se te iran uniendo y te saltara

Superior