Guía Guia Trofeos TMNT: Turtles in time Re-Shelled

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Vaya telita!!!

Me falta el de evitar todas las trampas del nivel 3, el de eliminar 5 enemigos con la explosión del bidón, el de pasarme el juego sin morir (me quedé a dos toques de vida, porque el enemigo final cuando salta y dispara, eso si te da te quita toda la vida en vez de una rayita) y el del modo supervivencia (me quedé a dos niveles).


Si te pasas el modo supervivencia, automaticamente se tiene que desbloquear también el de "vence al jefe final sin morir" no?

Si alguien quiere contar conmigo para sacar el modo supervivencia online que me agregue al PSN y me diga que es para el juego de las tortugas ninja, ya que sino no agrego a nadie, mi id es: rafa_1981_bcn
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
A cuantos os queda el trofeo de supervivencia????

A mi me quedan 4 (que pueden ser 3):

- No caer en ninguna trampa del nivel 3.
- Eliminar 5 enemigos con un objeto de golpe (bidon explosivo).
- Eliminar al enemigo final sin morir
- Pasarse el juego en modo supervivencia

En teoria, si desbloqueas el modo supervivencia te tendrían que dar el trofeo de eliminar al enemigo final sin morir, a ver si es verdad.

Alguien que haya echo lo de superar el nivel 3 sin caer en ninguna trampa sabe algun truquillo o hay algun video de como hacerlo? Por mucho que lo intento en nivel facil una y otra vez, alguna trampa caigo, sobretodo las estrellas punzantes del agua, las compuertas que bajan aún aun las esquivo bien.

Bueno, id diciendo a cuantos os queda el de supervivencia para agregaros al PSN e intentar hacerlo juntos en modo online.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
A cuantos os queda el trofeo de supervivencia????

A mi me quedan 4 (que pueden ser 3):

- No caer en ninguna trampa del nivel 3.
- Eliminar 5 enemigos con un objeto de golpe (bidon explosivo).
- Eliminar al enemigo final sin morir
- Pasarse el juego en modo supervivencia

En teoria, si desbloqueas el modo supervivencia te tendrían que dar el trofeo de eliminar al enemigo final sin morir, a ver si es verdad.

Alguien que haya echo lo de superar el nivel 3 sin caer en ninguna trampa sabe algun truquillo o hay algun video de como hacerlo? Por mucho que lo intento en nivel facil una y otra vez, alguna trampa caigo, sobretodo las estrellas punzantes del agua, las compuertas que bajan aún aun las esquivo bien.

Bueno, id diciendo a cuantos os queda el de supervivencia para agregaros al PSN e intentar hacerlo juntos en modo online.

A mi me queda el de supervivencia y unos que otros faciles, el que veo mas dificil es el de supervivencia yo me apunto para la quedada online

Te dire donde consegui unos de los que te faltan, el de matar a 5 en con un explosivo lo consegui en la 2da mision casi al empezar hay un barril y poes ahi se te vienen varios es como lo consegui yo


Ve este video para que me entiendas mejor

http://www.youtube.com/watch?v=55E7319Y680


El de matar al boss sin morir lo consegui con donatelo ya que es el que tiene el arma con mayor rango, es muy facil si te aprendes los golpes del boss
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Gracias por el vídeo, creo que ahora ya tendré una idea:

aunque el vídeo es para XBox, supongo que funcionará igual para PS3, para el que le pueda ayudar, segun el video el de eliminar 5 enemigos con un objeto de explosión tienes que elegir la mayor dificultad que haya, elegir el segundo nivel (eso en PS3 me parece que no deja, que tienes que pasar primero el nivel anterior), cuando veas un barril de explosión esperas que vayan saliendo muchos enemigos, entonces te subes encima y cuando estén todos los enemigos alrededor del barril bajas y lo golpeas y vuelves a subirte en el barril hasta que explote y elimine los 5 enemigos.

en el de las trampas del nivel 3, por lo que veo en el video la secuencia de trampas son siempre las mismas, las compuertas no cuentan, sólo las minas del agua.

Hay que elegir dificultad facil para que no nos entorpezca ningún enemigo.

Nada más empezar nos ponemos abajo del todo pegados a la izquierda de la pantalla, las primeras seis minas quedaran en la parte de arriba nuestro y nos vendrá la 7 que habrá que saltarla y la 8 nos quedará arriba, todas las demas secuencias se repiten, con lo cual habrá que hacer siempre lo mismo, permanecer abajo y saltar la 7 mina.

Esta tarde lo probaré a ver si me puedo sacar estos dos, el de pasarse el juego sin morir estube apunto, pero cuando casi lo tenía eliminado, me dio un rayo que te deja chico y te quita toda la vida, así que desistí!!! por eso como tengo que intentar hacer igualmente el de supervivencia, a ver si pasandome el de supervivencia me salta también el de eliminar al enemigo final sin morir, si no salta pues tendré que volver a intentarlo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Gracias por el vídeo, creo que ahora ya tendré una idea:

aunque el vídeo es para XBox, supongo que funcionará igual para PS3, para el que le pueda ayudar, segun el video el de eliminar 5 enemigos con un objeto de explosión tienes que elegir la mayor dificultad que haya, elegir el segundo nivel (eso en PS3 me parece que no deja, que tienes que pasar primero el nivel anterior), cuando veas un barril de explosión esperas que vayan saliendo muchos enemigos, entonces te subes encima y cuando estén todos los enemigos alrededor del barril bajas y lo golpeas y vuelves a subirte en el barril hasta que explote y elimine los 5 enemigos.

en el de las trampas del nivel 3, por lo que veo en el video la secuencia de trampas son siempre las mismas, las compuertas no cuentan, sólo las minas del agua.

Hay que elegir dificultad facil para que no nos entorpezca ningún enemigo.

Nada más empezar nos ponemos abajo del todo pegados a la izquierda de la pantalla, las primeras seis minas quedaran en la parte de arriba nuestro y nos vendrá la 7 que habrá que saltarla y la 8 nos quedará arriba, todas las demas secuencias se repiten, con lo cual habrá que hacer siempre lo mismo, permanecer abajo y saltar la 7 mina.

Esta tarde lo probaré a ver si me puedo sacar estos dos, el de pasarse el juego sin morir estube apunto, pero cuando casi lo tenía eliminado, me dio un rayo que te deja chico y te quita toda la vida, así que desistí!!! por eso como tengo que intentar hacer igualmente el de supervivencia, a ver si pasandome el de supervivencia me salta también el de eliminar al enemigo final sin morir, si no salta pues tendré que volver a intentarlo.
Claro que puedes elegir las pantallas, si ya te pasaste el juego por lo menos 1 vez, elige "quick play" y escoges el segundo nivel
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Vaya tela!!! no me di cuenta de eso y volví a intentarlo todas las veces en modo historia!!!

Ahora ya está, los 3 trofeos de 5 eliminados, las trampas del nivel 3 y matar al último enemigo sin morir me los he sacado así...

Ahora ya solo me falta el de supervivencia!!!

A quien mas os falta el de supervivencia pa intentar hacer una quedada 4 y sacarlo?
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Hola gente.

Yo ayer me hize con el juego para la Ps3, y como mola!!! Yo he tenido los juegos desde que sacaron el primero para la Nintendo de 8 bits... ( q tiempos), el de la Ps2, la Psp (q es el mismo) etc, bueno estoy intentando jugar online con otros Tortugosos y no hay manera.....me pone " esperando anfitrion" y no juego, entoces como he visto que algunos os estais apuntando yo quiero dar mi ID por si alguno quiere añadirme y quedar para patear unos cuantos culos ninjas....

Que grandes son las Tortugas!!!! Bueno chicos soy YoaKeku.

Un saludo.
 
Superior