Qué va, yo estaba mas o menos igual, y cuando lo jugué, conseguí el trofeo en 30 minutos. Me decepcionó porque hablaban tanto de ese trofeo en todos lados que pensé que en verdad estaría muy difícil, pero nada del otro mundo. Aunque claro, también depende del jugador, pero su nivel de dificultad no lo veo tan elevado. En fin, todo es cuestión de práctica.
EDITO (10/03/2020):
Disculpen el comentario poco random, pero siento que debo hacerlo para aclarar un punto XD.
Resulta que mucha gente me ha estado agregando para ayudarle con el famoso trofeo de "Supera al Maestro" debido a comentarios anteriores donde ayudé a algunos compañero del foro. Primero, yo no tengo NINGÚN problema con ayudar a cuántas personas me agreguen, sin embargo quiero aclarar algunos puntos. A todos los que he ayudado (y les pueden preguntar), me tuvieron que compartir su cuenta para conseguirles el trofeo. Por Shareplay es imposible, al menos para mí, no me insistan, por favor. Ya lo intenté la primeras veces que quería ayudar a un par mediante ese método y va fatal. Por otro lado, debido a que comparto mi cuenta con un amigo, y cada vez que ayudaba a alguien tenía que cambiar mi PS4 a Principal, a él lo dejaba sin los juegos XD, y era un poco pesado tanto para mí como para él. Así que para poder ayudar mejor, es preferible que tengan el juego en su propia cuenta.
Si están de acuerdo con todo esto, sean libres de agregarme para ayudarles. No tardo más de 10 minutos en obtener el trofeo una vez llego al circuito.
Saludos a todos.