Hola!Buenas ! Soy malísimo en los juegos de lucha, si alguien me puede ayudar con los trofeos online se lo agradeceria. Mi ID famapra.
Saludos !
Hola! si quieres agregame, yo ya platine el juego pero seria un placer ayudarte!Hola, busco a alguien para los trofeos en línea. Mi id es KoKuA_86 agregadme y los sacamos. Gracias!
Ok, te agrego. Muchas gracias!Hola! si quieres agregame, yo ya platine el juego pero seria un placer ayudarte!
No importa, solo es ganar una ronda, pero necesitaremos 3 más, si conoces a alguien me avisas y me agrega para quedarA mí también solo me falta el trofeo del torneo, lo he intentado varias veces, pero no consigue participantes o a veces si, pero se sale.... El tema es que mi conexión al internet es bastante mala
Yo tambien necesito ayuda, agregame y quedamos, soy de latamBuenas yo soy de España, me estoy descargando el juego ahora y he visto que uno relacionado con algo de un torneo, quería saber si alguien se ofrece para ayuda gracias
Va, te he enviado solicitud para ver cuando podemos hacer la cuestiónYo tambien necesito ayuda, agregame y quedamos, soy de latam
Te agrego, también busco ayuda para el trofeo del torneoYo tambien necesito ayuda, agregame y quedamos, soy de latam
Cuál es tu id en play para mandarte solicitud, de todas maneras te doy el mío: ID: mrsah_27Te agrego, también busco ayuda para el trofeo del torneo