ok, lo que voy a decirte es extenso y puede que no me sepa explicar bien asi que si no entendiste algo me preguntas otra ves
consejo: si puedes compra los dlc para multiplicar tu experiencia, oro y tambien compra las subida de niveles de la store, se puede comprar 40 niveles y hara mas facil tu recorrido.
primera partida:
simplemente juega y acostumbrate al sistema de juego, pero lo que debes hacer si o si es conseguir TODOS LOS NORMINS, eso es altamente importante para la segunda partida, tambien debes revisar todos los monolitos, subir las tiendas todo lo que puedas y tambien a los serafines de cada ciudad, no vayas a pelear a los minifejes que estan en ciertas partes, eso dejalo para el final ya que tu nivel sera muy alto, trata de vencer a los jefes que se nesesitan sin gastar objetos pero si no puedes dejalo para la siguiente partida y listo, usa todas las hierbas que encuentres en sorey ya que sera en la mayoria de veces tu pj principal, cuando venzas al jefe final se desbloqueara una masmorra que es la isla hexen te daras cuenta cuando vaya otra ves a visitarlo en el trono, aparecera un halo de luz, en la isla hexen hay varios pilares y tambien un esqueleto de dragon, para ese moento debes tener un nivel un poco superior a 100, al pasar todos los pilares revivira el dragon, y aqui debes decidir.... si vences al dragon EL JEFE FINAL SE VOLVERA AS FUERTE Y ES NESESARIO QUE LO VENZAS OTRA VES EN ESE ESTADO PARA UN TROFEO, o lo vences sin matar al dragon y empiezas la nueva partida + dejado esa epica pelea para el dificultad caos, en i caso yo lo hice en la primera opcion pero es muy dificil.
segunda partida:
si has subido los niveles todo lo que podias de las tiendas, los restaurantes y los serafines de vada ciudad, mataste a los minijefes y encontraste todos los tabletas que te dan consejos tendras puntos que gastaras en subida de nivel al x4 y toas las ventajas que te dije usalos sabiamente en los que mencione y si te sobran puntos usalos a tu conveniencia.
al tener todos los normins podras crear equipo con los efectos que desees, que tengan mas ataque, as defensa, mas aumento de ataque serafin, etc. o poner a todos con el efecto invalida que te hara invulnerable en las etapas temprana del juego, ya puedes vencer a los jefes que no pudiste antes ya que el equipo que te dara en esa dificultad sera muchisimos mejor pero debes farmear equipo y fusionar, tabien debes tener mucho oro peor no te preocupes que en youtube hay un video de como farmearlo mas rapido y en cantidades exageradas y en solo una pelea. bueno esta es una explicacion un poco general, si no entiendes algo me avisas para aclarártelo:trofeo:.