- Unido
- septiembre 20, 2009
Eso es lo que me estaba pasando, que veo el video de shiva y pilla una altura que flipas y el mio va a ras. Me pego lo maximo a la montaña y llego 1 segundo tarde meta. No veas que coraje...Lo de las hazañas sigue repitiendo las que hayas hecho y al final acaban saliendo los trofeos. A mi al final me saltaron teniendo 2 reflejadas en las estadisticas de la pagina del juego y con hazañas que habia hecho 20 veces XXXD
Respecto al parapente ¿Es un desafio en el que tienes que subir pegado a una montaña y luego hacer un giro para llegar a la meta? Si es ese, no lo inicies desde el punto de inicio que te da el juego. Un poco por detras (y arriba) de la plataforma, hay un saliente en la roca al que puedes llegar con el traje propulsor. Intenta llegar e inicia el desafio desde ahi. El principal problema de ese desafio es que desde una de las actualizaciones, al empezar no alcanzas tanta altura como la que se ve en los videos, asi que es bastante mas dificil si no lo haces desde un sitio algo mas alto.
En cuanto a algunos desafios de wing suit... vaya desesperacion... el del acueducto dificultad normal los huevos... Hacer los dos ultimos giros son cosa de suerte no, lo siguiente... jajaa
Muchas gracias por tu respuesta
A ver si hoy a la tarde-noche caen otros 5 desafios o asi... y me los voy quitando ya todos