Epethe Khan
Casiplatinador
Yo lo que espero es que en el nuevo hayan metido viajes rápidos a la nave, jejejejeje.
?? te entiendo bien, este juego pide a gritos unos puntos de viaje rápido a parte de que los mapas son muy liosos. Acabo de terminar Cyberpunk y no veas cómo se agradece el viaje rápido ?Uufff... estoy bastante arrepentido de haber empezado este juego. Vaya aburrimiento jajaj. Además, escenarios super grandes y super liosos. Veo un vídeo y quiero ir a donde indica y me tiro una hora para llegar por que los mapas son laberínticos. Es un suplicio.
Que ganas de sacar ya el platino. El Star Wars nuevo que salió el otro día, no lo toco ni con un palo.
Buen peso me quitas de encima jejejeje.Platino conseguido. ?
Sin duda a este juego le hace falta una actualización para que pongan viaje rápido, por lo menos, entre puntos de guardado. Con eso ya mejoraría mucho, por que ir de un sitio a otro con estos mapas tan laberínticos es muy lioso.
Según tengo entendido en el Star Wars nuevo sí que hay viaje rápido. Han aprendido la lección.
Desde que las escaneas y las añades al terrario, pasa un tiempo hasta que crecen del todo, por eso es recomendable ir añadiendolas poco a poco e irte a seguir el juego para que se vaya haciendo solo...Hola estoy intentando conseguir el platino pero se me buguea el logro de cultivar al 100 el terrario por que algunas plantas me aparecen como ya escaneadas pero cuando veo mi terrario no están y no me.dejan conseguir el platino
Me pasa lo mismo. Tengo una archivo en mi caso el 6.2 de Bogano que no me sale la opción de escanear y ya tengo terminado el juego al 100% a falta de ese.Buenas a todos gracias por vuestras respuestas por la molestia y vuestro tiempo en ayudarme, respondiendo a la respuesta más frecuente con respecto a si he mirado planeta por mapa, sección por sección si lo tengo todo completado cabe deciros que, los mapas me salen completados al 100% todos y que están 'explorados', todas las secciones del mapa salen exploradas, tengo todo al 100% explorado gente y nada de nada, con respecto a la pregunta de si tengo todas las habilidades, consegui todas las habilidades antes del boss final asi que sí, y con respecto al compañer@ que me pregunta que cuáles son los trofeos de los que hablo: 'En una galaxia muy lejana' que consiste en obtener el 100% de los mapas básicamente y el trofeo: 'Disco de datos' que consiste en escanear todos los diarios encriptados de Kordova, en este último se supone que es un trofeo sencillo que, siguiendo el camino principal de la historia deberían salir sin ningún problema, lo más curioso es que me falta 1 y es el primero de todos, el Archivo 1 que se consigue en Bogano, antes de cruzar una puerta, un mural pintado en la pared, al igual que el otro trofeo he intentado de todo en esa zona, guardar, cargar, colocar al personaje por encima o debajo intentando bugearlo de alguna forma para que BD-1 pueda escanear pero no ha habido manera.
Si no recuerdo mal, no hay maneraHola, estoy siguiendo la guia para el 100% del juego, pero se me ha olvidado algo en el planeta Zeffo, supongo que es un eco. Como puedo saber cual es sin tener que hacer todo el planeta de nuevo?
Ahora a por el Survivor jijijijiji…¡Platino conseguido! Una guía genial.
Como dicen los compañeros, si hubiera viajes rápidos entre puntos de meditación se haría menos pesado buscar los coleccionables. Porque muchas veces toca dar vueltones sólo por dejarse un eco atrás.
Por lo demás no ha habido mucho problema, se puede sacar todo antes de acabar la historia principal.
Un juego que todo fan de Star Wars no debería perderse.
No sé como anda ahora, pero en su momento habia bastantes bugs, espero que no sea eso, pero realmente no te puedo decir mucho mas. De hecho yo aun tengo que repetirlo porque se me ha bugueado dos veces el de matar las 4 criaturas unicas.Hola buenas, estoy jugando actualmente la versión de ps5, he terminado la historia principal y me he puesto con el trofeo del terrario, he escaneado y plantado todas las plantas excepto una, la setilla que es la que está en Dathomir, me acercó a la ubicación dónde se encuentra y no me da la opción de escanear y tampoco la tengo en el terrario.Qué puedo hacer??
Gracias
saludos