Wesleyfcb
wesfcb
- Unido
- octubre 8, 2013
El video del lugar secreto que te he colgado ya lo tienes explorado? No sé que mas puede ser...Buenas a todos gracias por vuestras respuestas por la molestia y vuestro tiempo en ayudarme, respondiendo a la respuesta más frecuente con respecto a si he mirado planeta por mapa, sección por sección si lo tengo todo completado cabe deciros que, los mapas me salen completados al 100% todos y que están 'explorados', todas las secciones del mapa salen exploradas, tengo todo al 100% explorado gente y nada de nada, con respecto a la pregunta de si tengo todas las habilidades, consegui todas las habilidades antes del boss final asi que sí, y con respecto al compañer@ que me pregunta que cuáles son los trofeos de los que hablo: 'En una galaxia muy lejana' que consiste en obtener el 100% de los mapas básicamente y el trofeo: 'Disco de datos' que consiste en escanear todos los diarios encriptados de Kordova, en este último se supone que es un trofeo sencillo que, siguiendo el camino principal de la historia deberían salir sin ningún problema, lo más curioso es que me falta 1 y es el primero de todos, el Archivo 1 que se consigue en Bogano, antes de cruzar una puerta, un mural pintado en la pared, al igual que el otro trofeo he intentado de todo en esa zona, guardar, cargar, colocar al personaje por encima o debajo intentando bugearlo de alguna forma para que BD-1 pueda escanear pero no ha habido manera.