En unas 30 lo puedes hacer todo sin muchos problemas.Horas estimadas?
Gracias demasiadas estoy platinando el grim fandango que son 10 jajaEn unas 30 lo puedes hacer todo sin muchos problemas.
Son 8 los que puedes conseguir en las cajas a modo de coleccionable, pero si no recuerdo mal, empiezas el juego con 2 ya encima, por eso te habran dicho lo de que hay 10. Te deberia faltar uno. Lo mejor que puedes hacer para encontrarlo es mirarte un video y repasarte las zonas en las que no te suene haber pillado la caja del estimulante.Hola amig@s!
Tengo un problemilla, en la guia pone que hay 8 estimulantes, pero yo tengo 9 y no me salta el trofeo, investigue y me dijeron que había 10, a alguien más le pasó? Porque quería conseguir el platino, ya que me pase la historia y fue increíble. Lo que pasa que lo de los estimulantes me tiene loco.
Un saludo
Es que miré un video y tal y voy a los mismos sitios pero estan las cajas abiertas, no obstante lo volveré a hacer a ver que igual se bugueo o algo en el momento.Son 8 los que puedes conseguir en las cajas a modo de coleccionable, pero si no recuerdo mal, empiezas el juego con 2 ya encima, por eso te habran dicho lo de que hay 10. Te deberia faltar uno. Lo mejor que puedes hacer para encontrarlo es mirarte un video y repasarte las zonas en las que no te suene haber pillado la caja del estimulante.
Igual me equivoco, pero juraria que el de Coleccionista no estaba bugueado. El que no saltaba era el de "Bestias legendarias", aunque en teoria lo arreglaron ya en uno de los ultimos parches.Buenas tardes, Sabéis si el Trofeo Coleccionista está Bugueado o ya lo an Arreglado??
gracias!!Igual me equivoco, pero juraria que el de Coleccionista no estaba bugueado. El que no saltaba era el de "Bestias legendarias", aunque en teoria lo arreglaron ya en uno de los ultimos parches.
ya lo saque habia una puerta en zeffoo que me quedo sin abrirBuenas tengo un problema con un trofeo, no se si esta bugueado o no, es el de ''en una galaxia muy, muy lejana'' tengo todos los mapas explorados, que puede fallar? lo unico que no tengo la base de datos al 100% pero el resto si, si puede ser por eso
Con cada eco que recoges te dan experiencia, no te preocupes por ese trofeo que sale solo, me parece imposible que una vez recogidos los coleccionables no tengas la máxima expAsi que no basta con tener explorado el 100% del mapa si no que hay que abrir todos los atajos? esta bien saberlo jaja
Acabo de terminar la historia, y el juego me ha parecido que está muy muy bien, quizas me parece que los secundarios estan poco aprovechados, sobre todo (Aviso: spoiler)
La bruja, podría haber dado mucho juego, me recuerda a Visas del KOTOR2. Hubiera estado bien en éste, o estaría, que en el siguiente juego se convirtiera en tu aprendiz, porque tiene carisma a raudales y en realidad no hace nada una vez que se te une
Me preocupa un "poco" el trofeo de las habilidades, ya que cuando acabe el juego tenia un mapa al 100%, otro al 98% de explorar (y encima ese 2% está en la zona mas alejada XD), en 2 de ellos al 93 o asi con 2 cofres y 1 secreto y el otro, Zaffo el enorme, al 86, y los enemigos ya apenas me dan XP, no se como voy a conseguir 8 puntos de habilidad que me faltan, el resto lo tengo tengo todo, solo me falta el de los coleccionables y derivados, hay algun sitio post-game donde se consiga XP facil?