Guía Guía Trofeos Star Wars Jedi: Fallen Order

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657



Información General

Dificultad del Platino: 05 sobre 10
Duración estimada para el platino: 35 Horas
Trofeos Offline:
25
11
3

Trofeos Ocultos:
XX
XX
XX

Mínimo de Partidas para el Platino: Una.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos?
No. Puedes elegir la dificultad que quieras.
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
25
11
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Podemos jugar en cualquier dificultad. Es aconsejable, a medida que avanzamos, escanear siempre que sea possible (tanto enemigos como paisaje) y ir abriendo cofres y escuchando ecos de la fuerza.

ATENCIÓN: Recomiendo que, una vez acabada la historia principal, nos centremos primero de todo en recoger las semillas de las plantas y plantarlas... Puesto que estas tardan un tiempo en crecer y por tanto, en saltar el trofeo. Si lo dejamos para el final, acabaremos teniendo que ir dando vueltas, perdiendo tiempo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles.

Limpieza de Trofeos
La forma más sencilla que encuentro de acabar con los trofeos que nos falten es por planetas. Ir sacando coleccionables, matando a las bestias únicas y si encontramos un grupo de soldados que nos permite realizar algun trofeo especifico relazionado con las muertes, o un lugar donde boostear, recomiendo perder unos minutos ahí para sacarlo y no tener que perder el tiempo en volver luego.

@*TANGO*
Comentar que todos los trofeos relacionados en matar a algún enemigo de alguna forma en concreto, se pueden obtener en el modo entrenamiento que desbloquea una vez superada la historia.
Dicho modo lo encontramos en los múltiples puntos de meditación repartidos por todos los planetas.

Trofeos online
No tiene online.

Una nueva esperanza

Consigue todos los trofeos.
Por la Paz en la Galaxia.


Si me pegas, te pego

Dale una patada a un phillak que te haya dado una coz.
Un Phillak es una especie de cabra gigante. Una vez encontremos a uno, esperamos a que nos embista para esquivar y colocarnos justo detras de él. Asi nos dara una coz. Cuesta un poco, pero cuando lo tengamos hecho, solamente debemos darle una patada y saltará. Eso si, para poder dar la patada (pulsando cuadrado) debemos comprar antes la habilidad correspondiente "patada evasiva".


Coleccionista

Abre todos los cofres y descubre todos los secretos.


Bestias legendarias

Derrota a cuatro criaturas misteriosas.
Estas criaturas solo se pueden derrotar una vez, y se actualizan automaticamente en la biblioteca (Gúia Tactica) para el trofeo de escanear a todos los enemigos.

Algunas de las habilidades necesarias para llegar a ellas no estan disponibles desde el principio, por lo que yo recomiendo dejarlo para la postpartida, cuando estemos haciendo el 100% del mapa y coleccionables.

A continucación os dejo un video con la localización de las cuatro critaturas.


Actualmente este trofeo se puede buguear. Esperemos que lo solucionen en próximas actualizaciones.


Siente la Fuerza

Desbloquea todas las habilidades Jedi.
Se gana experiéncia por múltiples acciones (ecos, muertes, escanear...). El trofeo es tan simple como ir avanzando en la historia para ir desbloqueando poderes y con estos, habilidades. Una vez tengamos todos, saltará el trofeo.

Una única cosa a tener en cuenta. Cuando morimos, perdemos toda la experiéncia de ese punto de habilidad. És decir, si tenemos 1 punto ya y un 75% del segundo, perderemos ese 75%. Para recuperarlo, debemos dañar (solo dañar, aunque mejor acercarse al lado oscuro unos instantes y vengarnos) a quién nos quitó la vida y nos hizo volver a la zona de meditar.


En una galaxia muy, muy lejana

Completa todos los holomapas de BD-1.
Lo más seguro es que lo logremos sacando los coleccionables. Si no fuera así, miramos que zonas del mapa nos quedan, apareceran en verde o amarillo.


Confía solo en la Fuerza

Completa la historia.
Relacionado con la historia. Impossible de perder. No exige una dificultad concreta.


La Mantis

Únete a la tripulación.
Relacionado con la historia. Impossible de perder.


Hace mucho tiempo

Descubre la Cámara de Bogano.
Relacionado con la historia. Impossible de perder.


El obstáculo es el camino

Completa la tumba de Eilram.
Relacionado con la historia. Impossible de perder.


Todo está conectado

Completa la tumba de Miktrull.
Relacionado con la historia. Impossible de perder.


El holocrón espera

Abre la Cámara.
Relacionado con la historia. Impossible de perder.


Wookiees libres

Libera a los wookiees del confinamiento del Imperio.
Relacionado con la historia. Impossible de perder.


Se llamaba Masana Tide

Derrota a la Novena Hermana.
Relacionado con la historia. Impossible de perder.


Por mal Kamino

Explora el Venator siniestrado.
Seguramente nos salte mientras completamos los holomapas. Si no queremos esperar, podremos hacer el trofeo una vez tengamos el doble salto (nos lo dan como parte de la historia). Una vez tengamos el doble salto volvemos al lugar del siniestro, acabamos con la criatura que lo protege y saltamos hacia la nave, como en la historia, pero en vez de ir por el camino de la izquierda, realizamos otro salto hacia la nave. Con el doble salto si llegaremos.

Como seguramente no haya quedado muy claro, dejo un video para guiarse. Eso si, no hace falta que llegueis al lugar del siniestro por la misma ruta.



A hacer Gorgaras

Derrota al terror alado de Dathomir.
Relacionado con la historia. Impossible de perder.


Para tiempos más civilizados

Fabrica tu propia espada láser.
Relacionado con la historia. Impossible de perder.


Sabía que no era de fiar

Derrota a un antiguo Maestro Jedi.
Relacionado con la historia. Impossible de perder.


De vuelta

Derrota a 50 enemigos devolviendo proyectiles de bláster.
En combate, si mantenemos pulsado L1 bloquearemos los ataques, (siempre y cuando nos quede barra de resistencia, una pequeña barrita gris que aparece abajo de la pantalla, justo encima de la de fuerza) entre ellos los disparos de blaster. Pues bien, si en vez de mantenerlo pulsado, esperamos a que el disparo blaster este cerca y lo pulsamos, devolveremos el disparo al soldado imperial, matandolo de X disparos dependiendo de la dificultad.

Hay que matar a cincuenta con este metodo.


En el momento preciso

Desvía 100 ataques enemigos.
Justo cuando nos van a atacar, debemos pulsar L1 (no sirve mantenerlo pulsado) para bloquear el ataque y desviarlo. Debemos hacerlo 100 veces.


A patadas

Derrota a un enemigo solo con patadas.
Debemos desbloquear la habilidad "Patada Evasiva" de la rama de espada láser. Podemos hacerlo practicamente al inicio del juego. Una vez desbloqueado buscamos un soldado imperial (si hay un grupo, dejamos a uno sin morir y sin herir), al encontrarlo, y una vez solo, no esperamos a que ataque, nos acercamos y le damos a esquivar (redonda) y a cuadrado para hacer la patada, repetimos el proceso hasta que muera.



Tres por uno

Derrota a 3 enemigos de un solo lanzamiento de espada láser.
Debemos adquirir la habilidad "lanzamiento de espada láser" que cuesta 3 puntos y se encuentra en la rama de la espada. Otra cosa a tener en cuenta es que este trofeo salta tanto con la espada individual como la de doble filo.

Os dejo un video de una forma de sacar el trofeo que me ha parecido muy sencilla, por si se os resiste, que no creo.



Donde las dan...

Derrota a un enemigo con su propio proyectil de bláster frenado.
Primero debemos avanzar en la historia hasta conseguir el poder de atraer objetos. Una vez conseguido, el proceso es el siguiente. Cuando veamos a un soldado imperial que nos va a disparar, lo relentizamos (o si somos rapidos, podemos relentizar el laser una vez fuera del blaster) y cuando el disparo este en el aire, atraemos al soldado con L2. Este morirá por su propio proyectil y nos saltará el trofeo.

Por si no se entiende, dejo una muestra en video.



Big Bang

Derrota a 20 enemigos con explosivos.
Primero, debemos avanzar hasta conseguir el empujón con la fuerza. Una vez lo tengamos, cuando veamos a un soldado con lanzamisil, esperamos a que no lo lanze, lo frenamos con R1 y lo devolvemos con L2.

Hay una zona dónde se puede ir boosteando, os lo dejo en el video.

También se puede realizar con las granadas que sueltan los comandantes clon. Os dejo otro video de un lugar dónde boostearlo, aunque es más lento.


Ojito con BD-1

Derrota a un enemigo con un droide pirateado.
Primero debemos encontrar la mejora de BD-1 que permite piratear droides estropeados, es parte de la historia, así que no la podemos perder. Para piratear un droide, lo atraemos con la fuerza y pulsamos la flecha hacia abajo de la cruceta.

Hay muchas zonas dónde lograrlo, puesto que muchos grupos de enemigos, suelen contar con un droide, pero lo recomendable es hacerlo cuanto antes. Un buen lugar para sacarlo es en el planeta dónde encontramos la habilidad, en Zeffo. Más concretamente cerca de la tumba.


¡Sin tocar!

Esquiva 100 ataques con Evasión precisa.
Una vez tengamos adquirida la habilidad, es tan sencillo como esquivar (circulo) en los combates. Pulsando una sola vez, ya que si pulsamos dos veces seguidas, hacemos una voltereta.


No mires abajo

Despeña a 20 enemigos.
El poder para realizar el trofeo nos lo dan practicamente al principio del juego. Una vez podamos empujar enemigos con la fuerza, lo usamos en lso combates para empujarlos por acantilados, puentes, etc. Nos saldrá practicamente de forma natural al ir jugando, ya que hay tramos donde encontramos a muchos soldados solos, de espaldas, delante de una gran caída al vacío.


No tan rápido

Derrota a 25 enemigos bajo el efecto de Freno potenciado.
El freno potenciado es una habilidad que debemos conseguir con puntos de habilidad. Consiste en mantener pulsado F1 para que los enemigos vayan al ralentí durante más segundos. Una vez realentizados, debemos abatirlos.


Colisión

Derrota a un enemigo haciendo que choque contra otro enemigo.
Primero, tenemos que tener el poder de empujar con la fuerza, asi que debemos esperar a adquirirlo durante la historia. Una vez lo tengamos, esperamos a tener dos enemigos uno delante del otro. Preferiblemente que el de delante este debilitado, y usamos el empujón de la fuerza (R2).

Recomiendo, hacerlo al tener el empujón mejorado, porque si lo tenemos y mantenemos R2 pulsado, mandaremos por los aires a los dos y puede que choquen en el aire/suelo (a mi me saltó chocando los dos en el aire y muriendo uno de ellos). Pero no puedo confirmar al 100% que sea asi.

Otro truco seria esperar a tener el poder de atracción con la fuerza. Una vez lo tengamos, atraemos a un soldado imperial con L2, apuntamos hacia otro y lo empujamos con R2. A continuación os dejo un video dónde muestran esta última forma de hacerlo.



Maestro espadachín

Golpea a un solo enemigo con todos los tipos de espada láser.
Debemos avanzar en la historia hasta obtener los tres tipos de espada láser (una espada, espada doble y dos espadas).

Es importante que esto lo hagamos ante un enemigo poderoso para no matarlo. Simplemente, lo atacamos con una espada, cambiamos a doble, atacamos y por último, atacamos con las dos espadas (L2 + cuadrado). No hace falta que sea en una cadena de ataques, es decir, podemos atacar y esquivar.


¡Esa lengua!

Córtale la lengua a un oggdo.
Debemos avanzar en la historia hasta que nos enseñen el poder de atracción con la fuerza. Una vez lo tengamos, desbloqueamos la habilidad "Tirón con agarre" y buscamos un oggdo, que es una espécie de sapo gigante. Cuando nos enfrentemos a él nos atacará con la lengua, como si cazara una mosca. Cuando veamos que va a realizar este ataque (abre la boca) o calculando cada cuantos segundos lo hace, lo frenamos con la fuerza, y usamos la nueva habilidad para sacarle la lengua de la boca. rapidamente nos acercamos a él y atacamos, cortandole la lengua.



Doctor droide

Encuentra todos los viales de estimulantes de BD-1.
Hay un total de 8 estimulantes extras y se consiguen al explorar un poco. Es aconsejable intentar encontrarlos (a poco que miremos lo encontraremos), puesto que nos ayudaran mucho en la historia, sobretodo alguno que practicamente aparece delante de nostros.

Ver el trofeo
Coleccionista


El secreto está en el sustrato

Cultiva el terrario al máximo.
Son un total de 10 espécies. Para conseguir las semillas hay que escanear la planta con BD-1 y al llegar a la mantis, plantarlas en el terrario.

Bogano
Helecho Pluama:
Kalpi:

Zeffo
Sueñera:
Fluzz Real:
Vainúfar:

Kashyyyk
Hierba láctea:
Floriseta:
Bonshyyyr:

Dathomir:
Tripa Sangrante:
Setilla:

Como la explicación es liosa, que mejor que un video... Teneis la lista por planetas arriba, si os falta alguna, solo tenies que mirar la que es, buscarla en el video y listo.



Aforo completo

Recluta a todos los miembros posibles de la tripulación de la Mantis.
Hay tres relacionados con la historia (Carl no cuenta) y uno que es optativo y que hay que buscar. Este último esta en el planeta Bogano, justo donde aterriza nuestra nave Mantis. Al salir y avanzamos unos pasos hacia delante y la derecha; veremos una rampa ir hacia el interior de la tierra. Bajamos, y al llegar abajo, en la pared, veremos una puerta gris medio rota, la acabamos de romper con la fuerza para descubrir una pequeña criatura asustada en su interior. Interactuamos con ella y se unirá a la tripulación, saltando el trofeo.


Disco de datos

Encuentra todos los diarios encriptados de BD-1.
Estos diarios son los que al escanearlos, aparece el Maestro Cordova explicando su aventura. Hay un total de 19 diarios, repartidos entre los que son parte de la historia y los que hay que escanear manualmente.

Ver el trofeo
Coleccionista


Forjado a láser

Personaliza la espada láser por completo.
A medida que exploremos los diferentes planetas iremos obteniendo (de las cajas que encontremos y que saqueemos con BD-1) diferentes piezas, materiales, etc para la personalización de nuestra espada. Una vez modifiquemos todos los apartados en una mesa de trabajo, nos salta.

Mi recomendación es que cada vez que encontremos una de esas mesas la usemos y modifiquemos todo. De esta forma, obtendremos el trofeo a mitad de partida más o menos. Una vez adquirido ya modificaremos la espada totalmente a nuestro gusto.


Más guapos que nunca

Personaliza el aspecto de Cal, BD-1 y la Mantis.
Como en el trofeo anterior, iremos encontrando diferentes personalizaciones en las cajas que saqueamos con BD-1. Es tan senzillo como cambiar el aspecto de los tres protagonistas (contando la nave como uno) para que salte. Muy sencillo.


Conoce a tu enemigo

Escanea todos los tipos de enemigos.
Cuando derrotas a un enemigo por primera vez BD-1 pide escanerlos (pulsando la flecha hacia abajo de la cruceta). Debemos escanear a todos los enemigos del juego. Si no lo hicieramos la primera vez que los derrotamos podremos hacerlo en los siguientes enfrentamientos.

Hay un total de 45 enemigos a escanear. Es recomendable ir escaneando todo lo que BD-1 nos diga para hacerlo más fácil.

Aquí dejo una lista con los escaneos de cada sección de la Guía Tactica (ojo que hay spoilers).

Imperio
Soldado Explorador
Comandante de Soldados Exploradores
Soldado de Asalto
Comandante de Soldados de Asalto
AT-ST
Droide de Seguridad
Soldado Lanzallamas
Soldado de Asalto Pesado
Droide Sonda
Soldado Lanzacohetes
Soldado de la Purga con Electroporras
Soldado de la Purga con Electrobastón
Comandante de Soldados de la Purga
Soldado de la Purga con Electromartillo
La Novena Hermana
La Segunda Hermana
Darth Vader

Bogano
Bograt
Oggdo
Splox
Oggdo Bogdo

Zeffo
Scazz
Phillak
Jotaz
Skungus
Guardián de la Tumba
Jotaz Rabioso

Dathomir
Araña de Espalda Mortal
Nydak Menor
Hermano de la Noche Guerrero
Hermano de la Noche Arquero
Hermana de la Noche No Muerta
Nydak Alfa
Gorgara
Taron Malicos

Kashyyk
Escarabajo de Fuego
Wyyyschokk
Planta Mordisquera
Slyyyg
Saava
Mykal
Wyyyschokk Albino

Vastagos de Haxion
Cazarrecompensas de los Vástagos de Haxion
Comando de los Vástagos de Haxion
Droide de los Vástagos de Haxion


Maldad y vileza

Derrota a todos los tipos de cazarrecompensas.
Hay un momento de la historia en que aparecen unos cazarrecompensas y nos llevan a su planeta. A partir de entonces de vez en cuando nos aparecerán de nuevo por el mapa y deberemos ir derrotandolos.

Hay tres tipos (cazarecompensas, comando y droide, hay que escanear a los tres) y apareceran de manera aleatoria mientras avanzamos en la historia y exploramos los mapas para los coleccionables o holomapas.


Ecolocalización

Descubre 75 ecos de la Fuerza.
Los ecos son recuerdos de personajes que han estado en la zona antes que nosotros y que nos aparecen con una luz azul. Accedemos a ellos pulsando R3.

Hay un total de 113, siendo necessario solamente 75 para este trofeo.

Ver el trofeo
Coleccionista

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Una qüestión a los que teneis el platino. Lo de cortarle la lengua al oggdo como es? Porque lo estaba intentando como he puesto en la guía (parando el tiempo cuando ataca) pero no se hace asi.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una qüestión a los que teneis el platino. Lo de cortarle la lengua al oggdo como es? Porque lo estaba intentando como he puesto en la guía (parando el tiempo cuando ataca) pero no se hace asi.
Tienes que obtener el poder de atracción de la fuerza y creo que su mejora me parece que era y con eso paras la lengua. Te hablo de memoria que ese trofeo lo saque hace tiempo ya y no recuerdo muy bien
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
El último cazarecompensas se ha caído por un acantilado y no he podido escanearlo. Veras como tengo que repetir el juego.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
El último cazarecompensas se ha caído por un acantilado y no he podido escanearlo. Veras como tengo que repetir el juego.
Ke va, puedes volver a meterle palos, los enemigos aparecen de nuevo, o a malas esta en otro planeta, no t preokupes.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Ke va, puedes volver a meterle palos, los enemigos aparecen de nuevo, o a malas esta en otro planeta, no t preokupes.
Cazarrecompensas también? Porque ya me ha saltado el trofeo conforme los he matado a todos, por eso digo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Cazarrecompensas también? Porque ya me ha saltado el trofeo conforme los he matado a todos, por eso digo.
El trofeo es por matar a cada una de las 3 clases de cazarrecompensas que hay, pero en el juego hay varios de cada clase, asi que no te preocupes, que puedes conseguir el trofeo de escanearlos aun sin problemas.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Parece que ya puedo conectarme en el ordenador, asi que no tardaré en acabar la guía.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Venga que ya huele a platino desde aki xD
No si para el platino me queda más. Algunos trofeos que he puesto en la guía sé sacarlos pero aún no me han saltado, otros dos estoy justo delante para hacerlos, supongo que hoy me saltan. Lo mapas son muy duros de recorrer para el tiempo que tengo de juego hahaha
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
No si para el platino me queda más. Algunos trofeos que he puesto en la guía sé sacarlos pero aún no me han saltado, otros dos estoy justo delante para hacerlos, supongo que hoy me saltan. Lo mapas son muy duros de recorrer para el tiempo que tengo de juego hahaha
eso esta hecho como el kulo el tema de los mapas, yo lo sufri bastante es un absurdo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Bueno pues estaba claríssimo que me tenia que passar. Ya me ha aparecido el bug de las bestias fantàsticas. No me ha saltado. A esperar que lo arreglen. Si es que lo hacen. El platino 40 lo tengo gafadissimo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Bueno pues estaba claríssimo que me tenia que passar. Ya me ha aparecido el bug de las bestias fantàsticas. No me ha saltado. A esperar que lo arreglen. Si es que lo hacen. El platino 40 lo tengo gafadissimo.
He encontrado una possible respuesta, estoy mirando a ver si es cierta.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
He cambiado la explicación de dónde encontrar las semillas por una lista y un video.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
Hol, sabeis si esta bugeado el trofeo de las 4 criaturas? Me ha matado la araña esa albina y vuelvo al lugar y ya no me aparece

Gracias
 
Superior