Guía Trofeos Soul Hackers 2

JL_Crowe

JL_Crowe
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abril 19, 2020
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Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10 (2 sobre 10 con el dlc "paquete de potenciadores")
Duración estimada para el platino: +70 Horas (se puede acortar mucho con el dlc "paquete de potenciadores")
Trofeos Offline:
34
9
3

Trofeos Online: No
Mínimo de Partidas para el Platino: 2 Partidas
Trofeos Perdibles:
Compendio completado
,
¡Tener cuerpo es lo más!

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
Tienes el dlc paquete de potenciadores en el store que facilita mucho las cosas y no afecta en nada a los trofeos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, el trofeo
Superhacker
hay que hacerlo en nivel difícil como mínimo.

Precio Store: Enlace a PsStore
Total de Trofeos:
34
9
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Puesto que el juego son 2 pasadas prácticamente completas, lo mejor que puedes hacer en la primera partida es disfrutar a tu ritmo del juego, explorar todo lo que puedas o quieras y no preocuparte por casi nada. Puedes completar tanto como quieras salvo por 2 trofeos,
Viaje al Alma Matrix
y
Compendio completado
que son los que te van a llevar sí o sí a tu segunda run.

Puedes jugar en la dificultad que quieras y el juego además permite cambiar la misma durante la partida al gusto. Solo hay que tener en cuenta que para el trofeo
Superhacker
tendremos que derrotar al boss final en dificultad difícil como mínimo. Existe una dificultad "Muy difícil" que se puede obtener mediante dlc gratuito para los que quieran un desafío más intenso.

El juego cuenta con 2 finales, uno de ellos tiene requerimientos previos y el otro no. Ambos los puedes hacer en la misma partida de la siguiente manera:
- Primero cumple con los requisitos de ambos finales (explicado en los trofeos).
- Vence el boss final y toma una decisión, tras los créditos conseguirás el trofeo.
- Guarda la partida finalizada en otro espacio y ahora carga la partida original antes del boss final.
- Vuelve a vencer al boss y toma la otra decisión, tras los créditos tendrás el otro trofeo.

Por supuesto puedes elegir no hacer esto y hacer un final distinto en cada una de las 2 pasadas obligatorias al juego, depende la prisa y ganas que tengas de ver los finales xD, queda a elección del jugador.

NG+
Una vez completas el juego, puedes guardar datos de partida terminada, esto te permitirá empezar una nueva partida con ciertas ventajas:
  • La afinidad de almas subirá en x2 en NG+, en x3 en NG++, etc...
    • Nota: La experiencia y el dinero ganado se mantienen sin cambios.
  • Habrá nuevos eventos personales.
  • Se mantienen elecciones pasadas en las conversaciones, las cuáles tendrás marcadas con un "visto", así si quieres no repites (estas elecciones no influyen en la trama, solo cambian un poco las conversaciones), pero recuerda siempre equilibrar las opciones de cara a conseguir los 200 puntos con todos necesario para completar el compendio, si es que quieres ahorrarte partidas, claro.
  • Hay nuevas solicitudes.
A parte de estas ventajas se podrán transferir datos de tu partida anterior, algunos de forma automática y obligatoria y otros de forma manual y por tanto opcional.

Los datos que se pasarán de forma automática son:
  • Inventario de tiendas.
  • Atuendos.
  • Accesorios.
  • Datos de enemigos derrotados.
  • Datos de comidas consumidas.
Los datos que podrás elegir pasar o no de forma manual son:
  • Nivel de personajes.
  • Mejoras de COMP.
  • Mapas.
  • Dinero y demonita.
  • Objetos.
  • Mysterias.
  • Compendio de demonios y fusiones desbloqueadas (aunque no se transfiere tu lista de demonios equipada y tendrás que pagar por los que quieras volver a llevar desde el compendio cuando vuelvas a tenerlo disponible).
Cosas importantes que no se transfieren:
  • Objetos clave.
  • Nivel de afinidad de alma (aunque ahora ganas x2).
  • Progreso del Alma Matrix (aunque puedes tener los mapas lo que te facilitará enormemente volver a recorrer sus diferentes pisos).
  • Aunque podrás ver en el mapa la ubicación de los portales que ya descubriste, para volverlos a usar tendrás que pasar cerca de ellos de nuevo y desbloquearlos otra vez.
  • Habilidades de invocador.
  • Progreso en Solicitudes y Órdenes de Aion (aunque el contador a efectos del trofeo de completar 85 sí se mantiene, si hiciste 75 en la primera partida solo tendrás que hacer 10 más, pero diferentes, no sube 2 veces si haces la misma misión en ng y ng+).
Cambios importantes de la actualización 1.002:
  • Se puede acelerar el movimiento de Ringo y de los combates pulsando el panel táctil activando el "modo rápido". Por tanto la habilidad de invocador de Milady "Pasos de Asesino" ahora tiene el efecto de que los enemigos ignorarán a Ringo a una distancia determinada
  • Se han añadido 4 demonios nuevos que no contarán para el trofeo del compendio, estos son:
    • Pixie (Versión Soul Hackers)
    • Aitvaras
    • Isis
    • Neko Shogun
  • Otros ajustes menores que no tienen trascendencia directa con los trofeos.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Perdibles: A 2 partidas (a una partida es imposible platinar el juego), solo hay que tener cuidado con 2 trofeos. Uno es el trofeo
Compendio completado
ya que requiere de completar el P4 de Alma Matrix con los 3 personajes para desbloquear fusiones, lo que te va a obligar a ser equilibrado en tus decisiones a la hora de subir afinidad de alma si no quieres irte a una tercera partida. Como ya he comentado arriba en el apartado de NG+, estas decisiones no influyen en nada en el juego, por lo que puedes equilibrarlas como quieras pero tratando de mantener siempre los personajes en valores parecidos.
El otro es el trofeo
¡Tener cuerpo es lo más!
que se puede perder si no se visita la guarida con cierta frecuencia durante la aventura sobretodo para conseguir las recetas de Figue.

Limpieza de Trofeos
Compendio completado
por lógica será tu último trofeo y sería bastante raro que te quedara algún otro. El único podría ser
Obra maestra de Tara
, puesto que 150 mejoras en las COMP requieren de muchísimo dinero y salvo que uses el dlc "paquete de potenciadores" tendrás que farmear muchos enemigos peligrosos para lograr el dinero y es probable que quieras dejarlo para la segunda pasada, aunque sería extraño que saques antes el compendio a que tengas dinero para las mejoras de la COMP.


Soul Hackers 2

Has conseguido todos los trofeos y te has pasado Soul Hackers 2 al completo.
El premio buscado tras conseguir todos los trofeos.


Alma hackeada

Has hackeado el alma de Arrow.
Trofeo automático relacionado con el avance en la historia principal


Recuerdos de Arrow

Has neutralizado la anomalía del Alma Matrix.
Trofeo automático relacionado con el avance en la historia principal


Una larga despedida

Has derrotado a la amenaza que acechaba en la línea central.
Trofeo automático relacionado con el avance en la historia principal


Jugada salvadora

Has derrotado a la amenaza que acechaba en las Torres de la Esperanza de Ozaki.
Trofeo automático relacionado con el avance en la historia principal


Más allá de lo infinito

Has contemplado cómo partían Ringo y sus compañeros.
Este es el final malo del juego. No tiene ningún requerimiento previo y será el final que veas por defecto. En el caso de que ya tengas cumplidos los requerimientos del otro final, tendrás que elegir "Dejar marchar" en tu elección tras el boss final, y después de los créditos finales saltará el trofeo.


Paraíso perdido

Has contemplado el amanecer de una nueva era para Aion y la humanidad.
Este es el final bueno del juego. Para optar a verlo, primero y antes del boss final has de completar el P3 del Alma Matrix de todos los personajes tal como explico en el trofeo
Pasado y presente entrelazados
.

Hecho esto, tras vencer al jefe tendrás que elegir la opción "Convencer" y tras los créditos finales obtendrás el trofeo.


Un momento de respiro

Has ido a un evento personal.
Mira el trofeo
Brindis por la amistad
para más información.


Brindis por la amistad

Has ido a 40 o más eventos personales.
Los eventos personales son charlas con tus compañeros en el Bar Heidrun, que a parte de la curiosidad de conocer un poco mejor a tus compañeros, sirven para subir la afinidad de las almas.
Estos eventos se desbloquean por primera vez siguiendo la trama principal, y podrás ir desbloqueando más eventos avanzando en la historia, completando solicitudes y mediante la exploración demoníaca (descubriendo objetos claves repartidos por las mazmorras).
Tras iniciar el evento 40 saltará el trofeo.

Si no alcanzas los 40 eventos en la primera partida, en ng+ tendrás nuevos eventos disponibles, incluyendo los de Figue lo que te hará más sencillo llegar a la cifra.
El progreso se suma de una partida a otra, es decir que si en tu primera partida hiciste 30 eventos, en ng+ solo tendrás que hacer 10 más, aunque serían 10 distintos, no contaría 2 veces repetir el mismo evento en primera partida y luego en ng+.


El pasado de los invocadores

Has completado 1 visión de cada compañero.
Tras conseguir el trofeo
Recuerdos de Arrow
, desbloqueas la posibilidad de explorar el Alma Matrix de Milady y Saizo también. Para avanzar en estas mazmorras vas a necesitar afinidad de alma para ir desbloqueando puertas hasta llegar a un jefe de zona que al vencerlo desbloquea una visión. Tan pronto derrotes al jefe de zona de la PB de Milady y Saizo y termines de ver sus visiones (la de Arrow ya la has visto como parte de la historia), saltará este trofeo.


Pasado y presente entrelazados

Has completado la P3 del Alma Matrix de alguien.
Para completar el P3 del Alma Matrix vas a necesitar 100 puntos de afinidad de alma para un solo personaje de cara a desbloquear la última puerta, pero puesto que necesitas completar el de los 3 personajes para optar al final de
Paraíso perdido
se recomienda durante la partida y cuando te toque tomar decisiones ser equilibrado e ir alternando la respuesta que suba afinidad cada vez con un personaje. Tras derrotar al jefe de zona del P3 de cualquier personaje y ver la escena saltará el trofeo.


Viaje al Alma Matrix

Has completado la P4 del Alma Matrix de alguien.
El P4 es el último piso del Alma Matrix, y para completarlo se requieren 200 puntos de afinidad de alma. Esto es imposible en primera partida y vas a necesitar jugar ng+ para conseguirlo. En Ng+ tendrás nuevos eventos personales disponibles además conseguirás afinidad de alma x2 lo que te hará posible llegar a los 200 puntos requeridos. Tras derrotar al jefe de zona del P4 de cualquier personaje y ver la escena saltará el trofeo.


Invocadora novata

Has completado 3 o más solicitudes (incluidas órdenes de Aion).
Mira el trofeo
Invocadora legendaria


Invocadora legendaria

Has completado 85 o más solicitudes (incluidas órdenes de Aion).
Las solicitudes y Órdenes de Aion funcionan como misiones secundarias y estarán disponibles en cierto punto de la historia.
Las solicitudes pueden activarse desde el Club Cretaceous en Karakucho, a través de Flamma o desde algún npc en las mazmorras y las órdenes de Aion desde el Alma Matrix interactuando con el holograma de Ringo.
Completar 85 es algo que te llevará todo el juego incluso puede que te toque ir a ng+ donde hay nuevas solicitudes. Las solicitudes del dlc "números perdidos", aunque no son necesarias para el trofeo, sí cuentan a efectos del total, por lo que si lo tienes te ayudará en la suma.
Ten en cuenta que aunque algunas solicitudes como las que te mandan los Jack Frost se pueden hacer más de una vez, a efectos del total solo sumará la primera vez que la completes.

Puedes consultar el progreso de todas estas misiones secundarias en el apartado del menú "Solicitudes", donde podrás hacer un seguimiento del progreso de las mismas y consultar los detalles donde te indicarán donde ir o que hacer.

***EN EL SEGUNDO POST TENÉIS EL LISTADO COMPLETO DE TODAS LAS SOLICITUDES Y EN EL TERCERO EL DE LAS ÓRDENES DE AION***


Aprendiz de la espada

Has derribado a 10 o más enemigos sobre el terreno.
Mira el trofeo
As de la espada


As de la espada

Has derribado a 50 o más enemigos sobre el terreno.
Cuando empiecen a aparecer enemigos en la primera mazmorra podrás derribarlos de un espadazo con el botón cuadrado. Esto te permite entrar al combate con una oportunidad de ataque extra (explicado en el trofeo
Factor sorpresa
) y evitar que el enemigo ataque primero. Esto lo vas a hacer casi cada vez que veas un enemigo, por lo que 50 va a ser algo que tengas completo muy temprano en el juego. Derribado el enemigo 50 el trofeo será tuyo.


Aprendiz de la exploración

Has desbloqueado 4 puertas o más en las mazmorras.
Mira el trofeo
As de la exploración
para más información


As de la exploración

Has desbloqueado 70 puertas o más en las mazmorras.
Las puertas o portales son los pilares de luz verdes que aparecen en las mazmorras y que funcionan como teletransporte. Basta con acercarse a uno para que te lo desbloquee (ten en cuenta que aunque lo veas en el mapa, si no te has acercado lo suficiente no se desbloquea y aún no contaría).
Hay bastantes más de 70 a la largo de todo el juego así que si exploras bien lo conseguirás incluso antes de llegar a la parte final del juego.


¿Vais bien, equipo?

Has hablado 15 veces con aliados demoníacos durante una exploración.
Mira el trofeo
Gracias por todo
para más información.


Gracias por todo

Has hablado 70 veces con aliados demoníacos durante una exploración.
La exploración demoníaca es un recurso del juego para conseguir objetos desde materiales o consumibles a objetos clave para la historia y solicitudes/órdenes de Aion.
También sirve para reclutar nuevos demonios que habitualmente se querrán poner a nuestras órdenes tras haber derrotado algunos de su especie por la mazmorra, sobretodo mediante sabbats.
Esto lo vas a tener disponible muy pronto en la historia y simplemente cuando veas un demonio de los tuyos en plena mazmorra acércate y habla con él/ella para conseguir lo que tenga para ti.
Repetir este proceso durante el juego 70 veces hará saltar el trofeo y es algo que harás muchísimas veces más que esto y vendrá de forma natural.


Comienza el sabbat

Has realizado un sabbat.
Mira el trofeo
Reina bruja de los demonios
para más información.


Noche de Walpurgis

Has realizado un sabbat con un combo de 10 o más.
Mira el trofeo
Reina bruja de los demonios
para más información sobre los sabbats y combos y como se realizan.

Para hacer un combo de 10 sinceramente no hay que volverse demasiado loco y probablemente venga de forma natural, se pueden hacer combos tan grandes como demonios tengas en el listado(el máximo de demonios tras ampliar repertorio en el COMP Smith es de 18)

Lo que hay que saber es que para hacer un combo de 10 necesitas tener en ese momento al menos 10 demonios en tu lista y que no puedes hacerlo solo con la habilidad básica que tienes desde el principio de sumar 1 demonio al combo atacando la debilidad del rival, si no que vas a tener que conseguir nuevas habilidades de invocador para sumar al combo, estas son:

Habilidad de Líder
Se obtiene comprándola en el COMP Smith
Optimizar combo: Suma 1 al combo cada vez que ataca un aliado, independientemente de si se ataca a la debilidad del enemigo o no.

Ringo
Obtiene sus habilidades hablando con su holograma en el Alma Matrix, pero se necesita progresar en el nivel de afinidad de alma de los compañeros para ir desbloqueándolas.
Combo de debilidad: Básica
Combo eléctrico: Sumas un demonio al combo tras aprovechar una debilidad a daño por electricidad.
Combo físico: Sumas un demonio al combo tras aprovechar una debilidad a daño físico, salvo atacar.
Combo de iniciativa: Se suma 1 o 2 demonios al combo al realizar un ataque extra, el ataque extra lo puede realizar cualquier personaje y suma igual al combo.
Combo Crítico: Se suma un demonio al combo al realizar un golpe crítico.
Combo de debilidad+: Ofrece una probabilidad de sumar un demonio extra al combo al aprovechar una debilidad.

Arrow
Obtiene sus habilidades abriendo algunas puertas en su sección del Alma Matrix, para ello hay que subir su afinidad de alma.
Combo de debilidad: Básica
Combo de arma de fuego: Sumas un demonio al combo tras aprovechar una debilidad a arma de fuego, salvo atacar.
Combo helado: Sumas un demonio al combo tras aprovechar una debilidad a daño por hielo.
Combo rematador: Sumas un demonio al combo cuando le matas.
Combo crítico: Se suma un demonio al combo al realizar un golpe crítico.
Combo de debilidad+: Ofrece una probabilidad de sumar un demonio extra al combo al aprovechar una debilidad.

Milady
Obtiene sus habilidades abriendo algunas puertas en su sección del Alma Matrix, para ello hay que subir su afinidad de alma.
Combo de debilidad: Básica
Combo Ígneo: Sumas un demonio al combo tras aprovechar una debilidad a daño por fuego.
Combo físico: Sumas un demonio al combo tras aprovechar una debilidad a daño físico, salvo atacar.
Combo de alteración: Sumas un demonio al combo al causar un estado alterado al rival, los estados alterados se causan con ataques de ruina(veneno, parálisis, sello, miedo, etc...), no cuentan los efectos negativos causados por habilidades de apoyo tales como reducción de ataque, defensa, precisión o evasión.
Combo crítico: Se suma un demonio al combo al realizar un golpe crítico.
Combo de debilidad+: Ofrece una probabilidad de sumar un demonio extra al combo al aprovechar una debilidad.

Saizo
Obtiene sus habilidades abriendo algunas puertas en su sección del Alma Matrix, para ello hay que subir su afinidad de alma.
Combo de debilidad: Básica
Combo de fuerza: Sumas un demonio al combo tras aprovechar una debilidad a daño por fuerza.
Combo de arma de fuego: Sumas un demonio al combo tras aprovechar una debilidad a arma de fuego, salvo atacar.
Combo curativo: Al recuperar PS tienes un a probabilidad de sumar un demonio al combo.
Combo crítico: Se suma un demonio al combo al realizar un golpe crítico.
Combo de debilidad+: Ofrece una probabilidad de sumar un demonio extra al combo al aprovechar una debilidad.

Sumando varios efectos de estas habilidades no tendrás problemas en alcanzar los 10 demonios en el combo y en el momento que realices el sabbat te saltará el trofeo.

Aquí os dejo un vídeo de cuando realicé el combo por primera vez por si os sirve para haceros una idea más clara de como suben los combos con estas habilidades:



Reina bruja de los demonios

Has realizado 100 o más sabbats.
Un sabbat es un asalto coordinado de tus demonios que viene dado tras finalizar el turno con tus personajes y siempre que hayas sumado a la cadena de combo al menos un demonio, la cual puedes ver en la esquina superior derecha de la pantalla. En las primeras fases del juego la cadena de combo subirá solo al aprovechar las debilidades del rival en 1 punto, pero a medida que subas tu afinidad de almas con otros personajes para Ringo y vayas abriendo puertas del Alma Matrix para los otros 3 personajes conseguirás nuevas habilidades que te permitirán añadir nuevas formas de sumar más al combo (explicado en el trofeo
Noche de Walpurgis
).

El trofeo saltará una vez realices tu sabbat 100, algo que no deberías tener problemas en tener relativamente pronto puesto que los sabbat es una mecánica básica de los combates de Soul Hackers 2 y el principal recurso ofensivo y los vas a hacer casi siempre.


Destrucción

Has infligido más de 1000 de daño a un enemigo con un solo golpe.
Hacer 1000 de daño a con un solo golpe no es tan difícil realmente y es posible que sea algo que puedas conseguir de forma natural en los compases finales del juego.

Si por lo que sea no lo consigues, la mejor opción es cuando ya estés en un nivel alto (+50), poner el juego en fácil e ir a la Marina Este, allí realiza un ataque fuerte de golpeo individual sobre una debilidad de cualquier enemigo (Ataques como Ziodyne, Bufudyne, Agidyne, Partir Bambú, etc...), y si hace falta usa habilidades de apoyo para reducir la defensa enemiga (Ej: Rakunda) y subir tu ataque (Ej: Tarukaja).

Otra posibilidad es concentrar un sabbat de combo medio-alto sobre un enemigo (Un combo de 5 o 6 en fácil y con un enemigo más débil debería bastar, pero siempre puedes usar también las habilidades de apoyo mencionadas arriba para aumentar tu ataque y reducir la defensa enemiga). Para maximizar el daño del sabbat puedes dejar solo un enemigo vivo para recibirlo o bien usar la habilidad de líder "Condensador de daño" para centrar el daño en un enemigo.
Dejo un vídeo con este último ejemplo del sabbat concentrado:

Lo normal es que siguiendo cualquiera de las dos opciones consigas hacer +1000 de daño y salte el trofeo.


Liderazgo excelente

Has usado una habilidad de líder.
Mira el trofeo
Liderazgo aguerrido
para más información.


Liderazgo aguerrido

Has usado todos los tipos de habilidades de líder.
Las habilidades de líder son una poderosa herramienta de combate que te puede permitir cambiar el sino de un combate ya que tienen efecto drásticos y poderosos. Para este trofeo tendremos que hacer uso de ellas en combate al menos una vez.

Las tendremos disponibles llegado cierto punto de la historia, en una de las visitas que hagamos al COMP Smith Tatara nos hablará de ellas y podremos comprarlas a cambio de yenes y materiales. A medida que avancemos en la historia Tatara nos hablará de más habilidades hasta que tengamos todas desbloqueadas hacia la recta final.
Uno de los materiales demandados va a ser siempre "Recuerdo de tótem" que se consigue exclusivamente de exploración demoníaca por las mazmorras (incluyendo Alma Matrix) y el otro u otros va a ser casi siempre de enemigos recientes o que nos vamos a enfrentar de forma inminente siguiendo la trama, igualmente abajo dejo detalle de que enemigo conseguir los materiales que además suelen ser bastante comunes y por suerte no se tardan en conseguir.

Existen de dos tipos, las automáticas y las manuales, para las automáticas no tenemos que hacer nada pues Ringo las usará al principio del turno de forma aleatoria, pero en algún caso se ha de cumplir una condición para su uso.

Las manuales están limitadas a usarse una vez por turno y dependiendo de la habilidad requieren un compás de espera de x turnos para volver a ser utilizada. Esta espera se transfiere de combate a combate, por ejemplo si usaste una habilidad de líder y al acabar el combate aún te falta 1 turno para volver a usarla, cuando entres a un nuevo combate podrás volver a usar tu habilidad en el segundo turno.
Se pueden usar en el turno de cualquier personaje, siempre que Ringo esté activa en el combate (es decir, no esté Ko).

Está es la lista de habilidades de líder y los materiales que vas a necesitar en COMP Smith para comprarlas al margen de los ya mencionados "Recuerdos de tótem" que es común a todas.

MANUALES

-Conversión:
Puedes cambiarle el demonio a un personaje. Coste de 1 turno.
Materiales: "Garras de Bestia" (3 uds) de Dormarth en Marina Este.

-Conversión maestra: Puedes cambiar el demonio a todos los personajes. Coste de 4 turnos.
Materiales: "Zarpa de Bestia" (3 uds) de Nekomata en Torres de la Esperanza P3 de la torre B.
"Carbón de ave Ígnea" (2 uds) de Onmoraki en Alma Matrix PB de Arrow.

-Condensador de daño*: Condensa el daño del Sabbat sobre un único enemigo. Coste de 4 turnos.
Materiales: "Antena de Salvaje" (3uds) de Hombre Polilla en Torres de la Esperanza P3 de la torre A.
"Piel de Nocturno" (2 uds) de Mokoi en Alma Matrix PB de Arrow.

-Blindaje*: Sube la defensa y protege de alteraciones de estado por 1 turno. Coste de 4 turnos.
Materiales: "Navaja de Fémina" (3 uds) de Dakini en Alma Matrix ¿? de Arrow.
"Lengua viperina de Fémina" (3 uds) de Lamia en Torres de la Esperanza PB de la torre A.

-Sobreaceleración: Aumenta las acciones de un aliado en una durante un turno. Coste de 6 turnos.
Materiales: "Pelo blanco de Sacro" (3 uds) de Baihu en Edificio municipal zona marítima PB.
"Espada doble de Jaki" (2 uds) de Ráksasa en Alma Matrix P3 de Milady.

-Optimizar Combo: Suma un demonio al combo aunque no se ataque a la debilidad. Coste de 6 turnos.
Materiales: "Campana de Kishin" (1 ud) de Take-Minakata en Alma Matrix PB de Arrow (es el boss de la zona).

AUTOMÁTICAS

-Optimizar PM:
Probabilidad baja de reducir coste del PM a la mitad.
Condición de activación: Ninguna.
Materiales: "Diadema de Rapaz" de Muu Shuwuu en Línea de metro 14 zona inferior.
"Saco de arena nocturno" (3 uds) de Sandman en Alma Matrix P1 de Saizo.

-Protocolo curativo*: Probabilidad baja de recuperar PS durante 3 turnos para todos los aliados.
Condición de activación: Solo si los personajes no tienen la vida al máximo.
Materiales: "Emblema de Jirae" (1 ud) de Kodama en Línea de metro 14 zona inferior.
"Garra de Drake" (3 uds) de Zhu Tun She en Línea central zona intermedia.

-Extraer alteración*: Baja probabilidad de curar las alteraciones de estado de un aliado.
Condición de activación: Solo si un aliado sufre alteraciones de estado causadas por las habilidades de ruina. No confundir esto con los efectos negativos provocados por habilidades de apoyo que causan bajadas en ataque, defensa, puntería o evasión.
Materiales: "Cuerno de Sacro" (3 uds) de Unicornio en Alma Matrix ¿? de Arrow.

-Ampliación auxiliar*: Baja probabilidad de ampliar los efectos positivos de los aliados.
Condición de activación: Solo si al menos un aliado tiene una habilidad de apoyo activa, es decir tenga aumentado su ataque, defensa, puntería o evasión.
Materiales: "Antena de Salvaje" (3 uds) de Hombre Polilla en Torres de la Esperanza P3 de la torre A.
"Anillo de Fémina" (1 ud) de Leanan Sidhe en Línea de metro 14 zona inferior.

-Reinicio: Probabilidad de revivir a los aliados ko.
Condición de activación: Al menos 2 aliados tienen que estar ko al inicio del turno.
Materiales: "Pluma plateada" (3 uds) de Ave del trueno en Edificio municipal zona marítima P2.
"Pluma roja de Aviar" (1 ud) de Zhuque en Alma Matrix P3 de Saizo.

* "Condensador de daño", "Blindaje", "Protocolo curativo", "Extraer alteración", y "Ampliación auxiliar" cuando vayas a comprarlas en COMP Smith tendrán el nombre de "Acumulador de daño", "Maniobra protectora", "Autorreparación", "Purga de alteración", y "Ampliar turno" respectivamente, pero en el menú y cuando vayas a usarlas en combate el nombré será el que pongo en el listado, no es que sean habilidades distintas si no que tienen distinto nombre según en que parte del juego las mires. Desconozco el porque de esta diferencia en la traducción la verdad xD.

De un plumazo

Has derrotado a 4 o más enemigos con un solo ataque.
Conseguir esto es francamente sencillo, cuando haya un grupo de 4 o más enemigos realiza un daño de área lo suficientemente fuerte para eliminar a todos los objetivos al mismo tiempo, esto puede venir por un sabbat o por un ataque de área del elemento que sea(ej: Mabufula, Mazandyne, Tiro de ola, etc...). Puedes prepararte el camino dejando a los objetivos con la barra de vida en rojo de forma que asegures dejarlos ko con tu sabbat o ataque de área.


Todo calculado

Has derrotado a un enemigo repeliendo daño.
Tienes que derrotar un enemigo repeliendo el ataque de éste. Para ello debes equiparte un demonio que tenga este símbolo entre sus afinidades en al menos un elemento:

repeler daño.jpg

Luego tienes que buscar un enemigo que use ese elemento entre sus ataques (puedes verlo en el menú de enemigos del juego) y que además no tenga resistencia al mismo en forma de bloqueo, absorción, o repulsión. En el propio menú podrás localizar la ubicación de dicho enemigo y si has avanzado lo suficiente en el juego podrás incluso marcarlo para diferenciarlo de otros rivales y no perder tiempo.
Hecho esto, una vez en el combate deja al enemigo elegido con la vida en rojo y suficientemente recortada para que al repeler el ataque lo mates y en el momento que sea derribado tendrás el trofeo.

Explicado el tema, aunque posible, es bastante poco probable que saques esto al azar, yo hice el trofeo expresamente y desde entonces ni una sola vez se me ha dado el caso y son un montón de combates, por lo que simplemente y sabiendo que depende en que momento del juego lo hagas hay bastantes combinaciones de demonios y enemigos de hacer esto, dejo la que yo elegí y el vídeo de la misma.

De demonio elegí a Mishaguji de la raza Vil de nivel 19 que repele el daño físico. Este demonio tiene montones de combinaciones para conseguirlo mediante la fusión, pero la más sencilla y barata seguramente es Pixie y Onmoraki, que como sabes son demonios iniciales de tus personajes.

De enemigo elegí a Halphas de la raza Caído que ataca con la habilidad física Ola de Calor, la cual es de área y facilita que impacte sobre el personaje al que iba equiparle a Mishaguji. Este enemigo es propio del Alma Matrix PB de Saizo.



Factor sorpresa

Has realizado 10 o más ataques extra.
Tras derribar un enemigo como se explica en
As de la espada
puedes entrar al combate con una opción de ataque extra. 10 veces es algo que no tardarás en conseguir y avanzando en el juego puedes conseguir la habilidad de Milady "Mirada represora" que aumenta las opciones de que este ataque salga. Tener personajes con un parámetro suerte alto también ayuda.


Matagigantes

Has logrado la victoria contra un enemigo peligroso.
Un enemigo peligroso es un tipo de enemigo más fuerte que los normales, que por lo general estarán unos 10 niveles + o - por encima del tuyo. Estos enemigos solo cambian cuando tú vayas subiendo de nivel apareciendo un grupo nuevo por cada 10 niveles que subas aproximadamente.
Son más grandes, de color negro y no pueden derribarse de manera que no puedes usar el ataque extra con ellos.

enemigos peligrosos.jpg

Tienen casi las mismas debilidades y fortalezas que su versión normal, así que aunque de primeras sus afinidades estén ocultas, si ya combatiste a esa versión normal y recuerdas que elemento/s les hace daño, eso tendrás adelantado.
El juego te va a poner enfrente de uno por obligación cuando estés en el PB de Arrow en el Alma Matrix (aunque no te obliga a combatirlo). Entra al combate y derrótalo para conseguir el trofeo.

Importante: Obviamente en "fácil" te costará menos vencerlo que en "difícil", de perogrullo xD, pero es que en difícil hay ciertos grupos de enemigos peligrosos que pueden llegar a atragantarse mucho, sobretodo cuando combinan diferentes fortalezas y debilidades, tienen mucho nivel, golpean muy fuerte y les haces poco daño, así que cuidado al confiarse y ten preparadas bombas trafuri por si las moscas, no sea que tengas que salir por patas porque si pierdes en difícil, no hay continuación y puede llegar a doler mucho xD.

Si no descargas el dlc de paquete de potenciadores, estos enemigos serán tu mejor opción para subir nivel y conseguir dinero y en ese caso desde luego lo mejor es ponerlo en "fácil" para aligerar el combate todo lo que puedas.
Para aumentar su aparición y además conseguir algunas ventajas en combate puedes comer Udon Protector, Fideos Instantáneos, o Marinara adversa. Más información sobre los platos de comida en el trofeo
¡Tener cuerpo es lo más!


Cazarrecompensas

Has logrado la victoria contra un enemigo raro.
El enemigo raro es un tipo especial de enemigo que en vez de ir a por ti huirá y es de color amarillo. También es más rápido pero avanzado el juego con la habilidad de invocador de Milady "Pasos de asesino" no debería suponer un problema alcanzarlos (Con la nueva actualización, simplemente pulsar el panel táctil para activar el modo rápido). Empiezan a aparecer cuando ya tengas al grupo al completo durante la exploración de manera aleatoria.

Enemigo raro.jpg

No son especialmente fuertes, diría que no se diferencian en nada de los normales en eso, pero tienen la particularidad de que tienen una alta evasión, por lo que quizás necesites reducírsela y aumentar tu puntería. Aún con todo no será sencillo golpearlos en los compases iniciales del juego. Si no consigues eliminarlos acabarán huyendo tras cierto número de turnos. Cuando derrotes al primero obtendrás el trofeo, aunque a diferencia de los peligrosos aquí tendrá que ser de forma aleatoria pues el juego no te va a poner ninguno delante de forma obligatoria.

Al derrotarles obtienes un objeto que puedes vender a cambio de mucho dinero en tiendas que irá en aumento según vayas enfrentando enemigos raros de más nivel, pero no sacas experiencia, así que en general si no tienes el dlc de los potenciadores, me parecen más útiles para farmear los peligrosos.

Para aumentar su aparición puedes comer Bao de la suerte. Más información sobre los platos de comida en el trofeo
¡Tener cuerpo es lo más!


Superhacker

Has vencido la batalla final en el modo difícil o superior.
Hay que derrotar al boss final en difícil, el cual es un combate complicado pero puedes ir con garantías siempre que tengas un nivel 70 o superior, y puesto que para completar el compendio necesitas al menos nivel 95 para la última de las fusiones quizás quieras dejar esto para ese momento.

Realmente en nivel 95 debería ser sencillo, pero igualmente daré algunos detalles que creo pueden ser útiles por si vas a hacerlo en niveles más próximos al 70.

-Lo primero es recordar que uses habilidades de líder siempre que puedas, están para usarse y pueden decantar fácilmente el combate, tener un turno más, hacer un combo más poderoso... siempre van a ser útiles y entiendo que muchas veces jugando se nos olvidan que están ahí (Lo digo porque a mi me pasa xD).

- El boss cuenta con 4 fases, y en la primera es débil a fuerza, no es para nada una locura pensar en entrar al combate con 4 demonios con habilidad de fuerza Zandyne entre sus habilidades.
Usa fuertes ataques todopoderosos, y puede lanzarte efectos negativos por lo que es importante tener habilidades de apoyo para contrarrestarlos o bien usar objetos. Y bueno, ni que decir que durante todo el combate al menos un personaje debe contar en todo momento con la capacidad de sanar con una habilidad de área con algo de potencia como Mediarama, y mejor si es Saizo pues puede sumar al combo sanando. Para resucitar si cuentas con suficientes "Abal. resurrección" debería bastar, si no piensa en poner también alguna habilidad para ello.

- En la segunda la cosa ya cambia un poco y tendrás que poder hacer frente a distintas debilidades (usa habilidades de líder para cambiar de demonios durante el combate si es necesario), pero de entre los 4 enemigos, céntrate primero en el morado que puede poner escudo de reflejar la magia a los demás, lo que puede ser molesto. Por suerte es débil a los ataques físicos, y Milady y Ringo deberían ser letales para este enemigo gracias a poder aumentar el combo por daño físico en 1 más, por lo que usar la habilidad de líder sobreaceleración en alguna de ellas puede ayudar mucho, aunque puede ocurrir algo mejor y es que Ringo consiga un turno más por sus habilidades propias lo que te permitiría encima concentrar el sabbat en el mismo turno, y provocar un daño masivo.
Derribado el morado, ahora el azul debería ser el siguiente pues puede sanar a sus compañeros. Sí, puede que este sea por lógica el primer objetivo, sin embargo con el escudo mágico no podrás aprovechar su debilidad al fuego, de ahí que para mi el morado deba ir antes. Tienes que estar muy pendiente en combate porque quizás el morado no aplique el escudo mágico y entonces puedas golpear al azul, pero ten claro que son tus 2 objetivos primordiales.
Derrotados el morado y el azul, el verde es débil al rayo y el rojo al hielo, y no presentan mayor complicación.
Ahora solo te queda rematar al boss de fase 1 con Zandyne.

-En la tercera fase será realmente otro boss, que empezará siendo resistente a todo pero que irá cambiando de debilidad, y debes ir aprovechándola (aprovecha tus primeros turnos para atacar con todos los elementos para quitar la "?" de las afinidades del boss y así veas claramente a cual cambia cada vez).
El mayor peligro es que puede lanzarte efectos negativos y ponerse positivos (además de sus ataques todopoderosos claro), por lo que debes tener habilidades de apoyo para cambiar esta situación, es decir, que sea el boss el que tenga los efectos negativos o al menos no tenga positivos y tú tengas los positivos, sobretodo defensa, aunque no está de más ataque. Además cuando veas el mensaje de que el enemigo se está cargando, olvida lo que tuvieras pensado hacer y limítate a protegerte.

-Cuando el enemigo tenga la mitad de vida empieza la cuarta y última fase donde creará un ente, aunque sinceramente la pelea ya no cambia mucho, simplemente aprovecha sus debilidades y las habilidades de invocador de tus personajes para generar el combo más alto posible y tratar de acabar por la vía rápida sin despistarte ni confiarte en exceso.

Derribado el boss el trofeo será tuyo al momento.


Labor de artesanía

Has mejorado una COMP en COMP Smith.
Mira el trofeo
Obra maestra de Tara


Obra maestra de Tara

Has realizado 150 mejoras o más a las COMP en COMP Smith.
Llegado cierto punto de la historia podrás visitar en la dimensión Mansei el COMP Smith, que viene siendo un herrero de COMP. Aquí podrás realizar diversas mejoras para las COMP de todos los personajes y añadirles más potencia o funciones nuevas. Al principio solo tienes unas pocas mejoras disponibles, pero a medida que avanzas en el juego se desbloquean más, y también al realizar mejoras pueden desbloquearse otras iguales pero de mayor nivel. Para el trofeo cuenta cada mejora que hagas.

Para realizar las mejoras vas a necesitar materiales y muchos yenes. Los materiales los tendrás indicados a la derecha y pulsando cuadrado puedes ver de donde conseguirlo. Algunos solo pueden conseguirse mediante la exploración demoníaca y pueden estar limitados en el juego (aunque hay bastantes para completar lo que te piden en una partida), y otros son drops de enemigos, que mayormente los soltarán de forma común.

Soul Hackers 2_mejoras COMP.jpg

En cualquier caso 150 mejoras son muchísimas y lo que más tiempo te llevará conseguir realmente es el dinero que tienes 3 vías:

1- Mediante el dlc paquete de potenciadores.
2- Derrotando enemigos raros. Mira
Cazarrecompensas
para más información.
3- Derrotando enemigos peligrosos. Mira
Matagigantes
para más información.

Hecha la mejora 150 saltará el trofeo.


Amigos en los bajos fondos

Has recibido un regalo de un aliado demoníaco.
Mira el trofeo
Ponlo con el resto
para más información.


Ponlo con el resto

Has recibido 30 regalos o más de aliados demoníacos.
Cuando un demonio aprende todas sus habilidades posibles al subir de nivel te dará un regalo que puede ir desde una mysteria a un objeto consumible u otros. A partir de ese momento el demonio crecerá más lento y aunque seguirá dándote regalos lo hará con poca frecuencia.
Conseguir 30 regalos de demonios es probablemente algo que llegará de forma natural pero si tuvieras que farmear esto, la mejor forma es desarrollar demonios distintos que aún no hayan aprendido sus habilidades por subida de nivel, y para esto es suficiente con llevarles en tu lista de demonios, no es necesario que estén equipados en un invocador.

Soul Hackers 2_regalo demonios.jpg


Fiesta pagana

Has hecho una fusión normal.
Una fusión normal es una simple fusión entre 2 demonios, harás esto muchas veces de camino al trofeo
Compendio completado
donde puedes encontrar más información sobre las fusiones.


Maravilla mitológica

Has hecho una fusión especial.
Una fusión especial es un tipo de fusión que requiere entre 2 y 6 demonios específicos para realizarse y que no podrán obtenerse de manera normal hasta que lo fusiones al menos una vez de esta forma. De cara a completar el compendio para
Compendio completado
vas a tener que hacerlas todas por lo que este trofeo vendrá de manera natural.


Mascarada de Mitama

Has hecho una fusión con Mitama.
El Mitama es una raza de demonios que al usarlos como fusión con un demonio dan como resultado ese mismo demonio pero pudiendo volver a ponerle habilidades y conservar el nivel.

Hay 4 tipos de Mitama:

-Ara Mitama Nv.33
Ara Mitama.jpg
-Nigi Mitama Nv.38
Nigi Mitama.jpg
-Kushi Mitama Nv.41
Kushi Mitama.jpg
-Saki Mitama Nv.46
Saki Mitama.jpg

Para desbloquearlos a parte de llegar al nivel necesario has de completar una orden de Aion que da su fusión como recompensa (explicado en el trofeo
Compendio completado
), y todos ellos se crean realizando diferentes combinaciones de 2 elementales de los siguientes:

-Frost melón Nv.9
-Frost Hawaiano azul Nv.16
-Frost limón Nv.21
-Frost fresa Nv.26
-Frost kintoki crema Nv.31

En consecuencia, para hacer el trofeo necesitas primero haber alcanzado como mínimo el nivel 33 con Ringo y completar la orden de Aion "Obtención de cristales de aguja beta" para poder fusionar por lo menos un Ara Mitama y al menos 2 Frost elementales para hacer la fusión, por ejemplo para el Ara Mitama una opción es hacer la fusión con Frost melón y Frost fresa.

Creado el Ara Mitama, cogemos un demonio de nuestro compendio, el que sea y lo fusionamos con el Ara Mitama en una fusión normal para conseguir el trofeo.



El negocio marcha

Has hecho 30 o más fusiones.
Hacer 30 o más fusiones entre normales y especiales. De cara a completar el compendio para
Compendio completado
llegará de forma natural.


Tenías que ser tú

Has creado una Pixie con Megidolaon.
Hay que crear una Pixie, que como sabemos es el demonio inicial de Ringo, pero con la habilidad de ataque de área todopoderosa Megidolaon. Existe más de una manera de llegar al objetivo, yo os pongo una que es como lo hice yo, pero como digo existen más.

Aquí lo principal es iniciar con un demonio que ya tenga Megidolaon y a partir de ahí ir buscando fusiones hasta alcanzar el objetivo, siempre asegurando que cada vez que hacemos una fusión heredamos Megidolaon y siempre que busquemos fusiones tengamos elegida la opción usar demonios del compendio con "estadísticas inscritas", si no solo nos aparecerán las fusiones básicas y no con el demonio con Megidolaon como lo hemos creado.

Pasos:
1- Alcanzar el nivel de personaje 91 y conseguir alrededor de entre 1,5 y 2,5 millones de Yenes, cantidad que será variable en función del nivel de tus demonios inscritos y de si has completado las solicitudes de Victor que premian con descuentos en las fusiones.
2- Crear el demonio de nivel 91 Metatrón de la raza Heraldo mediante la fusión especial, para lo que vas a necesitar tener ya desbloqueados a Sandalfón, Trono y Mitra. Obviamente metemos Megidolaon entre las habilidades. Para esta fusión en concreto es suficiente con estadísticas base, puedes cambiar con el botón options entre inscritas y base.
3- Fusionamos un Baihu de nivel 50 usando a Metatrón y Vritá siempre asegurando que pasamos Megidolaon.
4- Inscribimos a Baihu en el compendio (Solo si el que tenemos inscrito cambia en nivel o estadísticas, de lo contrario en principio se inscribe solo al crearlo).
5- Creamos un Frost fresa de nivel 26 usando a Baihu y Cironnup, otra vez asegurando que pasamos Megidolaon.
6- Incribimos al Frost fresa en el compendio (Solo si el que tenemos inscrito cambia en nivel o estadísticas, de lo contrario en principio se inscribe solo al crearlo).
7- Creamos una Pixie de nivel 1 con Frost fresa y Jack Frost heredando Megidolaon y por ende consiguiendo el trofeo.

Aquí os dejo un vídeo del proceso por si fuera necesario:


Compendio completado

Has completado el compendio de demonios al 100 %.
Trofeo Perdible
El compendio es el listado de demonios que has conseguido. Tendremos acceso a él cuando visitemos durante la historia por primera vez el circo de Goumaden en la dimensión Roppo. En los menús del circo podremos ver la opción de compendio en la que podrás invocar e inscribir, y será dentro de la opción invocar donde veremos que % llevamos del total.

Soul Hackers 2_compendio.jpg

Para alcanzar el 100% hay 2 objetivos principales que sin alcanzarlos será imposible:

1- Llegar al nivel 95 con Ringo para poder hacer la fusión de Seth de la raza Vil el demonio de más nivel. Ardha de la raza Deidad (Nv98), demonio del dlc "Números Perdidos", no cuenta para el trofeo.

2- Acabar el P4 del alma Matrix de los 3 personajes para desbloquear las últimas 3 fusiones especiales. Para ello, tal como está explicado en el trofeo
Viaje al Alma Matrix
, has de llegar a ng+ y alcanzar 200 de afinidad de alma con Milady, Saizo y Arrow. Es importante equilibrar la subida de afinidad de alma para llegar a 200 con los 3, de lo contrario el trofeo podría perderse y obligarte a ir a una tercera partida.

Para conseguir los demonios tendremos 2 vías:

1- Fusión: Ya sea normal o especial, la fusión de demonios en el circo de Goumaden será la vía más rápida y sencilla de conseguir la mayoría de demonios, aunque también tendremos que dejar muchos yenes para ello, que podremos rebajar realizando las 4 solicitudes de Victor a razón de un 5% de descuento por cada una.
Con esta opción puedes conseguir al 100% de demonios.

2- Reclutamiento mediante la exploración demoníaca: Mientras recorres las mazmorras, tus demonios te podrán presentar a otros demonios que quieran unirse a ti, lo cual sucederá cuando les hayas derrotado en combate, aumentando las opciones si les abatiste con un sabbat. Te pedirán algo a cambio que puede ir desde parte de tu VIT O PM, a un objeto o dinero entre otras opciones totalmente aleatorias. Si aceptas el demonio se unirá a ti.
Mayormente se pueden reclutar los demonios a los que puedes enfrentar en combate normal, es decir de enemigos regulares que aparecen habitualmente por las mazmorras (Casi todos hasta Barong de nv68, con excepciones explicadas más abajo). Simplemente consulta la sección "enemigos" en el menú del juego para saber donde localizar al demonio en cuestión que busques y derrótalo para que se quiera unir a ti.
Adicionalmente usando la habilidad de invocador de Saizo "Ingenio solitario" aún puedes hacer que demonios de alto nivel (de 70 o más como Kali, Hánuman o Yurlungur) a los que solo te enfrentarás en combates especiales o directamente no te enfrentarás aparezcan para unirse a ti explorando la última zona del juego, pero ten en cuenta que solo lo harán si tienes el nivel suficiente con Ringo y que la probabilidad es pequeña para la mayoría de ellos.

Centrándonos en las fusiones, de primeras obviamente no las podremos ver todas, vamos a tener que ir creando demonios para poder ir viendo otras opciones de fusión, y hay excepciones de fusiones que solo pueden desbloquearse mediante un requisito previo. Estas excepciones además no pueden conseguirse mediante el reclutamiento tampoco.

Aquí el listado con su requisito correspondiente:

-Take-Minakata Nv14: Completar Alma Matrix PB de Arrow
-Melquisedec Nv27: Completar Alma Matrix PB de Milady
-Dionisio Nv31: Completar Alma Matrix PB de Saizo
-Sandalfón Nv50: Completar Alma Matrix P2 de Arrow
-Asura Nv61: Completar Alma Matrix P2 de Milady
-Chernobog Nv44: Completar Alma Matrix P2 de Saizo
-Sraosha Nv71: Completar Alma Matrix P4 de Arrow
-Mot Nv76: Completar Alma Matrix P4 de Milady
-Garuda Nv80: Completar Alma Matrix P4 de Saizo
-Ara Mitama Nv33: Completar la orden de Aion “Obtención de cristales de aguja beta” en Alma Matrix P1 de Milady
-Nigi Mitama Nv38: Completar la orden de Aion “Obtención de cristales de orbe beta” en Alma Matrix P1 de Saizo
-Kushi Mitama Nv41: Completar la orden de Aion “Obtención de cristales de orbe gamma” en Alma Matrix P2 de Saizo
-Saki Mitama Nv46: Completar la orden de Aion “Obtención de cristales de cadena gamma” en Alma Matrix P2 de Arrow
-Fortuna Nv17: Completar la orden de Aion “Obtención de cristales de cadena alfa” en Alma Matrix PB de Arrow
-Yoshitsune Nv39: Completar la orden de Aion “Obtención de cristales de cadena beta” en Alma Matrix P1 de Arrow
-Gurulu Nv47: Completar orden la de Aion “Obtención de cristales de aguja gamma” en Alma Matrix P2 de Milady
-Frost Oscuro Nv65: Completar la solicitud "La noche del muñeco viviente"
-Ardha Nv98*: Completar la solicitud del dlc Números Perdidos "Ofrendas a los Okami"

El resto no tienen ningún requisito previo y simplemente necesitarás desbloquear los demonios necesarios para fusionarlos, ya sea una fusión normal o especial. Os dejo un enlace a una calculadora de fusión donde podréis ver todas las posibilidades de fusiones del juego ya sean normales o especiales:

SOULS HACKERS 2 FUSION CALCULATOR

Está en inglés, pero los nombres de los demonios son casi idénticos en la mayoría de casos y no hace falta saber inglés más que a nivel básico para usarla. Además de la propia fusión, ahí puedes ver debilidades y habilidades entre otros datos útiles de los demonios.

*Ardha, demonio perteneciente de manera exclusiva al dlc "Números Perdidos", no cuenta para el 100%, por lo que no es necesario para el trofeo.

Nota: Con la nueva actualización se añadieron los demonios Pixie Nv9 (Versión Soul Hackers), Neko Shogun Nv11, Aitvaras Nv43 e Isis Nv55, pero ninguno de ellos contará a efectos del 100% para el trofeo.


Hedonista en ciernes

Has comprado artículos en todas las tiendas y máquinas expendedoras.
Avanzando en la historia, en un momento temprano tendrás todos los sitios donde comprar disponibles, los cuáles tienes listados a continuación:

KARAKUCHO
-De La Mancha
-Máquina expendedora
-Breaking Mart
-Puesto de ramen
-Pizza Bon Appetite

SHINSANDO
-Zafiro
-Bar Heidrun

DIMENSIÓN MANSEI
-COMP Smith
-Palacio Yang Yang

DIMENSIÓN ROPPO
-Circo de Goumaden

Simplemente adquirir un artículo de los que venden en cada uno de estos lugares será suficiente para el trofeo. En el caso del Circo de Goumaden se refiere a hacer una fusión para adquirir un demonio que no tengas.


La mano invisible

Has gastado más de 2 000 000 yenes en compras, mejoras de la COMP, fusiones y costes del compendio.
Tienes que gastar 2 millones de yenes en COMP Smith y en el Circo de Goumaden. No es realmente una cifra muy reseñable y esto va a venir de manera natural de camino a los trofeos
Compendio completado
y/o
Obra maestra de Tara
.


Primera comida

Has consumido una comida.
Mira el trofeo
¡Tener cuerpo es lo más!
para más información.


¡Tener cuerpo es lo más!

Has disfrutado de más de 30 platos deliciosos distintos.
Trofeo Perdible
Avanzando en la historia conseguirás tu primera receta y la posibilidad de consumir comida en la guarida.
Consumir comida proporciona efectos diversos tanto para el combate como para explorar y su efecto dura desde que la consumes hasta que sales de una mazmorra. Mientras dure el efecto no puedes volver a consumir ninguna comida.

Dicho esto, en el juego hay 32 recetas, y hay que consumir 30 distintas por lo que esto es algo que va a alargarse durante toda tu partida y que puede que incluso lo tengas que terminar en ng+, porque aunque no hay recetas nuevas en ng+ sí hay algunas que pueden perderse como las que te da Figue si no visitas con cierta frecuencia la guarida durante la historia para que te las de.

Las recetas a medida que avances en el juego se pueden conseguir comprando en:

KARAKUCHO
-De La Mancha
-Máquina expendedora
-Breaking Mart
-Puesto de ramen
-Pizza Bon Appetite

SHINSANDO
-Bar Heidrun

Algunas recetas te las dan tus compañeros durante la aventura a medida que vayas visitando la guarida durante la trama principal y vayas explorando el Alma Matrix. Las recetas que te de Figue puedes después comprarlas en el Bar Heidrun y las que te den el resto en cualquiera de las tiendas de Karakucho excepto De La Mancha.

Este es el listado de las recetas y donde conseguirlas:

1- Spaguetti vitamínico: Breaking Mart
2- Arroz energético: Bar heidrun
3- Flan de chakra: Breaking Mart
4- Bullabesa espiritual: Bar heidrun
5- Negocerveza: Máquina expendedora
6- Insidra: Máquina expendedora
7- Agua de placebo: Máquina expendedora
8- Demonada: Máquina expendedora
9- Ensalada de camuflaje: Breaking Mart
10- Taiyaki: Breaking Mart
11- Bao de la suerte: Breaking Mart
12- Batata de Sancho: De La Mancha
13- Ración de admiración: Bar heidrun
14- Boscaiola crítica: Pizza Bon Appetite
15- Pescatora diestra: Pizza Bon Appetite
16- Bambino preciso: Pizza Bon Appetite
17- Ramen filántropo: Puesto de ramen
18- Ramen aromático: Puesto de ramen
19- Ramen liviano: Puesto de ramen
20- Ramen incorpóreo: Puesto de ramen
21- Macarrón de inspiración: Bar heidrun
22- Babaocai codicioso: Bar heidrun
23- Tarta bulliciosa: Bar heidrun
24- Marinara adversa: Pizza Bon Appetite
25- Udón protector: Puesto de ramen
26- Fideos instantáneos: Breaking Mart
27- Sidra de manzana verde: Bar heidrun
28- Ramen puro: Puesto de ramen
29- Bianca primeriza: Pizza Bon Appetite
30- Hamburguesa novicia: Breaking Mart
31- Tsukemen devoto: Puesto de ramen
32- Cerdo fructífero: Pizza Bon Appetite


Sin miedo a los desconocidos

Has hablado con viandantes de la ciudad 50 o más veces.
Simplemente tienes que hablar con Npc's que tengan encima un cuadro de diálogo, y has de hacerlo 50 veces. Puedes hablar 50 veces con el mismo Npc repitiendo la misma conversación una y otra vez, por lo que este trofeo puedes sacarlo tan pronto o tarde como quieras.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
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abril 19, 2020
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Cliente: Masayoshi en Shinsando
  • Fantasma de la noche
    • Tras investigar primero en Shinsando y luego en Karakucho, podrás ir a la zona que antes estaba cerrada de la Marina Este donde encontrarás al Gasero Loco que tendrás que derrotar:
    • fantasma de la noche.jpg
  • Noche de diversión
    • Tras ir al Puesto de ramen y al Breaking Mart de Karakucho y saldar "tus deudas", vuelve con Masayoshi y tras hablar con él ya podrás ir a dar caza a la verdadera culpable... ¡tú!... o tal vez no... xD:
    • noche de diversión.jpg
  • La noche del muñeco de nieve viviente
    • Tras indagar por Karakucho y la Dimensión Mansei, podrás encontrar al Frost Oscuro aquí:
    • la noche del muñeco viviente.jpg
  • La noche oscura renace
    • Tras las investigaciones pertinentes, tendrás que ir a este punto del edificio municipal en donde tendrás que derrotar a un Trono:
    • la noche oscura renace.jpg
Cliente: Flamma en Axis
  • ¿Sueña Aion con ovejas eléctricas?
    • Habla primero con el borracho en el Bar Heidrun y después con el invocador enfrente del Comp Smith en la Dimensión Mansei:
    • sueña aion con ovejas eléctricas 1.jpg
    • sueña aion con ovejas eléctricas 2.jpg
  • La historia de tu amor
    • Primero habla con Chris en el mismo lugar de la Marina Este donde la encontraste durante la solicitud de Teruya "La carta de amor", después podrás encontrar a Teruya en la siguiente ubicación:
    • La historia de tu amor.jpg
  • Esperanzas, sueños y Aion
    • Debes derrotar a Pazuzu al que podrás encontrar aquí:
    • Esperanzas, sueños y Aion.jpg
Cliente: Yume en Karakucho
  • Rescate a un juguete
    • Recuperas el juguete de un Onmoraki en esta ubicación:
    • rescate a un juguete.jpg
  • En busca del regalo perdido
    • Para recuperar el regalo tendrás que derrotar a Lilim en la siguiente ubicación:
    • En busca del regalo perdido.jpg
  • Un tesoro muy preciado
    • Primero debes buscar a Mirai al que puedes encontrar aquí:
    • Un tesoro muy preciado 1.jpg
    • Acto seguido debes buscar el tesoro que conseguirás tras derrotar a Ortro en esta ubicación:
    • Un tesoro muy preciado 2.jpg
Cliente: Maniquí en Shinsando
  • Un collar, una peli y yo
    • El collar lo tiene la mujer ostentosa en la Dimensión Mansei, cuando hables con ella menciona a Maniquí para que te de el collar. La puedes encontrar aquí:
    • un collar una peli y yo.jpg
  • Un pendiente, una anécdota y yo
    • Habla con el hombre hosco en la Dimensión Roppo y regatea para sacar el pendiente por 9.000 yenes, pero no regatees más o te acabará costando 20.000. Puedes verle aquí:
    • un pendiente una anécdota y yo.jpg
  • Un broche, un comienzo nuevo y yo
    • Ve a Karakucho para hablar con esta persona:
    • un broche un comienzo y un nuevo yo.jpg
    • Inmediatamente se te encargará la solicitud "días de gloria". Una vez la completes vuelve con Maniquí para dar por cerrada esta misión.
Cliente: Ed en Karakucho
  • Días de gloria
    • El broche lo encontrarás mediante la exploración demoníaca en la siguiente localización:
    • dias de gloria.jpg
Cliente: Lina en Dimensión Mansei
  • Poderoso caballero es don Dinero
    • Encontrarás al cliente en la siguiente ubicación:
    • poderoso caballero es don dinero.jpg
  • En el amor y el comercio, todo vale
    • Encontrarás a los clientes en los siguientes lugares:
    • En el amor y el comercio, todo vale 1.jpg
    • En el amor y el comercio, todo vale 2.jpg
  • Una mujer polifacética
    • Recoge la mercancía en el siguiente lugar:
    • una mujer polifacética.jpg
Cliente: Tatara en Dimensión Mansei
  • La armera
    • Este es el Qing Long, el cual encuentras en la zona superior de la Línea Central:
    • La armera.jpg
    • Debes derribar a 3 en total con ataques de elemento fuegoSH2_Fire.jpg, es decir, darles el golpe de gracia.
  • Maestra y aprendiz
    • Este es el Quetzalcóatl, el cual puedes encontrar en el P3 de la Torre A de las Torres de la Esperanza:
    • maestra y aprendiz.jpg
    • Debes dar el golpe de gracia a 3 en total con habilidades de armas de fuego SH2_Gun.jpg
  • La Luz al final del túnel
    • Este es el Vritá al cual puedes encontrar en la zona de la bahía de la Marina Oeste:
    • la luz al final del túnel.jpg
    • Para esta vez tendrás que volver a derrotar a 3 en total y darles el golpe de gracia con habilidades todopoderosas SH2_Almighty.jpg
Cliente: Victor en Dimensión Roppo
  • Parodiar el mundo invisible
    • Debes darle un Koppa Tengu a Victor, ya sea que lo reclutes o que lo crees mediante fusión. Para reclutarlo mediante la exploración demoníaca están en la zona superior de la Línea Central y para la fusión puedes consultar el "Fusion Calculator" en el trofeo
      Compendio completado
  • Creador Maldito
    • Debes darle una Vieja de la Carretera a Victor, ya sea que la reclutes o que la crees mediante fusión. Para reclutarla mediante la exploración demoníaca están en la zona inferior de la Línea de Metro 14 y para la fusión puedes consultar el "Fusion Calculator" en el trofeo
      Compendio completado
  • Enigmas de la creación
    • Debes darle una Apsará a Victor, ya sea que la reclutes o que la crees mediante fusión. Para reclutarla mediante la exploración demoníaca están en la PB de la Torre A de las Torres de la Esperanza y para la fusión puedes consultar el "Fusion Calculator" en el trofeo
      Compendio completado
  • … Científico
    • Debes darle un Ráksasa a Victor, ya sea que lo reclutes o que lo crees mediante fusión. Para reclutarlo mediante la exploración demoníaca están en el P3 del sector de Milady en el Alma Matrix y para la fusión puedes consultar el "Fusion Calculator" en el trofeo
      Compendio completado
Cliente: Ako en Shinsando
  • Un recuerdo de Navidad
    • Simplemente habla con Arrow en el Bar Heidrun como en un evento personal y vuelve con Ako.
Cliente: Ash en Dimensión Roppo
  • El rompecorazones
    • Como la anterior, solo que con quien tienes que hablar ahora en el Bar Heidrun es con Saizo. Tras hacerlo vuelve con Ash.
Cliente: Ichika en Orfanato Komadori
  • Amigas de invierno
    • Igual que las dos anteriores pero ahora es el turno de hablar con Milady en el Bar Heidrun. Después vuelve con Ichika.
Cliente: Hermanos Jack Frost en Marina Este, Línea Central, Línea de Metro 14, Torres de la Esperanza y Edificio Municipal respectivamente
  • Un nuevo-jo hogar
  • Un nuevo-jo hogar 2
  • Un nuevo-jo hogar 3
  • Un nuevo-jo hogar 4
  • Un nuevo-jo hogar 5
    • Estas misiones no tienen pérdida, encontrarás a los Jack Frost al inicio de las mazmorras indicadas y te pedirán que derrotes a 5 de un tipo de enemigo concreto de la mazmorra, que además estarán marcados.
    • Podrás repetir estas misiones tantas veces como quieras para volver a ganar las recompensas.
Cliente: Makami en Línea Central y Marina Oeste respectivamente
  • El lobo que gritó lobo
    • Para empezar la solicitud habla con Makami en este punto de la línea central:
    • el lobo que gritó lobo 1.jpg
    • El enemigo al que debes derrotar lo puedes localizar aquí:
    • el lobo que gritó lobo 2.jpg
  • El regreso del lobo que gritó lobo
    • En esta ocasión encontrarás a Makami en la Marina Oeste, te lo toparás de frente según avanzas así que no tiene mucha pérdida y el enemigo al que debes derrotar en esta ocasión está en el siguiente lugar:
    • el regreso del lobo que gritó lobo.jpg
Cliente: Saki en Shinsando
  • Venganza cumplida
    • Puedes encontrar a Rock aquí:
    • venganza cumplida.jpg
  • Extraños pájaros en el cielo
    • Simplemente ve a la Marina Este y localiza y derrota a 20 Zhen. Estarán marcados por lo que no tiene pérdida. El bicho en cuestión es este, solo que en versión "vitaminada":
    • extraños pájaros en el cielo 2.jpg
  • Perro rabioso
    • Tras hablar con Wyatt en la Dimensión Mansei, podrás ir a buscar a Rose contra la que tendrás que pelear en la siguiente ubicación:
    • perro rabioso.jpg
Cliente: Wyatt en Dimensión Mansei
  • Coleccionista para todo
    • El brillalma lo podrás conseguir de uno de tus aliados demoníacos en la siguiente ubicación:
    • coleccionista para todo.jpg
Cliente: Teruya en Karakucho
  • La carta de amor
    • Encontrarás a Chris en este punto de la Marina Este:
    • la carta de amor.jpg
Cliente: Mei en Karakucho
  • Hermanita
    • Encontrarás al hermano mayor en la siguiente ubicación:
    • Hermanita.jpg
Cliente: Sirena en Torres de la Esperanza
  • Adiós al amor
    • Para empezar la solicitud habla con Sirena en este punto de las Torres de la Esperanza:
    • adios al amor.jpg
    • Tras un paso previo por Shinsando para hablar con el empleado de Undine, podrás encontrar a Hans en la Dimensión Mansei.
Cliente: R.S. en Marina Oeste
  • Réquiem por un rapero
    • Encuentras a este falso R.S. en este punto de la Marina Oeste:
    • requiem por un rapero.jpg
    • Ahora tendrás que recorrer la mazmorra buscando a los demonios que ha soltado y derrotándolos. No tiene mucha pérdida, son enemigos que vendrán marcados y yendo de vuelta hacia la entrada si vas mirando por cada rincón te toparás con todos.
Cliente: Sakuro en Línea Central
  • Cierro los ojos y pienso en ti
    • El cliente puedes localizarlo aquí:
    • cierro los ojos y pienso en ti.jpg
    • Y el reloj roto puedes encontrarlo mediante la exploración demoníaca en el siguiente lugar:
    • cierros los ojos y pienso en ti 2.jpg
Cliente: Akito en Karakucho
  • Cuenta atrás letal
    • Puedes ver al padre de Akito a la entrada de las Torres de la Esperanza, enfrente de los ascensores y las bombas de relojería las encontrarás mediante la exploración demoníaca en los siguientes sitios:
    • cuenta trás letal.jpg
    • cuenta atrás letal 2.jpg
    • cuenta atrás letal 3.jpg
Cliente: Makiko en Karakucho
  • Vanidad, calamidad y humanidad
    • La libreta científica la conseguirás de uno de tus aliados demoníacos en esta ubicación:
    • vanidad, calamidad y humanidad.jpg
Cliente: Kyuta en Dimensión Roppo
  • Maestros de lo oculto
    • Las respuestas correctas son:
      • Australia
      • Uno que vive bajo petasita
      • Halphas
  • Expertos de lo oculto
    • Las respuestas correctas son:
      • Lilim
      • Sun Wukong
      • El cerebro de los viajeros
      • Teatro y vino
  • Catedráticos de lo oculto
    • Las respuestas correctas son:
      • Exousiai
      • Decarabia
      • Fafnir
      • Negro y blanco
      • En el juicio de Osiris
Cliente: ??? en Dimensión Roppo
  • Una doncella mística
    • Muy sencillo, dale una mysteria a esta chica en la Dimensión Roppo:
    • una doncella mística.jpg
Cliente: Madame Ginko en Karakucho (Exclusivas de Ng+)
  • Acechando en la oscuridad
    • Solo puedes dañar a esta Vieja de la Carretera reflejando ataques físicos. Puedes usar demonios que de base reflejen este tipo de ataques como Kali, Rangda, Girimekhala o Doble. También puedes usar la habilidad Tetrakarn que repele un ataque físico para todos los aliados.
    • La localizarás aquí:
    • acechando en la oscuridad.jpg
  • Sediento de sangre
    • Puedes encontrar a la Dakini aquí:
    • sediento de sangre.jpg
  • Amenaza a la espera
    • Puedes encontrar a Seth aquí:
    • amenaza a la espera.jpg
Cliente: Galahad en Shinsando (DLC)
  • Una historia de invocadores
    • Habla con la estudiante en Karakucho aquí:
    • una historia de invocadores.jpg
    • Tras derrotar a un demonio, tienes que buscar a una invocadora cuyo nombre es Nana a la que puedes encontrar en Shinsando:
    • Una historia de invocadores 2.jpg
Cliente: Brodie en Marina Este (DLC)
  • Chica problemática
    • Habla con el invocador aquí:
    • Tras ello tendrás que buscar al enemigo que resultará ser una agresiva Nana y a la que puedes encontrar donde enfrentaste a R.S. al comienzo de la historia:
Cliente: Nana en Karakucho, Dimensión Roppo y de nuevo Karakucho respectivamente (DLC)
  • Inolvidable
    • Para esta solicitud tendrás que ir a la guarida de Mangetsu aunque por el camino te atacará un enemigo. La guarida es en este punto de la Línea Central:
  • Una chica decidida
    • Tras hablar con Nana en el Circo de Goumaden tendrás que enfrentar a un enemigo en la Línea 14, pero acto seguido aparecerá otro al que también deberás derrotar. Esta es la ubicación de ambos:
  • La última parada
    • En esta solicitud visitas por primera vez Hachigaya, la mazmorra exclusiva de este DLC "Números perdidos", y tendrás que dar cuenta de 2 enemigos a los que podrás encontrar en las siguientes ubicaciones:
Cliente: Madame Ginko en Karakucho (DLC)
  • La solitaria Nana
    • Puedes encontrar a Nana en esta zona de Hachigaya, y sí, tienes que enfrentarla de nuevo:
Cliente: Arrow en Karakucho (DLC)
  • Un lugar llamado hogar
    • Arrow está en el exterior de "De La Mancha", tras hablar con él encontrarás a Nana en el Bar Heidrun:
Cliente: Fuyuhiko en Hachigaya (DLC)
  • Problemas en el Seido
    • Para aceptar esta solicitud tienes que hablar con Fuyuhiko en este punto de Hachigaya:
    • Y al Sudama al que deberás derrotar, aquí:
Cliente: Natsuki en Hachigaya (DLC)
  • Problemas en el Hokudo
    • Como en la anterior solicitud, tendrás que hablar con un npc en Hachigaya para aceptarla, en esta caso se llama Natsuki y está en esta ubicación:
    • Y al Yamata-no-Orochi al que deberás derrotar, aquí:
Cliente: Shogetsu en Hachigaya (DLC)
  • Ofrendas a los Okami
    • Tras hablar con Shogetsu a la entrada de Hachigaya, tu primer objetivo es llegar a este demonio con cabeza de elefante en el PB14:
    • Habla con él y te pedirá que calmes a sus padres en el sótano. Estos padres no son otros que los demonios Shiva y Parvati, y son los rivales más formidables que encontrarás en este juego, que además será una pelea doble pues acto seguido deberás enfrentar a Ardha:
 
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JL_Crowe

JL_Crowe
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abril 19, 2020
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ORDENES DE AION.jpg

Existen 3 tipos de órdenes de Aion:
  • Depuración: Consisten en derrotar a una determinada cantidad de un tipo de enemigo regular en la zona que te pidan. Los enemigos vendrán marcados.
  • Obtención de cristales: Se trata de recoger una cantidad concreta de cristales mediante la exploración demoníaca. Solo tienes que buscar por el piso que te pida la orden a tus aliados demoníacos, concretamente los que tendrán los cristales son los que veas con esta marca:
    • marca aliados demoniacos.jpg
  • Enemigo: Tendrás que derrotar a un enemigo único más fuerte que un enemigo regular con la prohibición de continuar en caso de derrota como medida restrictiva común, y además pueden incluir una o varias restricciones añadidas más.
Para cada uno de los 5 pisos del Alma Matrix de cada personaje habrá una orden de Aion de cada tipo lo que nos da un total de 45 de estas misiones.

SH2_Arrow.jpg

ZONA: PB
  • 1ª Depuración
    • Objetivo: 9 Gremlin
    • gremlin.jpg
  • Obtención de Cristales
    • Objetivo: 6 Cristales de cadena alfa
  • Enemigo: Mokoi
    • Restricciones añadidas: Sin objetos ni habilidades de líder
    • Localización:
    • Enemigo Mokoi.jpg
ZONA: P1
  • 2ª Depuración
    • Objetivo: 9 Inugami
    • inugami.jpg
  • Obtención de Cristales
    • Objetivo: 7 Cristales de cadena beta
  • Enemigo: Inugami
    • Restricciones añadidas: Sin objetos ni habilidades de líder, además Saizo no puede participar
    • Localización:
    • enemigo inugami.jpg
ZONA: P2
  • 3ª Depuración
    • Objetivo: 9 Nekomata
    • nekomata.jpg
  • Obtención de Cristales
    • Objetivo: 8 Cristales de cadena gamma
  • Enemigo: Unicornio
    • Restricciones añadidas: Ninguna
    • Localización:
    • Enemigo Unicornio.jpg
ZONA: P3
  • 4ª Depuración
    • Objetivo: 7 Unicornio
    • unicornio.jpg
  • Obtención de Cristales
    • Objetivo: 9 Cristales de cadena delta
  • Enemigo: Súcubo
    • Restricciones añadidas: Sin objetos ni habilidades de líder
    • Localización:
    • Enemigo Súcubo.jpg
ZONA: P4
  • 5ª Depuración
    • Objetivo: 5 Cerbero
    • cerbero.jpg
  • Obtención de Cristales
    • Objetivo: 10 Cristales de cadena épsilon
  • Enemigo: Raven
    • Restricciones añadidas: Ninguna
    • Localización:
    • enemigo raven.jpg
SH2_Milady.jpg

ZONA: PB
  • 1ª Depuración
    • Objetivo: 9 Jack Frost
    • Jack Frost.jpg
  • Obtención de Cristales
    • Objetivo: 6 Cristales de aguja alfa
  • Enemigo: Nozuchi
    • Restricciones añadidas: Sin objetos, además Saizo no puede participar
    • Localización:
    • Enemigo Nozuchi.jpg
ZONA: P1
  • 2ª Depuración
    • Objetivo: 9 Jack-o'-Lantern
    • Jack o lantern.jpg
  • Obtención de Cristales
    • Objetivo: 7 Cristales de aguja beta
  • Enemigo: R.S.
    • Restricciones añadidas: Arrow y Saizo no pueden participar
    • Localización:
    • enemigo rs.jpg
ZONA: P2
  • 3ª Depuración
    • Objetivo: 9 Apsará
    • Apsará.jpg
  • Obtención de Cristales
    • Objetivo: 8 Cristales de aguja gamma
  • Enemigo: Quetzalcóatl
    • Restricciones añadidas: Sin objetos ni habilidades de líder
    • Localización:
    • Enemigo Quetzalcóatl.jpg
ZONA: P3
  • 4ª Depuración
    • Objetivo: 6 Vouivre
    • Vouivre.jpg
  • Obtención de Cristales
    • Objetivo: 9 Cristales de aguja delta
  • Enemigo: Frost Hawaiano Azul
    • Restricciones añadidas: Sin objetos ni habilidades de líder
    • Localización:
    • Enemigo Frost Hawaiano azul.jpg
ZONA: P4
  • 5ª Depuración
    • Objetivo: 5 Anubis
    • anubis.jpg
  • Obtención de Cristales
    • Objetivo: 10 Cristales de aguja épsilon
  • Enemigo: Skadi
    • Restricciones añadidas: Ninguna
    • Localización:
    • enemigo skadi.jpg
Saizo_DS_Soul_Hackers_2.jpg

ZONA: PB
  • 1ª Depuración
    • Objetivo: 9 Gasero Loco
    • gasero loco.jpg
  • Obtención de Cristales
    • Objetivo: 6 Cristales de orbe alfa
  • Enemigo: Halphas
    • Restricciones añadidas: Sin objetos ni habilidades de líder, además Arrow no puede participar
    • Localización:
    • enemigo halphas.jpg
ZONA: P1
  • 2ª Depuración
    • Objetivo: 6 Arcángel
    • arcangel.jpg
  • Obtención de Cristales
    • Objetivo: 7 Cristales de orbe beta
  • Enemigo: Muu Shuwuu
    • Restricciones añadidas: Sin objetos ni habilidades de líder, además Milady no puede participar
    • Localización:
    • enemigo muu shuwuu.jpg
ZONA: P2
  • 3ª Depuración
    • Objetivo: 9 Lamia
    • lamia.jpg
  • Obtención de Cristales
    • Objetivo: 8 Cristales de orbe gamma
  • Enemigo: Ippon-Datara
    • Restricciones añadidas: Ninguna
    • Localización:
    • Enemigo Ippon-Datara.jpg
ZONA: P3
  • 4ª Depuración
    • Objetivo: 7 Zhuque
    • zhuque.jpg
  • Obtención de Cristales
    • Objetivo: 9 Cristales de orbe delta
  • Enemigo: Zenon
    • Restricciones añadidas: Arrow y Milady no pueden participar
    • Localización:
    • Enemigo Zenon.jpg
ZONA: P4
  • 5ª Depuración
    • Objetivo: 5 Titania
    • Titania.jpg
  • Obtención de Cristales
    • Objetivo: 10 Cristales de orbe épsilon
  • Enemigo: Jack Frost
    • Restricciones añadidas: Sin habilidades de líder
    • Localización:
    • enemigo jack frost.jpg
 
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Helel666

Helel666
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Buena guía, acabando la primera pasada, una pregunta para la segunda pasada se guardan los puntos de afinidad o empiezan desde cero????
 

JL_Crowe

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Ufffff osea que a repetir todo tocará que perezon
Nah, la nueva partida es mucho más rápida, puedes saltarte los eventos del Bar Heidrun, además de la historia para ir directamente a tomar las decisiones, además conservas mapas, niveles, compendio... vas mucho más a tiro hecho. Además que pasar más tiempo con Ringo siempre es bueno jajaja.
 

Helel666

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Nah, la nueva partida es mucho más rápida, puedes saltarte los eventos del Bar Heidrun, además de la historia para ir directamente a tomar las decisiones, además conservas mapas, niveles, compendio... vas mucho más a tiro hecho. Además que pasar más tiempo con Ringo siempre es bueno jajaja.
Pero los eventos esos te dan afinidad también, si te los saltas te da para llegar a 200????
 

JL_Crowe

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Pero los eventos esos te dan afinidad también, si te los saltas te da para llegar a 200????
Me refiero a que te saltas la escena, el evento lo haces pero no tienes que ver otra vez toda la conversación. Y lo mismo con las escenas de la historia, tú saltas la escena y te pasa directamente a la selección de diálogo.
 

Helel666

Helel666
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Ahhhh vale si que omites las cinemáticas y los diálogos, bueno a ver si no me cuesta mucho, el de la segunda run y el de pasarte el boss final en difícil son los q mas miedo me dan
 
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