- Unido
- noviembre 4, 2010
Oh ssiii menos mal después de días y días conseguí los desafíos cronometrados u.u ahora solo me queda el de conseguir las medallas y los rings.
En cualquiera que tenga la especie de puente Con enemigos lilas, con un poco de velocidad lo haces sin problema. A mi me falta el del pisotón después de un turbo aéreo y no consigo hacerlo. Algún consejo me puedes dar?Hola a todos. El desafío de matar a 5 enemigos con derrape con Sonic donde lo habéis conseguido? Hay algún video de como conseguirlo!? Es q no logro sacarlo, y es de lo poco q me queda para el platino. Mucha gracias!
Perdon, ya me ha saltado
Tienes que saltar "X" luego darle al turbo "cuadrado" y cuando estés en el aire, caer encima de un enemigo con un pisotón "circulo".Me falta un desafío y no consigo hacerlo. Es el de dar un pisotón después de un turbo aéreo, alguien me puede explicar como hacerlo? Gracias
Torbellino no era cargar con sonic, girando estatico y salir disparado?? SaludosBuenas a todxs. Me falta el desafío de matar a 3 enemigos seguidos con torbellino. Pero no consigo averiguar cuál es el ataque del torbellino. Alguna ayuda ?
No. Torbellino es saltar sobre un enemigo y mantener X pulsado y seguir cayendo encima de los enemigos.Torbellino no era cargar con sonic, girando estatico y salir disparado?? Saludos
Si, llega a tardar mucho. Lo que puedes hacer (lo que yo hice) es revisarlo varias veces. Finalmente tendrás que darle varias pasadasEl trofeo online pone que se pulse triángulo, pero le doy y se queda cargando.