Depende de lo fuerte que aprietes L2, si lo aprietas un poco apuntarás desde el hombro, si lo aprietas al máximo, apuntarás con la mira.Buenas . alguien me puede decir con el franco . como se dispara por encima del hombro?
Te he mandado invitación.Alguien para las vigilancias, onlines y coop en extremo? Ps4: cuca16dh
Hola buenas, me podrias ayudar con los coleccionables online y el trofeo de control? Saludos y gracias.Si necesitan ayuda para sacar los coleccionables de las misiones cooperativas, mi Id es Rambo4290.
Todavia sigue en pie la oferta. SaludosQuien está para sacarse los trofeos Online y Cooperativos?
Les dejo mi ID para los que quieran platinar Saludos.
ID: DSGamemaGSD
se puede jugar directamente esas misiones en cooperativo?Todavia sigue en pie la oferta. Saludos
Yo creo que si, por que yo no he terminado la campaña y ya me sale la opcion. Pero no lo puedo asegurar ya que aun no he coincidido con nadie. Saludosse puede jugar directamente esas misiones en cooperativo?
o tengo que jugar toda la campaña hasta llegar a cierta mision?
Por lo visto es apretando ligeramente el L2.hola a todos,alguien me podría decir cómo disparar desde el hombro?lo estoy haciendo sin apuntar con R2 pero no me saltan las bajas en la mejora de fusil.Gracias
Por cierto, necesito ayuda con las misiones online, tu me echarias una mano? SaludosPor lo visto es apretando ligeramente el L2.