Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

Unido
agosto 14, 2010
Solo me falta un trofeo del coop, alguien me podria echar una mano? gracias de antemano, mi id es: zack_angeal_777

aml86

mugan86
Unido
abril 21, 2017
Muchas gracias por esta gran guía, he adquirido la ps4 con la idea de llevarme este juego a casa pero no había...por eso tendré que pillarlo y empezaré a jugar. Espero que no sea tan shooter como el de la PS3 que me decepcionó un poco en ese sentido. Aunque soy muy de TR... A ver si sacan remasterizado el TR II, para mi el mejor TR

Unido
diciembre 1, 2014
Rise tomb raider

Hola tengo un pequeño problema o soy yo que no me he dado cuenta estoy en instalación soviética y no puedo seguir adelante porque tengo que quemar unas barricadas q hay para seguir pero no tengo nada para fabricar ni nada si sabéis donde tengo que ir para fabricarlas me ayudariais

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Buenas,

Estoy interesado en sacar los trofeos en coop. Es para ayudarnos mutuamente. Les dejo mi id: geralt_rivia

Muchas Gracias

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Buenas,

Estoy interesado en sacar los trofeos en coop. Es para ayudarnos mutuamente. Les dejo mi id: geralt_rivia

Muchas Gracias
Yo tambien estoy interesado en los trofeos coop, de hecho ya solo me falta 1, el de escapar con 5 artefactos medianos y grandes, pudiste sacarlos? asi te agrego y jugamos

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Hola Carlos,

A mi me faltan todos los del coop. Te puedo ayudar a sacar el trofeo que te falta. Tengo entendido que es el trofeo de este DLC mas largo. La duración dependerá de la suerte que tengamos en encontrar las criptas, podemos tardar unas 2 horas para hacerlo.
Agrégame y lo hacemos cuando te vaya bien.

Saludos

aml86

mugan86
Unido
abril 21, 2017
Hola tengo un pequeño problema o soy yo que no me he dado cuenta estoy en instalación soviética y no puedo seguir adelante porque tengo que quemar unas barricadas q hay para seguir pero no tengo nada para fabricar ni nada si sabéis donde tengo que ir para fabricarlas me ayudariais
Te debería de indicar para qué cogieras unas botellas y con R1 hacerlas inflamables. ¿no has usado antes de ese punto? Me imagino dónde estás porque pasé por ahí.

Por cierto, lo del coop como funciona? (Ni lo he mirado) como era en Uncharted 3 que eran 5 misiones? Si es algo así yo también estoy disponible para ello.

No juego mucho pero días de diario de normal puedo 19.30 a 21.00 y fin de semana podría amoldarme pero a partir de 17.30 a 21.00

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Hola aml86,

Te he agregado, cuando te vaya bien quedamos y nos los sacamos.

Saludos

aml86

mugan86
Unido
abril 21, 2017
Hola,

Yo tampoco. No creo que nos afecte. Quedamos así pues.

Hasta mañana
Buenas máquina,

Te he mandado un mensaje privado desde el psn por si te viene bien para luego 17.30 y con una manera aceptable de comunicarnos sin usar el texto[emoji6] .
Con lo que sea estamos que ahora voy a airearme por ahi[emoji16]

--- [ Añadido ] -----
Una maravilla jugar con geralt00, ha tenido mucha paciencia conmigo y eso es de agradecer ?
Ya hemos sacado 4 trofeos en el primer intento ?
Yo he sacado otro "el pedigri inglés" (que era un disparo con flecha a + de 25m en la cabeza).
A mi el coop me ha gustado como primer contacto. Lo he grabado por si os apetece ver como sacamos los trofeos??

https://youtu.be/n05YubZ73rE

Última edición:

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Hola Aml86,

Gracias a ti por ayudarme con los trofeos. Yo también me lo he pasado muy bien. Ha sido la primera vez que he jugado en cooperativo en este juego y la verdad gana mucho mas así que en solitario. A ver si podemos sacarnos los demás.

Hasta pronto

aml86

mugan86
Unido
abril 21, 2017
Hola Aml86,

Gracias a ti por ayudarme con los trofeos. Yo también me lo he pasado muy bien. Ha sido la primera vez que he jugado en cooperativo en este juego y la verdad gana mucho mas así que en solitario. A ver si podemos sacarnos los demás.

Hasta pronto
Pues a mi la historia me está gustando muchísimo, soy muy de TR y este me está gustando[emoji3] la buena ha sido que me saque el juego con los DLCs por menos de 29 euros en Amazon

El coop muy guapo también, aunque el del Uncharted 3 (el 4 no he jugado pero lo haré más adelante) me gustó más por ser más aventura. Ya estaremos en contacto para seguir pero si encuentras alguien antes hazlo con esa persona que no hay problema[emoji6]

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Hola Aml86,

Así lo estoy haciendo, pero no te preocupes que el finde le damos y nos sacamos todos los que nos falten.

Hasta pronto

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
¿Algun interesado en sacar este fin de semana los trofeos cooperativos? Tiene que ser especificamente este fin de semana porque tengo el juego alquilado y tengo que devolverlo el lunes xD
A mi solo me faltan los 2 mas coñazo, "Amigas inseparables de aventuras" y "Maestra y aprendiza", pero no me importaria ayudar para sacar los demas.

Hola Aml86,

Así lo estoy haciendo, pero no te preocupes que el finde le damos y nos sacamos todos los que nos falten.

Hasta pronto
Te he escrito por PSN

Última edición:

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
estoy teniendo problemas con el modo Reto de puntos, apenas puede sacar oro en 2 o 3 niveles con cartas que me da +300% en total pero luego como se agotan esas cartas tengo que jugar varias partidas "a pelo" pera conseguir dinero para comprar mas sobres de cartas que me puedan dar alguna decente. No se si es lo normal tener tanto problema, ¿algun consejo o algo que facilite el conseguir puntos?

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
estoy teniendo problemas con el modo Reto de puntos, apenas puede sacar oro en 2 o 3 niveles con cartas que me da +300% en total pero luego como se agotan esas cartas tengo que jugar varias partidas "a pelo" pera conseguir dinero para comprar mas sobres de cartas que me puedan dar alguna decente. No se si es lo normal tener tanto problema, ¿algun consejo o algo que facilite el conseguir puntos?
Juega con las tarjetas de otros en los marcadores solo te gastas 2,000 y ver videos de los niveles que ayuda a saber a como recolectar los puntos sin problema.

Superior