Guía Guía Trofeos Resident Evil 7: Biohazard

alexpro754

AlexPro754
Unido
agosto 28, 2024
Mensajes
1
Karma
0
bro, tu guía es demasiado buena y me ha ayudado a sacar el platino, con eso estoy muy agradecido, pero hay una cosita que me he dado cuenta al pasarme ya varias veces el juego: la descripción que hiciste del trofeo "licenciado en logística" está mal, porque dices que el baúl se abre unas dos veces en la historia, con eso le das la libertad a los jugadores de que abran el baúl por su cuenta una sola vez, pero no debe ser así, el baúl, como tú dijiste, se abre por primera vez para entrar al minijuego de lucas, por segunda vez cuando sales de ese minijuego, y dices que esas dos veces nada más se abre el baúl obligatoriamente, pero hay una tercera vez, cuando salimos al pantano con ethan después del nivel del barco, debemos recoger nuestros objetos, a menos de que seas todo un profesional con licencia para ir solo con tus manos, solo eso quiero decir, no tomes mal mi crítica, tómalo como una crítica constructiva, ya que esta sugiere que edites esa parte (si es que se puede) para que gente nueva inspirada para sacar el platino no caiga por ese pequeñísimo error, muchas gracias! nuevo seguidor! C:
 
Última edición:
Superior