- Unido
- marzo 7, 2014
Ya, pero si no me equivoco (ahora no tengo la consola a mano para mirarlo) cuando tú empiezas una partida solo puedes ver los documentos que has recolectado en esa partida, no los que hayas obtenido en partidas anteriores.Sí, y creo que lo que te dije lo responde. Los documentos que llevas puedes verlos al abrir tu arsenal y contarán siempre y cuando hayas alcanzado un punto de control o guardado la partida. Eso quiere decir que en modo hardcore te contarán solo después de que guardes.
Dicho de otra forma, no, no es necesario terminar la partida para que te cuenten.
De todas formas, como bien dices, sí que se guardan cuando los coges y no hace falta terminar la historia. De hecho, por lo que me ha parecido entender de lo que he leído por Internet es que no hace falta ni guardar partida... automáticamente los documentos que has cogido el juego los memoriza.
De esto último no estoy 100% seguro por que no lo he probado, pero teniendo en cuenta que el trofeo te lo dan nada más obtener el último documento y no al finalizar la historia, imagino que sí que será así.
Bueno, pues me acabo de conseguir los trofeos "Bibliotecario" y "Paraguas con agujeros". Para el platino solo me falta el trofeo "Mr. Death", aunque también me quiero conseguir los 2 del DLC "Los otros supervivientes". Esos 3 son los últimos trofeos que me quedan y ya dejo el juego.
¿O quizás intento sacarme los rangos S+ que me faltan? Me gustaría sacármelos, pero eso sí que me da mucha pereza. No sé, ya veré. ?