DarkAlone
Oscure-
- Unido
- mayo 6, 2009
Otra duda que tengo en el modo Leech Hunters:
Por qué cuando finalizo la partida saliendo por la puerta me aparece 2 magnum la primera me aparece como no desbloqueada, pero la segunda me sale desbloqueada con el símbolo de munición infinita, la escopeta, la ametralladora y el cargador, pero por que la primera me aparece embarrada, que magnum tengo que encontrar para que se desbloquee? o se desbloquea con el logro depredador eliminando a todos los bichos?
--- [ Añadido ] -----
Por qué cuando finalizo la partida saliendo por la puerta me aparece 2 magnum la primera me aparece como no desbloqueada, pero la segunda me sale desbloqueada con el símbolo de munición infinita, la escopeta, la ametralladora y el cargador, pero por que la primera me aparece embarrada, que magnum tengo que encontrar para que se desbloquee? o se desbloquea con el logro depredador eliminando a todos los bichos?
--- [ Añadido ] -----
Solo zombies pero en algunas zonas salen hordas que se te acumula la faena como no disperse bien la zona en varios mordiscos GAME OVEr hablo en modo normal, no debe de ser tan difícil teniendo dos slot ya que me había sobrado algo mas de 70 balas de pistola, ametralladora un 40% 14 cartuchos de escopeta+ la escopeta cargada al máximo y 6 de lanzagranadas ácidas, así que iría muy sobrado de munición. pero metí la pata con no dejar dos huecos y se me complicó la cosaNi hunters ni monos ni arañas ni mimicry? xD
Última edición: