Noxors
Noxors
- Unido
- octubre 22, 2010
Osea el procedimiento es el mismo que si lo matase a disparos, pero solo con el cuchillo. Ok, ahora lo probaré.Antes de que explote sal corriendo hacia una puerta, lo que suelo hacer es ponerme cerca de una puerta espero a que se acerque y cuando veo que se está inflando como un globo entro en una puerta y a regresar ya ha desaparecido.
Lo de Arsenal te explico pq me estoy liando la manta en la cabeza y ya no sé que hacer.
Me he pasado el juego tanto en modo normal y difícil con calificación S tengo el landamisiles infinito la ametralladora, la magnum que está en la primera habitación justo al lado de la máquina de escribir del tren, tb cojo las dos escopetas, la magnum del teleférico, lanzagranadas a parte la pieza personalizada de la pistola.
Ahora te explico por otro lado, en el minijuego terminé con clasificación A pero por lo que vi me faltaba una magnum y creo porque no la cogí en el modo Leech Hunter y puede ser por eso que me falte ese trofeo? voy hacer otra pasada en Leech Hunter a por el logro Obsesión y a terminar con todos los enemigos y conseguir la magnum y si con esa no consigo ese logro paso ya de RE0
Con respecto a las armas: El el modo Leec Hunter si consigues la Ametralladora, no puedes conseguir la magnum. Por lo que te voy a explicar lo que te ha pasado que es lo mismo que me ha pasado a mi.
Segun entiendo te has pasado el juego en Normal 2 veces o en Dificil 2 veces me da lo mismo. Y tu en cada vuelta has pillado todas las armas posibles y has mejorado el arma de Billy en la primera vuelta y la de Becky en la segunda.
Pero estoy seguro que has pasado por alto lo siguiente:
Hay un trofeo que te lo dan por crear un Coctel Molotov que apostaria el cuello a que lo conseguiste en un modo de dificultad en el que despues no has conseguido todas las armas.
Me explico:
El Trofeo "Arsenal" SOLO salta cuando has conseguido TODAS las armas en el mismo mismo nivel de dificultad y savedata.
Y el Trofeo de "Reciclaje" te lo dan por hacer un coctel molotov.
Si tu en la primera vuelta las consigues todas (sin hacer el coctel) y sacas rango S te quedaran por conseguir: El arma mejorada del compañero, la Magnum que te dan en el modo Leech Hunter con el Rango B Y EL COCTEL MOLOTOV.
A mí lo que me pasó es que el Coctel lo hice en Dificil y estaba consiguiendo el trofeo de Arsenal en Normal, nada mas caer en la cuenta, cargué una partida finalizada e hice el coctel justo antes de conseguir el Gancho en el tren, acto seguido me saltó el trofeo.
Localización Armas 1era vuelta:
Cuchillo - Lo trae Billy de serie.
Pistola Billy - La trae Billy de serie
Pistola Becky - La trae Rebecca de serie
-----------------------------------------------
Rifle de caza - Habitación junto al picahielos.
Escopeta - Almacen (Sala Oscura al lado del comedor).
Lanzagranadas - Sala de Arte (Puerta azul).
Arma mejorada Billy - Sotano (En un maletin en la zona de combate se consiguen las piezas de mejora).
Magnum - Teleferico (Despues colocar la bateria).
----------------------------------------------------------------------
Localización de las armas restantes.
Lanza misiles - Si conseguiste Rango S lo lleva Becky
Ametralladora - Si conseguiste Rango A lo lleva Billy
REVOLVER MAGNUM - Habitación 202 (Se consigue en el modo Leech Hunter con un Rango B)
Arma mejorada Becky - Sotano (En un maletin en la zona de combate se consiguen las piezas de mejora).
Coctel Molotov - Puedes fabricarlo en el tren, las pasar por debajo de la trampilla de la cocina, matas a los perros, obtienes el bote de gasolina sales por la puerta de tu espalda, matas al zombie y pillas la botella del armario donde estaba el zombie y haces que Billy haga un Coctel.
Pero sobretodo piensa que ha de ser en el mismo savedata.
Espero haberte ayudado.
Edito: Como se consigue el traje del Equipo Wesker?
Última edición: