jataguilar2010
jataguilar2010
Tengo un problema cuando di mi primera pasada y la acabé hice como dice en la guia el leech hunter los pasé con rango A, luego empecé el modo Wesker y en esta pasada se supone que ya cogí todas las armas, cambiné la pistola con las partes adicionales primera Ronda Billy y segunda ronda Rebeca pero aún no me salta el trofeo de tener todas las armas, está glicheado este trofeo??????
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr, tengo el mismo problema del colega y hecho todo lo antes expuesto, tendrá algo que ver que la segunda pasada la haya hecho en el modo Wesker y no en modo normal? es lo único que se me ocurre.
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr, tengo el mismo problema del colega y hecho todo lo antes expuesto, tendrá algo que ver que la segunda pasada la haya hecho en el modo Wesker y no en modo normal? es lo único que se me ocurre.
No hay manera con el trofeo de tener todas las armas.
Acabo de pasarme una vez más todo el juego en modo normal, con el revolver magnum, lanzacohetes y ametralladora desbloqueadas y equipadas. He cogido absolutamente todas las armas del juego en esta pasada, incluso el cuchillo del tren y los molotov, y lógicamente he ido dejando armas por el camino para tener cogidas todas.
Nose por qué no me salta el dichoso trofeo. Lo que si hago es sobreescribir en mi partida del modo normal anterior con otra del modo normal pero no debería haber problema puesto que en la pasada anterior personalicé la pistola de Billy y en esta la de Rebecca. No se cómo va este trofeo pero he hecho todo y me tiene desesperado.
¿Alguien puede decirme cómo le salió o qué hizo en especial?. Esta era mi tercera pasada en modo normal y con la intención de tener todas las armas en una misma partida, (como he hecho).
Última edición: