Holiss Elektrata!
El Modo Wesker es el modo wesker Amiga, No Exite la dificultad Dificil en el modo Wesker. Ya que en si es un mini-juego que te permite ver a ambos personajes maquillados en nueva aventura, donde la Nueva faceta de Rebecca es ahora ser una Cyborg controla y porsupuesto el propio Wesker, tambien se ah inovado la Nueva habilidad de Wesker (Mirada Lethal), donde tienes que hacer uso de ella, para obtener el trofeo "Miradas que Matan", Y Como la dificultad en la que se juega esta basada en un criterio regular, pues cuando este mini-juego acabe esta demas decir que esta se grabara como tal, en modalidad Normal. tambien sirve para ambientar tu recorrido, asi como obtener trofeos perdibles, una vez lo terminas el mini-juego, te Felicitan! eso es TODO.. tampoco reciviras una calificancion a tu estado de juejo. solo se desbloqueara automáticamente la Ametralladora. de esta forma Ya el ultimo Recorrido debe ser como Nueva Partida pero en dificultad Dificil para que se desbloquee el Lanzamisiles, y si ya posees ambas partidas, lo unico que se hace es jugar en "Una vez mas" Suerte.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos! queria dirijirme a quien hace la Guia del juego, espero No molestar.
Realmente veo que la guia no ah alcanzo el matiz de la veracidad en la Jugabilidad, que quiero decir, en el punto 1.1 veo que aclaran un hecho sin fundamento, tampoco digo que sea falta de experiencia, solo que al leerlo, mi sentir fue este... Como puedes decir que Jugar la modalidad leech Hunter en Dificil es practicamente el Suicidio y esta demas jugarlo, bueno Yo al princio No vi este punto y tampoco la guia, lo jugue como tal, porque ya lo habia jugado anteriormente en la Game cube y retomarlo ahora Nuevamente pero con trofeos me parecio un lujo, Asi que en mi entremes del juego hago algo garrafal, yo lo comence en modo Normal, lo termine y grabe. me salto Billy Explorado 00/ en celeste, le hice el recorrido y obtuve el Ranking A, la cual desbloquea que todas las armas puedan ser usadas de forma Infinita, y No sabia del trofeo Depredador y el de Obsesion, asi que cuando heche la partida en Dificil y tras acabarlo me desbloque el lanzamisiles crei que saltaria el trofeo de obtener todas las Armas, cosa que dije que paso, Si cuando jugue con Wesker Explorado 00/ purpura hice toda la recoleccion, pues me percate ya de malas que falto el coctel molotov y el knife, pero No porque la pasace con Wesker con todas las Armas Infinitas el grado dificultad seria cambiado, Pues No amigo Saisar, ya que el modo wesker solo es un mini-juego y no se altera, el que se altera es el modo Leech Hunter, y No lo considero un Suicidio ya que tuve que hacerlo porque al terminar mi partida en Dificil tuve el gran error de grabar encima del Billy Explorado 00/ Celeste el cual es el modo facil del Leech Hunter, No me quedo de otra mas que buscarle una estratejia teorica para acabarlo, eh incluso yo dije que era imposible pero luego me retracte porque gracias a eso pude obtener ambos trofeos el de Depredador y Obsesion, pero No por eso se debe Excluir, tu lo excluyes porque No lo haz podido lograr, por eso reafiarme que el Modo Wesker se altera a dificultad Dificil, porque se grabo de ultimo en la Data desde un recorrido en Dificil. Correccion Amigo! Creo que hacer Guias requiere de sabiduria y jygabilidad,No de obstentar cantidad de Platinos.
--- [ Añadido ] -----
Y Saisar, No deseo que lo tomes como algo personal,claro que No. solo que eh podido observar algunos post tuyos donde reafirmas puntos que realmente no son los correctos, mas bien que sea para que mejores tu Guia en laps4, Yo en lo personal te doy todo mi apoyo porque hacer guias tampoco es facil. solo que también debes ver el tema de jugabilidad,Si es solo por Platinar o como Player, Yo lo tome todo el tiempo como Reto Player, mas aun porque habia hecho algo que no debi de hacer, pero al obstentarme de algo que lo veia imposible tambien pienso que No se debe usar el Leech Hunter en esa modalidad ja ja ja porque la dificultad es extrema, y pues la mayoria buscan los trofeos. en fin, Yo a seguir con el Resident Evil 1 HD y hacerle el 100%
Saludos!