- Unido
- diciembre 6, 2010
Puede poner una foto de dicha farola? hay dos tipos según he visto una final en la parte de arriba y otras como una bola con un aro o algo así, les disparo a las dos y nada.
Yo acabo de hacer el de las farolas gracias a este video https://www.youtube.com/watch?v=x-1E2GmS62s&index=5&list=PLRr5L69yg_kHaUjmgP-46_QNyPpXy9vroEl trofeo de las farolas como es porque les disparo y no se rompen he visto de dos clases planas o redondas en kerwan, le disparo a las dos y no se rompen......
Que enemigo era el que te faltaba por tirar bolas de baile?con este ya tengo todos los ratchet y es mi platino 120
yo con ese trofeo no tuve problemas encuanto consegui el arma en la primera pasada empece a usarlo y cuando empece el modo desafio al llegar a aridia me saltoQue enemigo era el que te faltaba por tirar bolas de baile?
ese seria el máximo nivel en la primera pasada,ya en modo desafió y teniendo las cartas concretas desbloquearías las armas omega que llegan a nivel 10Una duda.
Para mejorar las armas al máximo nivel hay que terminar el juego con las armas al nivel 5?
no se pueden conseguir en cualquier momentoAlguno sabe si hay guitones dorados perdibles?
ese seria el máximo nivel en la primera pasada,ya en modo desafió y teniendo las cartas concretas desbloquearías las armas omega que llegan a nivel 10
si todas tienen y no se pueden seguir adquiriendo las cartas en el modo desafio sin problemasHay armas omega de todas las armas?
Hay que conseguir todas las cartas antes de llegar al modo desafío para desbloquearlas?
Yo me estoy ayudando cn este vídeo (están todos los tipos de enemigos) lo q me extraña esque todos los e echo bailar y me salte el trofeo.Buenas, queria saber de alguien que tenga el trofeo Muerte en la pista de bailepara que me diga su dificultad aproximada, o si pudiera ser, una lista con todos los enemigos necesarios a los que hay que tirar la Marchibomba para que salte el trofeo. Gracias y un saludo!
De hecho hay un método mas fácil incluso, que comprobé ayer, si coges a un gadgebot, y te vas hacia la aplastadora el gadgebot muere inmediatamente aunque esté bajada, de todas formas el trofeo es muy fácil con cualquiera de los tres métodos y no lleva mas de 5 minutos hacerlo.si todas tienen y no se pueden seguir adquiriendo las cartas en el modo desafio sin problemas
a @MP32_ps3
para el trofeo de AplastaClank ay otro mas facil justamente un poco antes el aplastado que te prohibe avanzar asta esa zona
Perfecto, muchas gracias Tritonios, a ver si lo consigo de una vez. Por cierto, sabes cual es el máximo multiplicador? x20?Yo me estoy ayudando cn este vídeo (están todos los tipos de enemigos) lo q me extraña esque todos los e echo bailar y me salte el trofeo.
https://youtu.be/pDjbR9v7kYE
Si es 20 , si no te quieres arriesgar ve a un planeta donde se escuentren enemigos de cerca y viajas y así.Perfecto, muchas gracias Tritonios, a ver si lo consigo de una vez. Por cierto, sabes cual es el máximo multiplicador? x20?