¿Bugs?
Buenas, tengo una enorme duda, llevo con el juego desde el día 18 por la mañana y lo terminé dos veces, una de ellas en modo Desafío y he visto que hay un trofeo que no salta, que es el de "Muerte en la pista de baile", ya lancé el Marchitrón a todos los enemigos que me fui encontrando, que tampoco son muchos, y nada, no salta, hasta lo lace con bosses por si acaso pero tampoco, no sé si es un bug o si está mal programado y con el arma evolucionada no sirve, ni idea.
Tambien otra enorme duda, completé toda la colección de cartas, incluida TAUN, pero no se me desbloquean tres, justamente las que van debajo de la colección "Sr. Zurkon" , se me quedan como "??????????" y ya llevo el juego pasado dos veces y tengo 100 cartas repetidas, por lo que me resulta imposible que sea porque no han aparecido aleatoriamente, solo me quedan esas 3 para el trofeo y me jode bastante que no se desbloqueen, además de no poder conseguir la mejora del arma correspondiente, no se si el juego está plagado de bugs o hay algo que me salto, agradecería los que tuviesen esos trofeos que me comentasen.