Es todo en un personaje, el árbol es una habilidad de la bellota, tienes que coger la bellota pero si usas el árbol también cuentaPor cierto cual se sube la bellota o el árbol o hay que subir los 2?
OK también hay subir los demás personajes que salieron? El de la tv el. Mago y el otro no me acuerdo el nombreEs todo en un personaje, el árbol es una habilidad de la bellota, tienes que coger la bellota pero si usas el árbol también cuenta
Yo aún no lo conseguí pero según dice el trofeo hay que subir a 20 personajes, con los que ya tienes debería bastarOK también hay subir los demás personajes que salieron? El de la tv el. Mago y el otro no me acuerdo el nombre
Buenas te gustaría jugar para sacar los trofeos mi id en ridouloralguien para jugar?
Conseguido el trofeo si os pasa lo mismo que a mi tenéis que hacer unas cuantas medallas mas. (Recomiendo hacerlas en El Centro(Plantas) , Monte Pendiente y en Bosque Extraño)Hola tengo 77 medallas y no me salto el logro alguien sabe si tiene solución o si reinicio el juego o desinstalo e instalo me saltara? Gracias
en la lobby tienes que ir (en zombis) te das la vuelta y vas por el camino de la izquierda y a tu izquierda veras una escalera y ahí veras un tío en un altar con un objeto en el suelo es ahi y (en plantas) te das la vuelta y yendo recto tirando para la izquierda vas y luego a la izquierda y más de lo mismo una planta en un altar con un objeto en suelo en el que pone ascender personaje. Espero haberme explicado.hola. pregunta ¿como subo el rango de los personajes?
muchas gracias ahi pudeen la lobby tienes que ir (en zombis) te das la vuelta y vas por el camino de la izquierda y a tu izquierda veras una escalera y ahí veras un tío en un altar con un objeto en el suelo es ahi y (en plantas) te das la vuelta y yendo recto tirando para la izquierda vas y luego a la izquierda y más de lo mismo una planta en un altar con un objeto en suelo en el que pone ascender personaje. Espero haberme explicado.
Si no recuerdo mal, es aleatorio, una vez cada bando.Buenos días a todos.Querria saber cómo poder hacer en partida privada para q el equipo de plantas sea el q defienda,para poder así subir de nivel más facil a mi personaje...Es q solo consigo defender con zombies y no llego a configurar para q sea el equipo de plantas quien defienda el objetivo.Gracias!