Nos ayudamos???Hola alguien que me pueda ayudar para obtener los trofeos online
si te mando la solicitud de amistad y nos ponemos de acuerdo cuando.Nos ayudamos???
Va, yo solo puedo sabados y domingossi te mando la solicitud de amistad y nos ponemos de acuerdo cuando.
yo bro, si sabes como sacarlos? jajaBuenas, alguien queda interesado en los trofeos online?.Saludos
Buenas,yo juego luego de la medianoche en horario de Argentina, si podes en ese horario comenzamos cuando digas,y los trofeos online no son dificiles solo que llevan varias juntadas,pero hay un trofeo que no es necesario hacerlo online pero es mejor hacerlo alli .Si queres agregame y jugamos id: Indio-Pitaguayo bro, si sabes como sacarlos? jaja
ya te envie la solicitudBuenas,yo juego luego de la medianoche en horario de Argentina, si podes en ese horario comenzamos cuando digas,y los trofeos online no son dificiles solo que llevan varias juntadas,pero hay un trofeo que no es necesario hacerlo online pero es mejor hacerlo alli .Si queres agregame y jugamos id: Indio-Pitagua
Seguis jugando, acabo de conseguirlo y me gustaria platinarlo, lo tengo para ps3Hola, nuevamente dejo mi comentario para ver si alguien aun esta interesado en los trofeos online. Saludos.
Lo juegas en ps3?ya te envie la solicitud
Hola,disculpa pero ya lo platine hace un par de años y actualmente ya no cuento con el juego(tuve que formatear el disco y perdi ese y varios juegos mas).Seguis jugando, acabo de conseguirlo y me gustaria platinarlo, lo tengo para ps3