Rozan
Dark_Rozan
Pues si a la gente le parece bien, creo que el mejor día sería mañana por la tarde, a eso de las 15:30-16:00. A ver que dicen los demás.
El de sobrevivir 50 veces con el 10% de vida puedes hacerlo solo en Siete, no hace falta hacerlo en quedada ese trofeo:me faltan 4 trofeos para platinarlo el de quedar vivo solo en la partida, matar a alguien con racha de 15, sobrevivir a 50 batallas con el 10% de vida y jugar en un grupo. Podríamos hacer una quedada para sacar esos trofeos mi ID es albertulon
No es matar, es herir solamente... Yo lo hice con Victor, me quede a media distancia del punto de captura en Siege, y conforme iban apareciendo enemigos, les disparaba una vez o dos, y me cambiaba de sitio.Como se hace facilmente o si hay algun video del trofeo de matar a 5 enemigos sin que me disparen.
No salen en privada. Sólo céntrate en subir la maestría de 6 personajes a nivel 5 para el trofeo respectivo. En ese transcurso seguramente sacarás varios, y te quedarán pocos trofeos. Generalmente suelen quedar el trofeo de matar a alguien con racha de 15, y ser el último sobreviviente de una partida. XXXDYo tengo un monton de gente agregada pero creo que no se pueden boostear en privado. Intento, juego lo mas grande pero no me salta absolutamente nada. Si alguno esta como yo, perdio xD. Que me lo diga, e intentamos sacarlo todo en dos dias.
Saludos.
Yo boostee muchos trofeos con tres amigos mios,lo que haciamos es estar los cuatro en dos equipos distintos y buscar en siege a la vez,no siempre coincidiamos pero cuando nos emparejaban nos ibamos a un sitio un poco apartado de los guiris y haciamos los trofeos y claro esta en publica,haciendolo en privada no te saltara nadaYo tengo un monton de gente agregada pero creo que no se pueden boostear en privado. Intento, juego lo mas grande pero no me salta absolutamente nada. Si alguno esta como yo, perdio xD. Que me lo diga, e intentamos sacarlo todo en dos dias.
Saludos.
la maestria es subir a 6 personajes acuerdate y el tiro a 300 m sale bien en serpent beach o timber mill,ese trofeo lo saque matando a un guiri con kinessaYo tengo los mas dificiles gracias a unos amigos de aqui del foro.
Me quedan los de maestria a cinco personajes, lanzar a un enemigo volando, dañar a todos los enemigos sin que me toquen, y realizar un disparo a mas de 300 metros. ¿Algun consejo? Lo intento pero nada, tengo muy mala suerte xD.
@locoporkko cierto, una buena jugada por parte de la desarrolladora que no podamos boostearlo xD. Se hace bastante complicado
La maestría es sólo jugar, en 2 horas lo logras en 1 personaje, no es tan complicado. Lanzar a un enemigo fuera del mapa, con la Ultimate de Torvald no puede ser más fácil. Dañar a los enemigos sin recibir daño, puede ser con Skye, los tocas, y escapas con ayuda de su invisibilidad. Y el disparo, lo ideal es con Kinessa. Este último lo conseguí jugando con Skye de pura casualidad, justo un Torvald me tira su Ulti, y mientra iba a mi muerte volando, logré matarlo por el veneno y me salió el logro XXXD.Yo tengo los mas dificiles gracias a unos amigos de aqui del foro.
Me quedan los de maestria a cinco personajes, lanzar a un enemigo volando, dañar a todos los enemigos sin que me toquen, y realizar un disparo a mas de 300 metros. ¿Algun consejo? Lo intento pero nada, tengo muy mala suerte xD.
@locoporkko cierto, una buena jugada por parte de la desarrolladora que no podamos boostearlo xD. Se hace bastante complicado