Guía Guía Trofeos Paladins

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Pues si a la gente le parece bien, creo que el mejor día sería mañana por la tarde, a eso de las 15:30-16:00. A ver que dicen los demás.

albertulon

albertulon
Unido
agosto 26, 2016
ayuda en trofeos que me faltan

me faltan 4 trofeos para platinarlo el de quedar vivo solo en la partida, matar a alguien con racha de 15, sobrevivir a 50 batallas con el 10% de vida y jugar en un grupo. Podríamos hacer una quedada para sacar esos trofeos mi ID es albertulon

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
me faltan 4 trofeos para platinarlo el de quedar vivo solo en la partida, matar a alguien con racha de 15, sobrevivir a 50 batallas con el 10% de vida y jugar en un grupo. Podríamos hacer una quedada para sacar esos trofeos mi ID es albertulon
El de sobrevivir 50 veces con el 10% de vida puedes hacerlo solo en Siete, no hace falta hacerlo en quedada ese trofeo:

Básicamente es quitarte vida con el ataque de Pip o también con el dragón, calculas cuanto es el 10% para que cuente y listo. Pip tiene 2500 de vida, tendremos que estar por 250 de vida o por debajo para que cuente.

Recordad que no se puede montar quedadas en las guías, si queréis hacer una (buscar a gente, cuadrar horarios, etc.), hacedlo en Partidas, Torneos y Quedadas .

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Como se hace facilmente o si hay algun video del trofeo de matar a 5 enemigos sin que me disparen.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Como se hace facilmente o si hay algun video del trofeo de matar a 5 enemigos sin que me disparen.
No es matar, es herir solamente... Yo lo hice con Victor, me quede a media distancia del punto de captura en Siege, y conforme iban apareciendo enemigos, les disparaba una vez o dos, y me cambiaba de sitio.

PD: Platino conseguido!! Gracias por la guía y sobre todo a los que nos ayudamos para el trofeo Bounty Hunter!!

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Buenas a todos yo acabo de comenzar el juego. Si alguien quiere platinar conmigo y demás estoy disponible para bosteo y todo lo demás.

Mi id: elparmonero

Indicarme en la solicitud de amistad que sois de aquí.

Pd; voy también por el de alienation.

Saludos

Enviado desde mi SMART ELEGANCE 3 mediante Tapatalk

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Alguien me ayuda a sacar el trofeo de quedar unico superviviente.
Mi id: fedaman33

Última edición:

MicheltGS

MicheltGS
Unido
abril 12, 2014
Busco ayuda

Solo me falta el trofeo de matar a alguien que lleve racha de 15 kills ( e matado a players con racha hasta de 22 y no me salta el trofeo al parecer ocupan ser rachas sin asistencia) si alguien le interesa bostear este trofeo agregenme es el último que ocupo para sacar el platino mi ID: MicheltGS :buf:

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Yo tengo un monton de gente agregada pero creo que no se pueden boostear en privado. Intento, juego lo mas grande pero no me salta absolutamente nada. Si alguno esta como yo, perdio xD. Que me lo diga, e intentamos sacarlo todo en dos dias.

Saludos.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Yo tengo un monton de gente agregada pero creo que no se pueden boostear en privado. Intento, juego lo mas grande pero no me salta absolutamente nada. Si alguno esta como yo, perdio xD. Que me lo diga, e intentamos sacarlo todo en dos dias.

Saludos.
No salen en privada. Sólo céntrate en subir la maestría de 6 personajes a nivel 5 para el trofeo respectivo. En ese transcurso seguramente sacarás varios, y te quedarán pocos trofeos. Generalmente suelen quedar el trofeo de matar a alguien con racha de 15, y ser el último sobreviviente de una partida. XXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

Saludos.
Yo boostee muchos trofeos con tres amigos mios,lo que haciamos es estar los cuatro en dos equipos distintos y buscar en siege a la vez,no siempre coincidiamos pero cuando nos emparejaban nos ibamos a un sitio un poco apartado de los guiris y haciamos los trofeos y claro esta en publica,haciendolo en privada no te saltara nada

Última edición:

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
el de 15 se hace en plublica,todos en un equipo y nos dejamos matar,cuando el enemigo lleve mas de 15 kills lo matamos y trofeo

gilgamesh_hxh

gilgamesh_hxh
Unido
marzo 22, 2011
Ayuda

Quien se apunta a sacar el trofeo de matar a un enemigo que lleve racha de 15 mi id es gilgamesh_hxh

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Hola, estoy buscando un grupo de personas para sacar el trofeo de racha de 15 y de paso tener gente para echar unas partidas. Mi id es yonfi. Agregadme y jugamos, salu2

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Yo tengo los mas dificiles gracias a unos amigos de aqui del foro.
Me quedan los de maestria a cinco personajes, lanzar a un enemigo volando, dañar a todos los enemigos sin que me toquen, y realizar un disparo a mas de 300 metros. ¿Algun consejo? Lo intento pero nada, tengo muy mala suerte xD.
@locoporkko cierto, una buena jugada por parte de la desarrolladora que no podamos boostearlo xD. Se hace bastante complicado

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Me quedan los de maestria a cinco personajes, lanzar a un enemigo volando, dañar a todos los enemigos sin que me toquen, y realizar un disparo a mas de 300 metros. ¿Algun consejo? Lo intento pero nada, tengo muy mala suerte xD.
@locoporkko cierto, una buena jugada por parte de la desarrolladora que no podamos boostearlo xD. Se hace bastante complicado
la maestria es subir a 6 personajes acuerdate y el tiro a 300 m sale bien en serpent beach o timber mill,ese trofeo lo saque matando a un guiri con kinessa

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
La maestría es sólo jugar, en 2 horas lo logras en 1 personaje, no es tan complicado. Lanzar a un enemigo fuera del mapa, con la Ultimate de Torvald no puede ser más fácil. Dañar a los enemigos sin recibir daño, puede ser con Skye, los tocas, y escapas con ayuda de su invisibilidad. Y el disparo, lo ideal es con Kinessa. Este último lo conseguí jugando con Skye de pura casualidad, justo un Torvald me tira su Ulti, y mientra iba a mi muerte volando, logré matarlo por el veneno y me salió el logro XXXD.

Superior