ni se sabe
ni-se-sabe
Me suscribo a la guía que esta noche empezaré con el juego.
Algunos consejos con respecto a la dificultad?
Me suscribo a la guía que esta noche empezaré con el juego.
Algunos consejos con respecto a la dificultad?
Para el trofeo necesitas pasarte las misiones principales, las secundarias de la primera versión del juego (las que añadieron después no hacen falta) y las del ocaso. Te recomiendo que busques a alguien para pasártelas, porque algunas son muy puñeteras.Buenas, solo me falta el trofeo samurai de leyenda para el platino y quería que me ayudaseis en 2 cositas. Primero si hace falta volver a pasarse tooodas las misiones principales en la dificultad elevada o solo con las de la primera partida ya vale. Y segundo si alguien me puede ayudar diciéndome alguna forma de conseguir amrita fácil y rápido para poder levear rápido ya que me es imposible pasarme algunas secundarias y del ocaso. No sé, algún set de armadura o algo. Terminé el juego en nivel 121 por si sirve el dato. Como siempre, gracias de antemano
Si lo eh empezado ya q el plus lo regalo y no sabia q era tan difícil de jugar. es repetir repetir y repetir hasta tener buen nivelNecesito ayuda para el trofeo que me falta, es el completar el 100% de las misiones, voy por un 98'8% pero las misiones que me quedan son Nobunaga+Samurai de Obsidiana, y la otra es Rana Gigante+ninjas.
No encuentro ninguna otra misión que me falte, y todas las del ocaso que me salen las tengo hechas, a ver si es un bug o soy demasiado torpe jajaja
Ayuda
Me restan tres trofeos de los dlcs, terminar las misiones de los asedios en senda del demonio, las misiones de senda del nioh. Estoy algo desesperado no encuentro ya jugadores.
Mi Id:
Bobby21Mx
Agreguenme o pasen su id para agregarlos
Un saludo
Igual ayudo con otros trofeos que necesiten.