Guía Guía Trofeos Nioh

Unido
agosto 15, 2009
Saludos amigos gamer, recién empiezo el juego, algún consejo respecto a builds? Uso katana /katanas dobles, más que todo pregunto por los stats
Vas tener que subir todas mínimo al 15 para algunas misiones y al 21 el guardian si quieres usar a Suzaku,a partir de ahí sube lo que tu vayas viendo

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Vas tener que subir todas mínimo al 15 para algunas misiones y al 21 el guardian si quieres usar a Suzaku,a partir de ahí sube lo que tu vayas viendo
Muchas gracias por la información!!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Acabo de vender al segundo jefe, la Mmmm vampiro? XD y la verdad me costó un poco, ya le estoy tomando el ritmo a el combate.
Una pregunta, puedo hacer reset de de características y habilidades más adelante?

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
Muchas gracias por la información!!

--- [ Añadido ] -----
Acabo de vender al segundo jefe, la Mmmm vampiro? XD y la verdad me costó un poco, ya le estoy tomando el ritmo a el combate.
Una pregunta, puedo hacer reset de de características y habilidades más adelante?

Si, con el libro de reencarnación (lo vende el herrero y también lo dan en varias misiones) reseteas todo los puntos de stats y de Samurai, magia y ninjutsu.

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Genial, porque generalmente el primer personaje termina siendo no muy efectivo.

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
La verdad el juego me tiene muy enganchado, lo empecé a jugar porque según youtubers, webs era el dark souls japonés.
He descubierto que mientas más lo juego más lo noto diferente de los souls, aunque si tiene varias cosillas.

Unido
junio 26, 2015
@pochonox no se parece en nada la verdad xD es verdad que todos se copian de todos, pero el TeamNinja lleva haciendo juegos del estilo desde hace años (Ninja Gaiden). Aquí se han montado un juegazo que aparte seguirán actualizando con misiones gratis y obviamente con DLC.

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Totalmente de acuerdo @Madame Red, es como ninja gaiden con cosas souls Jaja

--- [ Añadido ] -----
Estoy muy tentado a comprar el season pass.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Un par de dudas, ayer me pase el juego y me quedan algunas misiones secundarias de la ultima region, algunas misiones del dojo y la mission de los ojos de la reina, si acabo esta ultima el juego me pasa directamente al ng+? O hasta que yo no decida no cambia?

Y respecto al trofeo de bañarse en todas las aguas termales hay alguna opcion de saber donde me faltan como con los kodama?

Gracias

Unido
junio 26, 2015
Un par de dudas, ayer me pase el juego y me quedan algunas misiones secundarias de la ultima region, algunas misiones del dojo y la mission de los ojos de la reina, si acabo esta ultima el juego me pasa directamente al ng+? O hasta que yo no decida no cambia?

Y respecto al trofeo de bañarse en todas las aguas termales hay alguna opcion de saber donde me faltan como con los kodama?

Gracias
El NG+ no es como en Dark Souls, aquí te saldrán en las misiones que ya has jugado una opción llamada "la senda del fuerte" y no se te reinicia nada.

Sobre las aguas termales, no. Tienes que llevar tu la cuenta.

Unido
febrero 23, 2008
Tengo una duda, acabo de acabar la mission de los ojos de la reina y el juego pasado pero me salen algunas missiones secundarias en la ultima region pendiente, hace poco añadieron 5 missiones creo que era, como se cuales son? Y cuentan para el platino? Esque me eh metido en una secundaria y me salen el jefe ese como un leon electrico y un hombre pajaro de esos y me dan pal pelo

Unido
agosto 15, 2009
Tengo una duda, acabo de acabar la mission de los ojos de la reina y el juego pasado pero me salen algunas missiones secundarias en la ultima region pendiente, hace poco añadieron 5 missiones creo que era, como se cuales son? Y cuentan para el platino? Esque me eh metido en una secundaria y me salen el jefe ese como un leon electrico y un hombre pajaro de esos y me dan pal pelo
No cuentan para el platino.Las misiones añadidas fíjate en el nivel van desde el 145 al 155 aunque creo que las de doble boss de los 2 nioh y la otra son sobre ese nivel tambien

Unido
febrero 23, 2008
No cuentan para el platino.Las misiones añadidas fíjate en el nivel van desde el 145 al 155 aunque creo que las de doble boss de los 2 nioh y la otra son sobre ese nivel tambien
A vale, esque estoo sobre el nivel 105 y no veas, me daban pal pelo:wtf:

AtreyuArtax

K1984--1984--198
Unido
abril 2, 2017
Hola soy nuevo en este foro así que un saludo a todos.Mi problema es sobre un Kodama que no me aparece y solo me queda ese para el trofeo,dicho Kodama es el de la misión la aparición del rey demonio exactamente el que esta en el borde de la torre antes del Boss donde te enfrentas a 4 jefes no se si es un fallo del juego y quisiera saber si alguno le paso lo mismo no se que puede ser pero dicho Kodama no aparece y estoy seguro que no le he cogido

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AtreyuArtax
Lo único que te podríamos decir es que busques al resto de la misión. Ese trofeo no está reportado como bugueado, así que salvo que sea algo especialmente puntual, debería ser otro el que te falta.

AtreyuArtax

K1984--1984--198
Unido
abril 2, 2017
Eso mismo había pensado yo volver a recorrer el mapa entero para ver si es otro el que me falta,gracias por la respuesta tan rápido así gusto_Otra pregunta era sobre lo que dice el compañero de mas arriba,no hace falta para el platino eses misiones nuevas que son de enfrentarse con los dos jefes Okatsu,Hanzo y los dos demonios el que vuela y el otro que tiene magia de viento??me están destrozando y tendría que subir mucho de nivel soy nivel 114

Superior