XxLordraxar86xX
XxLordraxar86xX
- Unido
- febrero 19, 2016
A mi me soltó la garra el Nue del último nivel .
Si, siempre puedes repetir misiones que ya has hecho, le das a vista del mapa (cuadrado) y ves las regiones disponiblesAl llegar a la segunda zona, se puede volver a la primera zona para repetir las misiones?
Yo tengo que farmear nivel soy 125 aun y bufff me petan en nada@Dany_Extreme yo revisando la guía, solo me quedan 2 objetos y uno es de la parte final y el otro de la putilla del segundo mapa xD
Creo que ya he hecho todas las misiones del ocaso hasta mi lvl, hoy la de lvl 145 o así, no se si hay de más lvl la verdad porque he dado ya dos vueltas me salen las mismas, pero todavía no he acabado el juego así que ni idea.
yo subiria al menos a nivel 120, pero les puedes ganar si sigues mis consejos hamijo XDEn la misión de la otra orilla o algo así me revientan a base de bien, soy nivel 100 pero es que la paliza gitana que me meten es de órdago. ¿Tendré que subir nivel antes o algo?
Muchas gracias. ¿Qué build llevas?yo subiria al menos a nivel 120, pero les puedes ganar si sigues mis consejos hamijo XD
mas atras le explique a dani como zurrarles
Ten en cuenta que esto no es el Souls. Aquí una build específica no te va a hacer mejor con tal o cuál arma más allá de las especificaciones que te da el propio juego de que tal estadística sube más tal arma. Yo he subido de forma más o menos equilibrada todo salvo el Ninjutsu, que en cuanto tuve la arcana no le dediqué más puntos.Por cierto, ¿alguien que me recomiende una build molona con katana o katanas dobles?
Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias. ¿Qué build llevas?
Me refiero a las stats tales como cuerpo ...Ten en cuenta que esto no es el Souls. Aquí una build específica no te va a hacer mejor con tal o cuál arma más allá de las especificaciones que te da el propio juego de que tal estadística sube más tal arma. Yo he subido de forma más o menos equilibrada todo salvo el Ninjutsu, que en cuanto tuve la arcana no le dediqué más puntos.
A eso me refiero. Que cada stat te indica claramente lo que sube y la cosa no va más allá, en los Souls te hace falta hacer encaje de bolillos para especializarte en algo, Nioh es muy diferente en ese sentido. Por subir Resistencia no vas a golpear más fuerte con la espada ni vas a conseguir nada especial con ella, pero conviene subirla hasta donde te veas cómodo.Me refiero a las stats tales como cuerpo ...
No sé muy bien qué stats subir, si tienen cap, etc.
Para conseguir todas las habilidades en el dojo subí el ninjutsu a 20 y me da que resetearé y le dejaré para prao, no me parece ni la mitad de bueno que la magia, entre las cuales llevo pereza y poco más, debería mejorar la habilidad de armadura, la que regenera vida y la que me hace pegar más fuerte.A eso me refiero. Que cada stat te indica claramente lo que sube y la cosa no va más allá, en los Souls te hace falta hacer encaje de bolillos para especializarte en algo, Nioh es muy diferente en ese sentido. Por subir Resistencia no vas a golpear más fuerte con la espada ni vas a conseguir nada especial con ella, pero conviene subirla hasta donde te veas cómodo.
El concepto build no es aplicable a este juego, en realidad, no como tal. Más que nunca es una simple cuestión de preferencias.
Joder, me pasa lo mismo con esa y con Nobunaga y la otra artista.De verdad no se como pasasteis la dichosa secundaria de los 2 Nioh o es que yo soy muy manco porque ni con Suzaku tengo otra oportunidad cada vez que me matan, ni usando la piedra ni los talismanes de pereza me revientan en lo que tardo en pestañear, vale que la misión me saca 10 niveles pero bufff el de la lanza parece lento pero menudo alcance tiene
Los Ojos de la Reina es la misión donde vuelves a Londres no?Realmente la historia la entiendes cuando completas Los Ojos de la Reina. Los Nioh no lo he visto expresamente indicado en ninguna parte pero entiendo que son los que se dedican a luchar contra los Yokai.
Pues yo soy nivel 126 y telita como me violan jajajaj si a ti te cuesta imagina a mi con lo manco que soy jajaja hago lo de la piedra y me acorralan super rápido es un arma de doble filo la piedra esa.Yo también tengo que levear al menos esos 9 niveles de diferencia.Lo que mas me jode es que una vez me matan Suzaku no le da la gana de darme otra oportunidadSe fliparon un huevo con las misiones de doble boss X'D encima ya el glitch del arma viva no funciona y toca hacerlo a pelo, voy a tener que subir de lvl porque apenas soy lvl 115 o así... Y hacer la última parte de William que eso me falta también.